martes, 27 de agosto de 2013

Mujer Es Tiempo de Establecer el Reino de Dios En Tus hijos. TEMA X


Amadas hermanas y amigas seguidoras de este blog, sean muy bendecidas y prosperadas en todo lo que emprendan, que nuestro Padre Celestial este supliendo en abundancia todo lo que les falta conforme a sus riquezas en Gloria en Cristo Jesús  “ALELUYA”
Hermana que bueno es poder compartir las cosas lindas que papá Dios ha hecho y está haciendo en nuestras vidas. Que después de este tiempo de ausencia, les tenga mejores noticias, nuevas estrategias, para que aumenten su fe  y reciban en este tiempo, todo lo que han estado clamando y pidiendo     

Amiga me gozo en decir: Mi Dios es Fiel, mi Dios cumple su Palabra y sus Promesas, mi Dios pelea por mí y por ti. Dios es Bueno todo el tiempo, Ebenecer, hasta aquí nos ha ayudado JHA. ALELUYA

Mujer, no hay palabras humanas para agradecerle a nuestro Padre Dios todo lo que ha hecho, hace y hará. Cuando le creemos a él en medio de la adversidad, él nos sorprende con tremendas cosas. Hoy deseo compartir las grandes cosas que Dios hizo en este Primer Encuentro Internacional Mujer No Dejes Tu Lugar.
Perdón les pido a mis fieles amigas por no actualizar el blog, he tenido pequeñas dificultades, no es por justificarme pero la verdad es que en mi país el acceso a internet es imposible tenerlo en casa y el servicio que brindan es casi inaccesible para nuestro presupuesto, en otro momento les explicaré.
Pero la buena noticia es, que para las hijas de Dios no hay nada difícil ni imposible somos privilegiadas por nuestro Padre, siempre él nos bendice con algo mejor. Aleluya

La Oficina de Intereses de Estados Unidos en mi país brinda el servicio de internet gratuitamente a personas que no pueden tener este acceso, organizaciones independientes, estudiantes, cristianos entre otros, del cual yo estoy muy agradecida. Una vez por semana tengo dos horas de tiempo donde puedo actualizar mi blog y estar en contacto con el mundo, sin esta ayuda no hubiese sido posible acceder a internet.

Mujer Hoy es tu día de Nuevos Comienzos, día de Creerle a Dios, de Activar las promesas, de Levantarte coma las Águilas, de Aumentar tu fe, de Derrotar a ese gigante en el Nombre de Jesús. Todo lo puedes en Cristo que te fortalece. Alaba y Glorifica el Nombre de Jesús. 

Deseo compartir algunas promesas que nos dieron la Victoria Total en este Primer encuentro Internacional de Mujeres. Dios el Rey de reyes y Señor de señores nos concedió  gracia y buen éxito. Mujer El Buen Éxito en las batallas de la vida, está en Creerle a Dios a pesar de las tormentas, sigue creyéndole, porque él es fiel.

Cuando nuestro equipo de trabajo recibió de parte de Dios la promesa escrita en: Jeremía 1.19 (Pelearán contra ti,  pero no te vencerán, porque yo estoy contigo para librarte. Dice Jehová).
Nos preparamos en guerra espiritual, con la certeza que el TODOPODEROSO estaba con nosotros para darnos Victoria Total en Cristo Jesús.
Trespasos para alcanzar el buen éxito en las batallas. Primero: Equiparse con toda la armadura de Dios para la batalla. Efesio-6-11 Segundo: No perder la fe, para poder agradar a Dios y recibir el galardón. Hebreos-11-6 Tercero: Decretar y Establecer la Palabra de Dios. Colosenses 2-14 Hermana en esta preparación espiritual hay que reprender el espíritu de cobardía y de temor, para permanecer firme sin fluctuar en la batalla, reclama siempre está promesa para que tu espíritu se fortalezca: Porque no nos ha dado Dios espíritu de cobardía, sino de poder, amor y dominio propio. II de Timoteo1-7 Tenemos está herencia de Dios dada por nuestra fe en Cristo Jesús y a su vez son tres armas espirituales poderosas, efectivas y eficaces, contra todos los ataques del maligno para destruir fortalezas. “Aleluya”

Los tres días de evento vivimos aferradas a la promesa de: Jeremías. 1’19. Pelearán contra ti, pero no te vencerán, porque yo estoy contigo para librarte. Dice Jehová.

