martes, 8 de mayo de 2012

MUJER Recibe tu Regalo.

Regalo de Dios para las mujeres de su pueblo.

El regalo especial que Dios tiene para ti, se llama  ´´ El REGRESO DE LA FELICIDAD´´ Amada hermana, hoy nuestro Padre Celestial desea devolver a nuestras vidas LA FELICIDAD, que un día escapo de tu vida. En la familia, en el matrimonio, en los hijos, en la  salud, finanzas, en el trabajo.  Ese es el regalo de Dios HOY  para tu vida.
Estando en su presencia sentí el Espíritu de Dios hablando a mi espíritu, para que preparara este mensaje de exhortación para las mujeres de su pueblo. En este octavo encuentro de Mujeres que No Dejan su Lugar.                                                          
Próximamente se estará celebrando, el día de  las madres a nivel internacional, pero nuestro Padre no necesita una fecha específica ni conmemorativa, para darnos un regalo de felicidad. 
Basta con Deleitarnos en su presencia y él nos concederá las peticiones de nuestro corazón. 

Salmo 37-4
Mientras que  el hombre creo fechas importantes para celebrar, y para no olvidarse. Dios nuestro Padre, nunca se olvidará de nosotras. 
Isaías 49-15
¿Se olvidará la mujer de lo que dio a luz, para dejar de compadecerse del hijo de su vientre? Aunque olvide ella, YO NUNCA ME OLVIDARE DE TI.

Dios no es hombre que miente ni hijo de hombre que se arrepiente, él cumplirá sus promesas en tu vida, familia, hijos,  matrimonio, ministerio, trabajo en  todo lo que te prometió lo recibirás en el Nombre de Jesús.
Este regalo del Regreso de la Felicidad a tu vida mujer, no es solamente para las madres, es para cada mujer, porque la maternidad ya esta engendrada por Dios en el corazón de cada mujer aunque no haya concebido hijos. 
Si hay alguna mujer que siente tristeza en su corazón por no tener hijos, el Espíritu de Dios dice que no te entristezcas porque este es el año del cumplimiento de todas las promesas, pero también es el año del Gobierno de Dios, año de Bendiciones, milagros, año de Cosas Nuevas y de multiplicación, así que lo que no hayas recibido hasta hoy, vendrá multiplicado, y duplicado sobre tu vida.
El regalo de Dios a sus hijos es a través de sus PROMESAS, que están en su Palabra Escrita, haciéndose RHEMA en nuestras vidas.                                                                          
Su Palabra es viva y eficaz, su Palabra corre velozmente para ponerla por obra, la Palabra que sale de su boca no regresará vacía. Su Palabra no puede ser revocada, es como martillo que quebranta la piedra.
 Hermana este paquete que hoy nuestro Padre Rey de reyes y Señor de señores,  HOY entrega en tus manos es para que actives tu FE. Creyendo que para él nada será IMPOSIBLE.

ACTO PROFÉTICO DE ENTREGA DEL REGALO DE DIOS.
Extiende tus manos para recibir, cierra tus ojos naturales y abre los ojos de la FE para que veas lo que Dios tiene para ti.                                     
 DECLARA EN ALTA VOZ.                                             

Señor Jesús activa el DON DE FE, que has puesto en mí.

Fe Viva
Fe de Poder
Fe en la Oración
Fe Activa
Fe de Visión
Fe de Victoria Total  
Recibo una  FE  SOBRENATURAL en el Nombre de Jesús.
Fe que Todo lo Cree
Fe que Todo lo Puede
Fe que Todo lo Ve
Fe que Todo lo que todo lo Alcanza en el nombre que es sobre todo nombre "Jesús de Nazaret"          
 Con esta fe voy abrir mi paquete que ya está en mis manos, y con mi  fe puedo visualizar, el Regreso de la Felicidad prometida a mi vida, familia, hijos, matrimonio, salud, ministerio, finanzas.  PARA EL QUE CREE, TODO LE ES POSIBLE.
Los sellos  que confirma tu Regalo, son 7, el número de la perfección, están en su Palabra.

