martes, 12 de noviembre de 2013

MUJER  PERSEVERA
TEMA XII


Dios extienda la bendición sobre cada Mujer que Persevera y No Deja su Lugar, amiga y hermana a menos de 50 días para finalizar el año 2013, te envío una palabra que tocó mi corazón, para que te Levantes, en el nombre de Jesús.

Mujer Persevera, Persevera, Persevera en aquello que aún no has visto, y no has logrado, Persevera, tu perseverancia traerá tu milagro, tu bendición tu sanidad, tu prosperidad, Mujer pronto lo lograrás, Persevera. ALELUYA.

No Te Rindas, No Desmayes, esfuérzate y se valiente, No te desanimes, que no hayas visto aún la batalla ganada, no quiere decir que no verás la Victoria Total, recuerda de quien somos hijas, del Dios Todopoderoso, del Altísimo, recuerda quienes somos en su reino, somos herederas y coherederas, bendecidas con toda bendición espiritual en lugares celestiales y estamos sentadas en lugares celestiales con Cristo Jesús para ejercer en su nombre la autoridad que Dios nos delegó a través de su Amado Hijo, activando así nuestra fe.

Mujer guerrera, esta promesa debe estar presente en cada batalla y guerra espiritual, perseverando en ella con acción de gracias por la victoria total que tenemos en Jesús.
Anulando el acta de los decretos que había contra nosotros, que nos era contraría, quitándola de en medio y clavándola en la cruz, y despojando a los principados y a las potestades, los exhibió públicamente, triunfando sobre ellos en la cruz. Colosenses.2.14, 15

Las batallas que estas librando por tu familia, hijos, conyugue, salud, finanzas y todo aquello que te había mantenido en, aflicción, angustia, con dudas,  y temores. Prepárate para recibir la buenas noticia, mujer para cada circunstancia difícil o imposible, Persevera y confía, con Jesús Todo Tiene Solución, todos los problemas ya están ganadas por ÉL en la cruz con TRIUNFO,  pronto obtendrás tu galardón y verás el deseo de tu corazón.
Hermana en la Perseverancia esta tu bendición, tu milagro y tu victoria total,  Dios es fiel y no cambia,  recompensará tu esfuerzo, tu fe, tu paciencia y  toda labor de tus manos, ahora más que nunca, Mujer Persevera, No Dejes tu Lugar, lo lograrás.
Siempre que estamos cerca de finalizar un año, comenzamos nuevos planes y  metas para el nuevo año, aún quedando metas sin cumplir en el año en curso.
¿Por qué? Hay metas que nunca cumplimos y años tras años nos quedamos en deudas con nosotros mismos,  por ejemplo: dietas, ejercicios, vicios, cambio de trabajo, cursos, etc.  La respuesta es: Falta de Voluntad.
No crecer y madurar en el carácter, trae falta de voluntad, doble ánimo, esto afecta a muchas mujeres y son indecisas en permanecer en lo que se proponen, por esa razón el desanimo toma lugar rápidamente en sus mentes y no perseveran.
 Mujer la falta de voluntad, no te deja nunca terminar las metas. Las personas que nunca terminan sus metas muchas son inseguras, volubles, no son persistentes, constantes, les cuesta Perseverar, ganar  batallas. Estas personas siempre están en el mismo nivel, se estancan, no avanzan, no prosperan en ninguna área de su vida, siempre se están quejando o lamentado, con problemas familiares, de salud, financieros, y no aceptan amonestaciones, siempre buscan una justificación a sus problemas.  
Mujer Persevera en cumplir las metas que trazaste en este 2013 para que puedas ser una mujer que Persevera con palabras y hechos, y puedas lograr todo aquello que te propusiste, en el nombre de Jesús.
Nuestra primera meta somos nosotras mismas, para poder alcanzar a los demás, y podamos sentirnos mujeres capaces, eficientes, y realizadas, el cambio más importante que marcará la diferencia, es cambiar el carácter, renovando los pensamientos, de amor, humildad, paz, paciencia, mansedumbre, esto cambiará nuestra manera de vivir y tendremos voluntad y firmeza para Perseverar en las batallas y tempestades de la vida. Mujer tu puedes lograrlo, porque Todo lo Podemos en Cristo que nos Fortalece.
PERSEVERA en terminar bien el año 2013 con todas las metas cumplidas. Porque cada año Dios nos colma de bendiciones y beneficios, y desea que entremos en un nuevo año con puertas abiertas, que seamos fructíferas, bendecidas, prosperadas por su diestra que hace maravillas los 365 días del año. ALELUYA
La palabra Rhema de Hoy es Persevera, Persevera, y Persevera en aquello que no has logrado, queda poco tiempo, pero si nos esforzamos lo lograremos para finalizar bien el año.
Una de las metas de la perseverancia es: tener dominio propio, ser perdonadora, portadora de la paz, embajadoras de la reconciliación, ser edificadoras de la palabra de exhortación, ponerle fin a las críticas, contiendas, murmuración, divisiones, porque esto no agrada a Dios,  si queremos ver su Gloria en nuestras vidas, ministerios, familias, y todo lo que Dios puso en nuestras manos.
Mujer esta segunda meto es de vital importancia para tener victoria total en todas las áreas de nuestras vidas: guarda tu lengua del mal y tus labios de hablar engaño, domar nuestra lengua, ponerle guarda en nuestros labios.
Que nuestras palabras sean medicina y refrigerio para el alma y fortaleza al cansado que nuestra boca sea saciada de bien y manantial de agua dulce que refresque al alma  afligida y cargada, que cada palabras sea llena de gracia y amor, sazonada con sal para la buena edificación dando buen testimonio a los oyentes.
La perseverancia más grande es poder domar la lengua y refrenarla del mal, cancelando las quejas,  las palabras corrompidas, sabiendo que de toda palabra ociosa tendremos que dar cuenta en el día del juicio. Mujer recuerda que en las muchas palabras no falta pecado, Mas el que refrena sus labios es prudente. Proverbio10.19
Mujer Persevera en ser una Mujer Virtuosa que abre su boca con sabiduría, y la ley de clemencia está en sus lengua, Proverbio31-26,
Nuestro Padre Celestial tiene Grandes Recompensas para las Mujeres que son conocidas por Perseverar en la Palabra de Verdad de Restauración, de Vida, de Cambio, de Amor de Paz, con Lenguaje del reino, este Lenguaje es el que apresura la Victoria Total. Hermana, muchas batallas no se ganan cuando el lenguaje está contaminado.