Cuando sabemos quién pelea por nosotras, Jehová de los Ejércitos vencedor en batallas, es motivo suficiente para estar tranquila en paz celebrando por adelantado la Gran Victoria que tendremos, alabando el glorioso Nombre de Jesús, dando gracias, en medio de las adversidades, con la certeza que la gratitud y la fe mueve la mano de Dios a nuestro favor.

Mujer Hoy tienes una orden: Isaías 41-10

No temas, porque yo estoy contigo, No desmayes, porque yo soy tu Dios, que te esfuerzo, siempre te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia. “Waooh” tremenda promesa para tu vida. Mujer este es nuestro tiempo de creer y avanzar. Levántate y se muy Valiente, No Dudes, Avanza, y recupera todo lo que perdiste, como una Mujer que No Deja su Lugar: Arrebata tu familia, hijos, esposo, salud, trabajo, finanzas, honra, HOY  es el día de ganar la batalla, estás sustentada con la diestra de la justicia de Dios.

Mujer Hoy es día de Establecer el Reino de Dios con autoridad en tus hijos, día de Cosas Nuevas, de Oportunidades, de Perdón, de Decisiones.  No Dejes Tu Lugar, renuncia al desanimo, la tristeza, la depresión, son armas y maquinaciones del adversario para vencerte, recuerda que Torre fuerte es el Nombre de Jehová a él correrá el justo y será levantado, corre a la presencia de Dios,  la orden es que te Levantes Ahora, no importa las veces que hayas caído, hoy Dios te Levanta para darte nuevas fuerzas, él siempre tiene su diestra extendida para ayudarnos en nuestra debilidad.  ALELUYA

Te exhorto a confiar más en Dios que hasta el último minuto del día y la noche estés en espera de Buenas Noticias con pensamientos de fe, paz,  paciencia, amor, sabiendo que Dios está haciendo Grandes Cosas por ti  y pronto saldrán a la luz..

Cuando decidimos creerle a Dios y no a las circunstancias, vivimos con la convicción que no hay imposibles ni cosas difíciles para el que todas lo puede Jesús de Nazaret.  Entonces la mano de nuestro Dios te Sorprende con Tremendas Cosas y un de Repente.

Exactamente eso fue lo que paso en el evento, un de repente de parte de Dios, tocando corazones para bendecir y apoyar este evento. Gracias damos a Dios por las hermanos, ministros y amigos que con manos generosas suplieron la economía de cada día para realizar con excelencia este Primer Encuentro Internacional Mujer No Dejes Tu Lugar.

También agradecemos la presencia y el apoyo incondicional de las hermanas Poulette conferencista del Congo, la Apóstol Profeta Lila Carolina de Venezuela, por honrarnos con su participación, trayendo poderosas conferencias de parte de Dios para la Mujer.

Honramos por su participación a las hermanas cubanas que majestuosamente dieron Palabra del reino para instruir, y equipar a la mujer en la familia, iglesia y sociedad. Participaron:
Nancy Vélez- (Apóstol y Profeta)- María Ordaz- (Reverendo y Pastora)- Basilia- (Reverendo y Pastora)- Nancy Alfaya- (Pastora y Presidenta del Ministerio)

Hermana cuando nos sometemos a Dios y su Palabra, las puertas que están cerradas se abren, para bendecirnos en abundancia. En el sometimiento no hay quejas ni  murmuraciones, solo lenguaje del reino, alabanzas y gracias. Dios prueba la fidelidad en medio de las pruebas de la escases, de la enfermedad, para ver si calificamos para las grandes cosas que él preparó para este Tiempo.
Hermana estamos en un Nuevo Tiempo de Bendiciones, Conquistas y de Arrebatar nuestros hijos para Cristo, este segundo semestre del año, de (julio a Diciembre) trae Cosas Nuevas y Buenas, Cambios, y  un Nuevo Despertar, El Tiempo de Cambio ya está llegando a nuestras vidas.

El de Repente de Bendición de Dios. 

El evento se efectuó del 23 de julio al 25 de julio tres días donde Dios derramó su Gloria, su Gracia, y nos concedió Buen Éxito. Se impartieron seis conferencias de poder de la Palabra de Dios que cambiaron corazones heridos en corazones sanos y perdonadores,  rescatando valores en la mujer, elevando su auto estima, conociendo su rol en la familia, aprendiendo a ministrar amor y perdón, y conociendo la importancia de la comunicación en la familia.

