martes, 20 de mayo de 2014

Mujer Ya Viene Tu Restauración. Yo, lo Creo ¿Y, Tú?

Bendiciones y Paz  sea  sobre cada Mujer que No Deja su Lugar  y tiene una mente renovada para el Cambio soltando lo bueno para recibir lo Mejor,  el AHORA de Dios  se acerca para la Restauración de tu vida, familia, matrimonio, hijos, salud, finanzas, ministerio,  negocios. (RECIBELO) en el Nombre de Jesús.

Profetizo  sobre cada mujer que está  leyendo este tema que vienen Buenos Tiempos  con viento apacible trayendo sanidad, liberación, restauración y prosperidad sobre todo aquello que has estado pidiendo.

Mujer, No desmayes ni te desanimes, si hasta hoy las cosas continúan igual es porque estás pasando por un proceso de cambios favorables que traerán Sucesos Inesperados y Maravillosos a tu vida. No pierdas la fe, No te rindas dejando tu lugar de mujer guerrera y osada recuerda quien eres y quien está de tu lado, el Dios Invencible y Todopoderoso.
ÉL no ha perdido ninguna batalla,  y la tuya tampoco la perderá. Abre los ojos de la fe para que veas como la Diestra del Altísimo que hace Proezas y Valentías te concede el deseo más profundo de tu corazón.  “GLORIA AL QUE VIVE”

Amiga,  fortalécete en el Señor, y en el poder de su fuerza y vístete con toda la armadura de Dios, para que puedas estar firme contra las asechanzas del diablo.
Presta atención al sonido del SHOFAR  el cuerno que anuncia el final de tu batalla, disponte para dar el GRITO DE VICTORIA TOTAL y los muros de dificultades y conflictos CAERÁN  al oír tu voz unida a la voz de Dios estableciendo un Nuevo Tiempo, Tiempo de Restauración.
Mujer Confía en el Eterno y su Palabra porque todas sus promesas son fieles y verdaderas y  se cumplirán pronto en tu vida. ALELUYA

Te preguntarás una y otra vez,

--¿Por qué tengo que padecer esto?  ¿Y Por qué a mí? --Yo no he sido una mala mujer------ ¡Hasta cuando Señor! ----- ¡Ya no puedo más!

Mujer segura estoy que estás familiarizada con estas quejas y reclamos que muchas veces no le encuentras respuestas.  Aquí está parte de esas respuestas que deseas escuchar, la otra parte  te será revelada en esta enseñanza.

Las Cosas que hasta hoy has padecido son para entrar en Mayores Niveles de Autoridad, de Gloria y de Honra, nuestro carácter se transforma en el horno de aflicción, las pruebas de la vida destruyen el orgullo y la vanagloria y dan paso a la humildad y la modestia, además aprendemos a valorar a amar y a cuidar más lo que tenemos y poseemos para no volver a perderlo.

En este proceso nacen y crecen las Grandes Mujeres Triunfantes y Virtuosas como esposas, madres, e  hijas escogidas por el Eterno para recibir una unción poderosa de Amor, Poder, Dominio Propio, Sabiduría, y una Fe que destruya y desbarate todos los imposibles y las cosas difíciles.

Dios ha puesto en nosotras las mujeres una fortaleza y resistencia para  soportar cargas que humanamente  parecen imposibles de llevar pero Jesús intercambio nuestras cargas llevando él siempre la parte mayor del peso, la carga que él nos dio es ligera y fácil de llevar si aprendemos a ser mansas y humildes de corazón tendremos paz para llevar nuestra carga hasta que sea totalmente quitada por él.

Una de las llaves del Reino de Dios poderosa para recibir la Restauración Total es la (HUMILDAD, y la MANSEDUMBRE) estas hacen cesar grandes ofensas y Dios mismo te exalta-Mateo-11-28,29.

Hermana recuerda que esa carga es por breve tiempo hasta salir aprobadas delante de nuestro Padre Celestial y estemos listas para testificar y glorificar las Maravillas y Milagros que él hará en nosotras convirtiendo lo malo en bueno, lo difícil en fácil y lo imposible en posible.

ESCUCHA BIEN,  Dios no ha perdido de vista tu caso ni está fuera de su control ese  problema, todo absolutamente todo ESTA  OBRANDO  PARA  BIEN  PARA DARTE  UN  BUEN  FINAL  LLENO  DE  ABUNDANTE  PAZ.