Mujer, tenemos como ejemplo al profeta Isaías cuando vio la visión y fue llamado para hablarle a su pueblo, Isaías reconoció que era un hombre inmundo de labios y habitaba en un pueblo que conociendo a Dios tenían labios inmundos, cuando confeso su pecado, y  su falta, un serafín tomó del altar un carbón encendido y tocó sus labios, quitando su culpa y su pecado y fue purificado. Isaías.6

Para el propósito que tenemos que cumplir en esta tierra, hoy es el día de pedirle a Dios Padre que purifique con carbón encendido nuestros labios de toda inmundicia, de toda queja, murmuración y de todo daño que hayamos causado con nuestra lengua.

Mujer Persevera en cambiar tu lenguaje, escúchate siempre que hables, y piensa que otros también escuchan tus palabras, y serás canal de bendición o maldición, vida o muerte según lo que declare tu boca. Perseveremos en hacer el bien para no ser piedra de tropiezo a nadie.

Del Fruto de la boca del hombre se llenará su vientre; Se saciará del producto de sus labios. La muerte y la vida están en poder de la lengua, y el que la ama comerá de sus frutos, Proverbio.18.20, 21
Estos proverbios son para reflexionar y valorar nuestras palabras, Persevera en ganar todas las batallas, crucificando el, yo quien se convierte en el peor enemigo para Perseverar, en la humildad, la mansedumbre, el perdón, y el amor.

Proverbios para meditar, Plata escogida es la lengua del justo. Prov.10-20 
La blanda respuesta quita la ira; Mas la palabra áspera hace subir el furor. La lengua de los sabios adornará la sabiduría. La Lengua apacible es árbol de vida. Prv.15.1, 2,4 
El que guarda su boca, guarda su alma; Mas el que mucho abre sus labios tendrá calamidad. Prov.13-3 El que guarda su boca y su lengua su alma guarda de angustias.Prv.21-23 
El que ama la disputa, ama la trasgresión, Y el que abre demasiado la puerta busca su ruina. Prov.17-19
Es mi deseo que podamos ser mujeres entendidas en esta palabra de edificación, si perseveramos en todo lo aprendido, seremos prosperadas en todas las cosas con buena salud y prosperidad del alma, deseo que este sea un regalo más para tu vida a partir de HOY,  puedas cumplir con la tarea más difícil que se la asignado al hombre tener control de la lengua. Para evitarnos males y angustias, deseo terminar con la historia de María y Aarón, cuando murmuraron de Moisés, es muy peligroso andar hablando de los demás y más cuando son estimados y escogidos por Dios para su obra.