Muchas mujeres aprendieron su rol en la familia, como esposa, madre, mujer cristiana en la sociedad, como ministro, como hija del reino, conocieron lo que es tener  identidad para poder conquistar, arrebatar y establecer el reino de Dios en su vida y en todo lo que emprendan.

Los Temas fueron: La Mujer en el Matrimonio como esposa. La Mujer con los hijos como madre.
La mujer en la sociedad como cristiana. La mujer en la iglesia como ministro. La identidad de hija en el Reino. Brevemente haré un recuento, cómo las madres debemos instruir a nuestros hijos, este tema fue expuesto por la hermana Nancy Vélez Niles.
En el estudio de este Tema el Espíritu Santo me ministro para desatar este Palabra Rhema. “Mujer,  Es Tiempo de Establecer el Reino de Dios en Nuestros Hijos”

Amiga poner por obra lo que aprendemos es la mejor forma de crecer espiritualmente y ver los cambios en nuestra vida y familia. Saber que Dios llega a tiempo que nunca es tarde para comenzar de nuevo con nuestros hijos, sin importar la edad que tengan para establecer el reino de Dios en sus vidas.
Nuestra fe es importante para no rendirnos, con Cristo TODO es posible para Dios no hay hijos difíciles ni rebeldes, ni desobediente si creemos y decretamos su Palabra en el Nombre de Jesús.
Está conferencia hizo un llamado a las madres a la instrucción de los hijos en el hogar, que las decisiones se toman desde pequeño, no ser tolerante con lo mal hecho te ayudará a mantener el orden en tu familia.
La crianza y la responsabilidad es de ambos padres, los dos tienen las mismas responsabilidades en la formación de los hijos. Dedicarles tiempo a los hijos para aconsejarles, escucharles, conversar, conocer sus inquietudes es muestra de padres esforzados y dedicados con sus hijos. La comunicación de la familia es de vital importancia y evitará muchos problemas en el futuro.

(Cuidado con la Tolerancia).
Medita en el Libro de 1era de Samuel, capitulo 2-12-36 el sacerdote Elí fue tolerante con sus hijos en lo mal hecho y su debilidad de carácter lo llevo a él y a sus hijos a la muerte. Padres tolerantes con lo mal hecho, son padres sin carácter que tendrán hijos descarriados desconsiderados, e ingratos con un final desastroso.
Los hijos deben obedecer las decisiones de los padres mientras estén bajo su tutela. Los padres deben tener buen testimonio, ser ejemplo en todo para que el amor, orden, y el respeto sean las bases del hogar.
El respeto no se impone se gana, para poder exigir a los hijos primeramente los padres deben ser el mayor ejemplo de ellos.
Los padres deben (conocer) las preferencias de sus hijos: programas de  tv, internet, videos juegos: (conocer) sus amigos, no olvides que las malas amistades corrompen las buenas costumbres. Los padres no deben discutir ni quitarse la autoridad delante de los hijos, para que no se pierda el respeto hacia los padres.
(Cuidado con los Preferidos): la preferencia entre hijos, despierta, celos, envidias divisiones y rivalidades, los hijos tienen que ser amados y tratados por igual sin preferencias. Medita en Libro de Génesis 25-28. Y amó Isaac a Esaú, porque comía de caza, y Rebeca amaba a Jacob. Esaú y Jacob, ejemplos que pueden ayudarte para que no escojas preferidos, porque luego pueden ser enemigos. 
Instruye al niño con la Palabra de Dios.
 La responsabilidad de la instrucción de los hijos es de los padres todos los día, con los hijos no nos podemos cansar, hay que perseverar, dirigiendo sus vidas por el buen sendero de la Palabra de Dios, con buenos consejos, enseñándoles principios, éticos y morales, que harán bases solidas para su buena formación, desarrollo e intelecto, para la sociedad y darán paz y honra a sus padres. (Prov. 1-8)  Oye, hijo mío, la instrucción de tu padre, y no desprecies la dirección de tu madre.  (Prov. 22-6) Instruye al niño en su camino; Y aun cuando fuere viejo no se aparatará de él.