Dice el Señor:
Así será mi palabra que sale de mi boca no volverá a mi vacía, sino que hará lo que yo quiero y será prosperada en todo aquello que esté siendo enviada. Isaías-55-11

Hermana me pongo en la brecha para interceder por ti y tomo toda  autoridad que me ha sido conferida en los cielos para establecerla en la tierra delegada por Jesús de Nazaret Rey de reyes y Señor de señores,  hollando serpientes escorpiones y toda fuerza del enemigo y echando fuera de tu mente toda estructura de religiosidad y humanismo que han traído espíritu de temor, de dudas, de confusión, de incredulidad, de condenación, incertidumbre y estancamiento en tu vida y familia, impidiendo que el fluir del Espíritu Santo avive el don de fuego que hay en ti.

Activo y Acelero la Palabra Profética que sopla de los cuatro vientos trayendo cambios  vertiginosos AHORA a tu vida RECIBELA.
Mujer, se establece el Orden y  la Restauración de todas las Cosas, la familia, la salud,  las finanzas, se abren puertas que estaban cerradas y nuevas puertas de oportunidades para trabajo, negocios.

Mujer, vas a tener que moverte del lugar que estás pero sin Dejar TU lugar son dos cosas diferentes para que se cumpla el destino profético que Dios trazo para tu vida Dios mismo te saca del lugar que estás para cumplir su propósito en ti y puedas ensanchar el territorio y establezcas su Reino en la nación y en las naciones con amor, justicia, paz y gozo y Unidad en el Espíritu Santo de Dios.

Vienen Tiempos de Refrigerio para el pueblo de Dios, viene la reconciliación entre personas que te rechazaban porque verán que todo lo que tú declaras con tu boca, todo lo que tocan tus manos y todo lo que pisa la planta de tus pies cobra vida, prospera, resucita, y cambia para bien, todos reconocerán que el Dios vivo de Abraham, de Isaac, y de Jacob es verdaderamente tu  Dios todos verán que él está contigo. ALELUYA
Declaro y profetizo que los hijos amaran y obedecerán a sus padres, que los padres amaran y serán buen testimonio para sus hijos, que renacerá el amor y la fidelidad entre esposos, y crecerá el amor fraternal entre hermanos y amigos con amor no fingido que nace de un corazón que ama a Dios.

Declaro que todo celo ministerial entre Iglesias y ministros se desarraiga de los corazones y todos los llamados y escogidos para establecer su reino nos unimos con un solo propósito que el Nombre de Jesús de Nazaret sea Exaltado, Glorificado y Honrado, se rompen las barreras de orgullo, prepotencia, superioridad, manipulación, egoísmo, envidia, murmuración, juicio, y critica que separan al pueblo de Dios en el nombre de Jesús y desato el AMOR AGAPE DE DIOS que esparza y se arraigue en los corazones y en todo lugar que sea invocado su Nombre.

Mujer, es tiempo de cancelar deudas y dejar libres a los ofensores el perdón rompe cadenas de estancamiento. Decreto que los documentos y papeles que estaban estancados  serán legalizados pronto en el Nombre de Jesús.
Mujer No renuncies a tus sueños, ACTIVA LOS sueños que estaban dormidos y olvidados, COMIENZA A DECLARARLOS y AVIVALOS  la mano poderosa de Dios está extendida a tu favor avanza con FE.

Dios despierta el espíritu de personas que se conectarán contigo para bendecirte para ayudarte y favorecerte, te encontrarán familiares y hermanos para cumplir el propósito de Dios que estaba trazado para este Tiempo, entramos en el año del Aceleramiento y de las conexiones de Dios.

Mujer si estás decidida a cambiar debes entrar en la reforma,  Jesús estableció  el Reino de Dios en la tierra por medio de Reformas y Restauración rompiendo  tradiciones religiosas y legalistas de los fariseos hechas por los hombres.

Cuando él comenzó su ministerio predicó el Reino con autoridad y manifestó las  señales y milagros de sanidad, liberación, restauración, y prosperidad, Jesús fue vituperado, perseguido y acusado por los líderes religiosos de su época nunca entendieron la Revelación del Padre y el propósito que él tenía que cumplir en la tierra.

Hoy tristemente existen líderes del pueblo de Dios que se resisten al cambio a establecer el ministerio apostólico y  profético escrito en la carta de Efesios, capitulo -4-11, 12. Donde se establecen los cinco ministerios para la Iglesia:

Y el mismo constituyo a unos apóstoles, a otros profetas, a otros evangelistas y a otros pastores y maestros, a fin de perfeccionar a los santos para la obra del ministerio, para la edificación del cuerpo de Cristo.

La profecía trae edificación y transformación a la iglesia pero también a la nación,  este es el tiempo donde se está activando la voz profética en mujeres y hombres entendidos en los tiempos no es una nueva revelación sino que se está activando lo que siempre estuvo establecido pero estaba dormido en el pueblo de Dios.