En el Libro de Números capitulo 12.1-16 podemos ver las consecuencias de la murmuración de María y Aarón.
María tomó la iniciativa de hablar mal de su hermano Moisés por haberse casado con una mujer cusita, María al parecer rechazaba la mujer de Moisés, pero ella se atrevió a juzgar el  liderazgo de Moisés y ponerse en la misma balanza de Moisés en cuanto a su relación con Dios.  Esto trajo como consecuencia la intervención de Dios a favor de Moisés, y recordarles que solo Moisés era muy manso más que todos los hombres de la tierra, además que era un hombre fiel. Y Jehová hablaba solamente con él, cara a cara. Dios hizo que María quedará leprosa y saliera fuera del campamento, entonces Moisés clamó a JHA para que la sanara, por la intercesión de Moisés, Dios escucho su oración, pero mantuvo la lepra en su cuerpo por siete días, fuera del campamento, también el pueblo sufrió las consecuencias de detenerse por siete días, siete días de estancamiento, sin bendición, sin marchar, hasta que María se reunió con ellos.

Mujeres hoy tenemos la lepra infecciosa de la lengua, que puede estancar nuestras vidas, familias, finanzas, salud, ministerio, y muchas cosas más, por más de siete días, a veces no entendemos porque no avanzamos, no prosperamos, no tenemos victoria sobre cada problema, el consejo es sencillo, una sola pregunta nos dará todas las respuestas. Mujer, ¿Qué estás hablando, de quien estás, hablando o juzgando, de tu esposo, hijos, amigos, hermanos, ……medita en esta enseñanza Dios nos ayude a seguir el ejemplo de Moisés, hombre que fue manso y fiel a Dios, y a su pueblo en todo tiempo.
Nuestra meta es PERSEVERAR, en todo lo bueno, lo honesto, lo puro, en todo aquello que agrade a Dios. Sabiendo que:  
El que PERSEVERE hasta el fin, este será salvo. San. Mateo 24-13.  
Mujer Persevera en la oración, velando en ella con acción de gracia. Colosense.4-2 Mujer Persevera en la palabra, no seas oidora olvidadiza para que seas bienaventurada en todo lo que hagas. Santiago.1-25. 
Mujer persevera unánime en oración y ruego con los hermanos. Hechos1-14
Mujer Persevera en la doctrina de los apóstoles, en la comunión unos con otros, partimiento del pan y en las oraciones. Hechos. 2,42
Mujer persevera en la Gracia de Dios. Hechos13.43 
Mujer Persevera dando Testimonio Hechos.26-22

MUJER, PERSEVERA, PERSEVERA, PERSEVERA, Ya Viene tu RECOMPENSA Y CON GRAN 
RETRIBUCIÓN, TEN CONFIANZA.
Es mi deseo que seas muy bendecida y prosperada a través de esta enseñanza. Gracias doy a Dios por darme la oportunidad de ser canal de bendición para cada Mujer que sigue Perseverando y No Deja su Lugar. Ya nuestro blog está cumpliendo tres añitos de fundado, las felicito y agradezco que se hayan convertido en seguidoras de este blog. MUJERES QUE NO DEJAN SU LUGAR.

Nuestro Ministerio recientemente cumplio un año de creado, en todo este año, hemos visto la Gloria de Dios en la familia, matrimonios restaurados, milagros de sanidad, y grandes cosas que ha hecho el Señor, y estamos alegres. ALELUYA, es para la Gloria de Dios,  el próximo encuentro compartiré testimonios que serán de gran bendición en tu vida.

Mujer No Dejes Tu Lugar, Persevera, no vivas sin evaluarte, que para los fieles hay coronas de favores y misericordias y grandes recompensas, en el poderoso nombre de Jesús.
Tú hermana en Cristo que te ama, desde Cuba, La Habana.

Nancy Alfaya Hernández