(La sexualidad)
El peligro de la libertad sexual en los jóvenes en este siglo XXI, el libertinaje sexual ha hecho resquebrajar la moral y la fidelidad en el matrimonio, la aprobación legal de la homosexualidad es otro gran peligro y arma diabólica,  en muchos países ya está aprobado el matrimonio del mismo sexo, destruyendo familias y pervirtiendo los buenos principios de una sociedad. Dios creó hombre y mujer para multiplicar las familias, donde la sociedad creciera, se desarrollará con una buena base.

Nosotros los padres tenemos la gran responsabilidad de instruir a nuestros hijos en la santidad de su cuerpo, a través de la Palabra de Dios, advertirles del peligro de ser arrastrados por las pasiones juveniles. Exhortarlos a estudiar juntos las cartas a Timoteo y que hagan como Rhema en su vida del Salmo 119-9. ¿Con que limpiará el joven su camino? Con guardar tu palabra.

Mujer que tu oración se una al clamor de las Mujeres que no dejan su lugar, para que se restablezca el orden y los principios bíblicos en las familias de la tierra. La oración de fe y del justo puede mucho.
Nosotras las madres estamos para romper los planes del diablo contra nuestros hijos y romper todos los decretos que estén en su contra. Hoy es el mejor día para guerrear y establecer nuevamente el orden en las familias, atando, reprendiendo y echando fuera el espíritu de drogas, homosexualidad,  delincuencia, robo, rebeldía, de pandillas, mentiras, violencia, y cualquier atadura que tengan nuestros hijos, Dios nos lego autoridad en el Nombre de Jesús, para romper, destruir, arruinar, anular, cancelar todo espíritu de maldad y edificar, plantar, restaurar, levantar, y decretar  hijos que no se contaminen llenos del Espíritu Santo, con amor, poder, domino propio y fortalecidos en Jesucristo. ALELUYA

Amiga hasta aquí tenemos un reto como madres, lograr que nuestros hijos sean Linaje Bendito de Jehová y olor fragante delante de su trono. Estoy segura que estás equipada, preparada, dispuesta y decidida a revestirte de toda la armadura de Dios y juntas destruir todas las fortalezas que estaban contra nuestros hijos, y establecerlos en su reino, de justicia, paz y gozo.

Mujer, amiga hermana desata y decreta la unción de Daniel sobre tus hijos, como él propuso en su corazón no contaminarse con la comida, ni la bebida del rey, y Dios puso gracia y buena voluntad en Daniel. Esa es la unción que hoy decretamos sobre nuestros hijos, fidelidad total a Dios.

Hoy es el día de establecer su Reino con su palabra en nuestros hijos. Creer que tenemos hijos llenos del poder y el amor de Cristo, trasformados en hombres y mujeres de Excelencia, Influencia y Eminencia y de Impacto en la sociedad, Hombres y Mujeres Escogidos para Cosas Grandes en cada nación. Esos son nuestros hijos herederos del Reino de Dios y todas sus promesas. “Aleluya, Gloria a Dios” Que ese sea tu sentir y tus palabras cada día, por cada hijo de las Mujeres que No Dejan su Lugar. “Aleluya”

Amiga y hermana te espero en el próximo encuentro con Buenas Noticias, porque ya están sobre nuestras vidas. Toca el manto de Jesús con tu fe para que recibas ahora, hoy mismo tu Milagro, Bendiciones, Sanidades y Cambios, que el gozo y la  alegría, la restitución y la prosperidad hoy te Sorprendan.
Que puedas meditar hoy en la petición y decisión de Ana como madre. Este es el tiempo de levantar  hijos con la unción de Samuel, Daniel, Ester y Débora y ser madres decididas y comprometidas como Ana con un espíritu de amor por las cosas del reino de Dios.

Mujer te exhorto a desatar esa unción sobre tu vida. Ana fue la mujer que marco la historia de la nación de Israel con su hijo Samuel, como sacerdote, profeta y juez, hoy tu y yo podemos ser las Anas de este Tiempo que saben pedir y decidir y establecer el reino de Dios.

Con todo mi amor y cariño tú hermana guerrera y vencedora en el poder de Cristo Jesús.
Nancy Alfaya Hernández.
Estaremos hablando de nuestro rol de esposa en el próximo, tema que fue poderoso en las conferencias.

Sean nuestros hijos como plantas crecidas en su juventud, Nuestras hijas como esquinas labradas como las de un palacio. Salmo’144-12