Está fresca unción  da vida, restaura y levanta todo aquello que estaba destruido, y arruinado y muerto en la familia, matrimonio, hijos, finanzas, salud,  hay una demanda para los valientes de esta generación que se levantan para establecer el Reino de Dios en la tierra activando la voz profética para confrontar y desplazar el reino de las tinieblas.

Mujer el Gran Yo Soy nos llama a formar parte de esta Generación que trasforma y Cambia los Tiempos con valentía, osadía, autoridad y lenguaje de  Justicia, Paz y Gozo en el Espíritu Santo, este grupo de mujeres son vigilantes, obedientes, sensatas, prudentes, sabias, juiciosas, equilibradas a ellas les será reveladas cosas grandes y ocultas  por estar atentas a la voz del cielo convirtiéndose en una mujer de Impacto e Influencia  en la familia, iglesia, y su nación, ESA ERES TU.

Recibe el manto profético de la restauración de todas las Cosas Isaías 61-1-4, vienen Buenas Nuevas a los abatidos, a  vendar a los quebrantados de corazón, a publicar libertad a los cautivos, y a los presos apertura de la cárcel, a proclamar el Año de la Buena Voluntad del Eterno, y el día de venganza del Dios nuestro, a consolar a todos los enlutados, y a ordenar que a los afligidos se les de gloria en lugar de cenizas,  óleo de gozo en lugar de luto,  manto de alegría en lugar del espíritu angustiado.

Mujer  yo creo que Vienen Cosas Nuevas Prepárate porque se aceleran para sorprenderte,  Todo lo que te Robaron y Perdiste en este Tiempo Te Será Restaurado con creces en el Nombre de Jesús de Nazaret.

Antes de concluir deseo que medites en estas mujeres que entraron en el desafío de la fe y recibieron restauración, y bendición.

La fe  es un reto que solamente las mujeres esforzadas y valientes que le crean a 
Dios y estén dispuestas a todo traspasarán los límites de la razón, de la lógica, del cuestionamiento, de las leyes y  romperán decretos formulados por los hombres.

La fe establece Nuevos Código de la Constitución del Reino y  provoca milagros extraordinarios, esta dimensión de fe es FE PRO-ACTIVA,  la FE  que profetiza e implanta lo Sobrenatural en la familia, el matrimonio, los hijos, la salud, las finanzas y todo aquello que  necesitamos. Yo lo creo, ¿Y, Tú?

Fe que Restaura y Salva la familia. 
La Fe de Rahab la ramera. Libro de Hebreos, 11-31 

Mujeres como Rahab la ramera que se encuentra en la galería de los hombres y mujeres de Fe, nos ayudan al reto y al desafío. Esta mujer no pereció juntamente con los desobedientes cuando recibió a los espías en paz. Esta mujer tuvo visión de lo porvenir y deseaba un cambio a su vida,  la decisión de obedecer la voz de Dios trajo la salvación de su vida y familia y una renovación a su espíritu, grande fue la fe de esta mujer y el deseo de ser restaurada y trasformada que decidió pagar el precio de mentir aunque le costará la vida por salvar a los hombres de Dios, su deseo de ser restaurada solo era posible arriesgando su vida, pero su fe fue probada y aprobada porque traspaso la razón la duda y el temor.

Ella discernió la victoria antes de tiempo sabiendo que esa también sería su victoria salir de la miseria moral, física y material en al cual estaba sumergida y sin esperanzas, ella fue determinante para renunciar al pecado de una forma radical al precio que fuera necesario.  
Mujer que la fe y la valentía de Rahab por restaurar su vida y la de su familia sean hoy un ejemplo a imitar y recibir la Restauración Total de todas las cosas, hay muchas cosas que pueden estar afectando tu restauración, áreas sin rendir, falta de perdón, celos, rencor, mujer saca hoy toda raíz de amargura y  ríndela al señorío de Jesús, que el señor te ilumine para que puedas ser una mujer determinante como Rahab y recibas tu Restauración con bendición.

La FE de La Reina Ester. 

Fe que intercede a favor de su nación,  fe que renuncia a la comodidad y  al poder y se une al clamor de los humildes para establecer un Tiempo de Victoria Total, este precio se llama amor al prójimo. Es una Fe que te sienta en Sillas de Gobierno.

Ester es la mujer dispuesta a todo por la Restauración de su familia y su pueblo, su amor por los suyos traspasa las leyes y decretos reales, esa fe no recibe el razonamiento es una Fe en Acción y Decisión, Ester tiene un plazo de tres días, la estrategia era el ayuno y la oración, sus palabras fueron y son la voz  de una Mujer guerrera, valiente, osada. Si perezco que Parezca pero voy a entrar implorar el favor del rey por mi pueblo.

Waoooooooo esta fe estremece el corazón de Dios, fe que actúa por encima de la más grande adversidad, esta fe  se despoja de todo poder y entra en el aposento de los humildes y necesitados, la fe de Ester es una fe que cambia y  dimensiona los tiempos con cambios radicales en las naciones que están bajo decretos de guerra, miseria, ruinas, hechicería, estancamiento.

Mujer  desato sobre tu vida la unción de Gobierno para que puedas ser un canal de bendición y restauración en tu nación Dios te ha llamado en justicia y te sostendrá por la mano. Isaias-42-6,7
  
Mujer este es tu Tiempo de Restauración, Restitución, de entrar en la hora del Cambio, Vienen Cosas Nuevas con el diseño original del Reino de los Cielos para tu vida. Canta, Gózate y Regocíjate en el Señor porque ÉL Hará Grandes Cosas a tu favor.  ALELUYA


Con todo mi amor en Cristo deseo recibir tu testimonio porque sé que Dios ya está obrando a tu favor. Mujer, Restaurada, y Prosperada.

Tú amiga y hermana Nancy Alfaya 


martes, 13 de mayo de 2014


Mujer Hoy Oremos por Otras Mujeres que Necesitan Nuestra Intercesión.

Bendiciones y Felicitaciones para todas las madres lindas amigas y hermanas de que visitan este blog Mujer No dejes Tu Lugar, perdón amadas hermanas por tener 48hrs de retraso este mensaje, pero recuerden que en CUBA es un desafío el Internet tenemos que aprender a  caminar como Pedro sobre las aguas para entrar en estos sitios pero gracias a Dios que podemos estar en contacto. Amigas  Reciban lluvias de Bendiciones sobre sus vidas y familias
 Deseo de todo corazón que cada mujer que este leyendo este mensaje sea muy bendecida y fortalecida por la mano del Dios TODOPODEROSO las animó a no perder la fe en medio de las adversidades, aflicciones y circunstancias difíciles que puedan estar afrontando.
Levántate como una mujer esforzada y valiente que avanzan contra viento y marea confiando que Jesús de Nazaret calmará la tempestad que azoto tu vida, él hará que tu vida se llene de lindos colores.
Mujer si te ha tocado pasar por el valle del dolor por la  perdida de un ser amado, o quizás eres una mujer victima del maltrato, el abuso, el rechazo, el abandono, o simplemente te sientes frustrada entristecida por no haber  concebido hijos, deseo darte una palabra de fortaleza espiritual Dios no se ha olvidado de ti ni de tus lágrimas, Dios te ama con amor eterno y muchas cosas que no entiendas hoy las entenderás mañana, entrégale tu corazón y  clama a él para que recibas su Paz la Paz que sobrepasa todo entendimiento, la Paz que el mundo no te puede dar, su Paz es un dulce consuelo y una Gran Fortaleza en todo momento, su Paz traspasa la razón, la lógica humana, su Paz transforma y cambia los pensamientos, su Paz te activa la fe y desplaza todo temor.
Amiga deseo que puedas experimentar la Paz de Jesús en todo tu ser, en toda tu alma y en todo tu espíritu.
Dios es Bueno Fortaleza en el día de la angustia y conoce a todos los que en él confían, Mujer no quedarás avergonzada ni confundida Dios abrirá nuevas puertas que te harán volver a sonreír, Jesús sanará todas tus heridas si tan solo das un paso de fe y clamas HOY a él su diestra te sostendrá y te levantará.
Siento una gran aflicción por las madres de Nigeria donde despiadadamente sus niñas fueron víctimas del más cruel secuestro, exhorto a cada mujer a unirse en oración y clamor a nuestro Padre Celestial por estas madres.
La Palabra de Dios afirma que la oración eficaz del justo puede mucho, que si dos nos ponemos de acuerdo en esta tierra para orar recibiremos la respuesta, y la oración de fe mueve montañas
Mujer, madre amiga hermana únete a orar por estas niñas de Nigeria y no olvides incluir mujeres, jóvenes y niñas que también son víctimas en diferentes partes del mundo por maltratos y todo tipo de violencia, creo firmemente que Dios responderá con milagros cuando los corazones que claman a él lo hacen contritos, quebrantados y humillados el Dios es Padre y conoce el dolor por un hijo, él extenderá su brazo de misericordia, amor y poder para hacer justicia.
Pienso que el mayor regalo que podamos compartir con otros es nuestro amor al prójimo su palabra dice gozaos con los que se gozan y llorar con los que lloran para que verdaderamente seamos hijos de nuestro Padre que está en los cielos.
Con todo mi amor en Cristo Jesús su amiga y hermana dese Cuba. Nancy Alfaya Hernández