Yo JHA te guardo cada momento, te regaré, te guardaré de noche y de día para que nadie te dañe.
Isaís. 27-3.

 Dice el Señor:      
  Yo nunca me olvidaré de ti (en las palmas de las manos te tengo esculpida).                    
  Isaías. 49-15,16. 

 Porque satisfaré a toda alma cansada y saciaré a toda alma entristecida.
Jeremías. 31-25

Este es el Día que hizo JHA nos alegaremos y nos gozaremos en él.
Salmo.118-24
Con tremendas Cosas el Señor nos Responderá. 
Salmo.65-5                 
El Señor Coronará este Año con sus Bienes.
Salmo 65-11       
  
Bendito el Señor, cada día nos Colma de Beneficios.
 Salmo 68-19 


Ahora es tiempo darle Gracias a Dios por lo que acabas de recibir, no te canses de agradecerle, esa es su Voluntad que le demos Gracias por todo, la gratitud se convierte en milagros y bendiciones de Dios para tu vida. ´´ALELUYA´´
Hay un regalo más para ti hoy.   
La Bendición estará completa con esta promesa que tiene una corrección.                              
Si deseamos que la Victoria Total en Cristo permanezca sobre nosotras con bendiciones hasta que sobreabunden, tenemos que corregir nuestras faltas y errores.                                                                                                             
Jeremías  31-22                                            
¿Hasta cuándo? andarás (errante).
Errante es:                                                                              
 Una persona sin estabilidad sin identidad es  (inestable) (débil en la fe) (insegura) (frágil) (vacilante) una persona que se detuvo y por su indecisión no puede recibir lo que pide y Dios le quiere dar, esperando que se identifique como hija del reino para abrir las ventanas de los cielos y derramar bendiciones hasta que sobreabunde.    
O hija (contumaz).                                                                                                                        Contumaz es:    
 Una persona, (terca), (empeñada), (porfiada), (obstinada), (caprichosa), (rebelde), (desobediente). Con estas áreas sin entregar, no puede haber bendición y victoria total en Cristo Jesús.                                                                                                                                  
Porque JHA creará una Cosa Nueva sobre la tierra:    
 El Señor está hablando que si no hay cambios, si no hay consagración, sino hay santidad, sino se  obedece a su Palabra, andando en integridad y temor reverente de Dios con humildad y mansedumbre las  Cosas Nuevas que ya están por manifestarse en este Tiempo.            
   No podrán alcanzarlas aquellas mujeres que siguen errantes y contumaz.                           
La Mujer Rodeará al Varón:    Aquí está el regalo de Dios
Es algo Nuevo que Dios hará en estos tiempos, hay un llamado para que impactes con  influencia y  poder de Dios, tu matrimonio, hijos, familia, trabajo, ministerio nuevos territorios, nuevos lugares y espacios, puertas de bendición y oportunidades que  se te abrirán.     
Serás una mujer  virtuosa, importante, con sabiduría, con doble unción, llena de la bendición de Dios, una mujer guerrera, valiente de fe. Conquistando toda tu familia para Cristo, vecindario y todo lugar que pise la planta de tus pies.
Hermana y amiga este es el Regalo que Dios tiene para ti HOY ´´EL REGRESO DE LA FELICIDAD´´
Deseo que puedas entender que todas las bendiciones de Dios son buenas porque nos enseñan, ser integras y mejores hijas del Reino.
Que el amor de Dios y su eterna paz, moren siempre en tu corazón, te esperan tiempos buenos y nuevos, no dejes de caminar en fe.
Tu hermana y amiga en Cristo que ora siempre por ti mujer que eres ministrada con la Palabra que Dios pone en mi corazón.
Tu bienestar espiritual, físico y material vienen de nuestro Padre de su Hijo amado y su Santo Espíritu que nos aman y siempre están con nosotras.
FELICIDADES MUJER QUE NO DEJAS TU LUGAR.
Nancy Alfaya Hernández tu hermana que te ama.                                                               






No hay comentarios: