jueves, 9 de abril de 2015

Mujer, Cree, “Contra toda Esperanza”


Mujer que No Dejas tu lugar, estamos en el  tiempo señalado del Dios Altísimo, tiempo de Restauración, Restitución, y Recompensa, tiempo de milagros y de repuesta a tu clamor, solo tienes que Creer, Contra toda Esperanza.

No importa el tiempo que ha pasado y no has visto la repuesta a tu oración, por tus hijos, esposo, familia, salud, finanzas, trabajo, ministerio, lo que estés pidiendo amiga y hermana llegará y con doble bendición, en el Nombre que es sobre todo nombre Jesús de Nazaret.

Recuerda que el mejor tiempo para recibir no es el nuestro, es el de Dios Padre, que sabe todas las Cosas y tiene el Control absoluto de nuestras vidas, y la buena obra que comenzó contigo y tu familia y toda aquello que te fue asignado por su Reino en esta tierra.
Mujer ten fe que lo Recibirás, Dios no miente ni se arrepiente, ni revocará tu bendición. Para las mujeres que creen TODO LES SERÁ POSIBLE en este tiempo. ALELUYA.

El reloj profético de nuestro Padre no se atrasa, ni se adelanta, cuando llega el tiempo señalado se cumple todo lo que te prometió, Restitución, Restauración con Recompensa de bienes, familia, matrimonio, hijos, salud, finanzas absolutamente todo te será devuelto al doble, porque Dios es fiel.

En medio de la espera tenemos que, Creer, contra toda esperanza, esto requiere un esfuerzo mayor del que has hecho hasta hoy, y ese esfuerzo comienza con nuestros  pensamientos, tener una mentalidad de fe, nos hace vivir en Victoria Total, en gozo, y paz, nuestra senda a seguir es movernos por las promesas y no por las circunstancias, las promesas del Eterno son una verdad eterna, y las circunstancia son realidades temporales que se desplomarán y caerán por tu fe y confianza en la Palabra que declares y actives con tu boca, esa palabra será una espada de doble filo, viva y eficaz, que no regresa vacía y será prosperada en todo aquello que tú la envíes en el Nombre de Jesús.

Abre tu boca y comienza a declarar con la autoridad que tienes de hija, reina y heredera, hemos sido bendecida con toda bendición de lo alto por medio de nuestro Señor Jesucristo, estamos sentada en lugares celestiales a su diestra, que esperas para arrebatar con violencia lo que te fue quitado, está es tu hora de Victoria Total.  .

Mujer, se acelera tu milagro y lo que estás esperando, la diestra poderosa y sublime que hace maravillas te va a sorprender, hermana solo tienes que  CREER, CONTRA TODA ESPERANZA, y verás las Cosas Tremendas que nuestro Padre hará contigo y tu familia. Amén...

Mujer, te invito a que entres al Libro que muestra a los grandes hombres y mujeres de fe que Creyeron, Contra Toda Esperanza, este es uno de los pasajes que más debemos escudriñar para que nuestra Fe se arraigue y se cimiente cada día más en nuestros corazones. Jesús NO falla, y si te sacó de otras crisis. ¿Por qué crees que de esta no te sacará?, 
El mismo que te dio la Victoria ayer, te la dará hoy, mañana y cada día. Aleluya, Gloria al que vive desde ahora para siempre.
Hebreos 11, nos ayuda a vivir cada día por fe y no por vista, ¿A cuál de los dos equipos perteneces? A las mujeres que viven por fe, o por vista.

Tu victoria o derrota será según sean tus pensamientos, si son de fe y perseverancia y sobre todo de esfuerzo y valentía, prepárate que ya está llegando tu de repente, eso lo sabrás por tus palabras y acciones, la victoria se disfruta en las crisis, es ahí donde Dios Padre recompensa a las mujeres que creen contra toda esperanza. Aleluya.

Amiga este tema lo estaremos debatiendo en dos tiempos, con grandes estrategias para vencer cada día como mujeres que no dejan su lugar, te exhorto a profundizar en Hebreos 11-17-19 que lo compartiremos la próxima semana.

CREE CONTRA TODA ESPERANZA, tu perteneces al equipo de las Sara, NADA ES IMPOSIBLE PARA DIOS, no pongas barreras a tu bendición y a tu milagro, lo mejor está por llegar a tu vida, él lo hará solo necesita tu fe en todo tiempo.

Con todo mi amor en Jesús, tu hermana de fe y perseverancia. Tu eres especial en los planes del Eterno, No Dejes Tu Lugar.

Nancy Alfaya,