martes, 7 de mayo de 2013

TEMA-VII TU TIEMPO LLEGÓ COSAS GRANDES ESTÁN POR CUMPLIRSE. II-PARTE




Amiga y hermana, bendiciones sobreabundantes se desaten ahora sobre tu vida y familia, recibiendo la respuesta del clamor de tu corazón.
Hermana, Tu Tiempo Llegó, DIOS no se retrasa, ni se adelanta, él llega a tiempo a tu vida, para cumplir el propósito de su reino por el cual estás en esta tierra, tú eres especial y única, solo tú puedes cumplir ese maravilloso llamado, para este Tiempo.

Mujer no dejes tu lugar,  por dudas, temores, o falta de carácter, decídete a creerle a Dios y salta los obstáculos, avanza y no te detengas, con Jesús haremos proezas.
Mantén tu mirada de fe enfocada, y visualiza tu nombre escrito con letras grandes y legibles en los excelsos negocios del reino, nuestro Padre Celestial cuenta contigo, para convertirte en una mujer ilustre y virtuosa.
El reloj divino es exacto, Tu Tiempo de Bendición, Milagro, Honra y Victoria Total, (Llegó), Este es tu Tiempo mujer no lo dejes pasar. “ALELUYA”
Amiga en la primera parte de este encuentro, dejamos pendiente llaves del reino para que camines siempre en bendición y victoria total cada día de tu vida, en el Nombre Poderoso de Jesús. Hoy compartiremos la primera llave del reino que abre puertas que estaban cerradas.
También estaré compartiendo en este encuentro y los próximos, cómo surgió la Visión del Ministerio, el proyecto que tenemos, las metas a alcanzar y los logros recibidos hasta la fecha, damos gracias a Dios Padre, por su amor, fidelidad y misericordias,  que hasta aquí nos ha ayudado y sabemos que seguirá de nuestro lado. “ALELUYA”

Llaves del Reino:
Primera llave: sabiduría y humildad

La llave de la sabiduría es efectiva con humildad.
Rut por ser una mujer sabia y humilde, Dios la tenía en cuenta para convertirla en una mujer ilustre y virtuosa de sus tiempos:
Esa sabiduría y humildad la hizo convertirse en una hija fiel de su suegra.
-Convertirse en hijas fieles, forma parte de esta poderosa llave del reino que abre puertas.
Identidad de hijas con fidelidad.
Nuestra fidelidad de hijas, será probada tanto en la escases, como en la abundancia, también en la familia y matrimonio, confrontando el mal, al precio que sea necesario, en la iglesia como ministros y siervas de Dios, tenemos una gran responsabilidad delante del Padre, no podemos ser coparticipes de pecados visibles y ocultos por agradar al hombre más que a Dios, esa falta de fidelidad a nuestro Padre, nos destituye de las bendiciones del reino.
Las pruebas y tormentas de la vida, también probarán nuestra fidelidad a Dios, esto es parte de la formación integral de los hijos del reino, no negociar los principios del reino de Dios, nos hace ser hijas fieles e integras.
Dios recompensa y premia la fidelidad de sus hijos que lo aman por encima de todo.
Rut acepto con humildad trabajar en el campo, para sustentarse ella y su suegra, no se sintió menospreciada por la condición en que había quedado, viuda, sin hijos, y pobre.

¿Has visto un hombre cuidadoso en su trabajo? Delante de los reyes estará. Prv. 22.29

 Ella aprendió a confiar en Dios, sabía que el reloj de Dios marcaba minutos a su favor y la hora y el tiempo exacto de Dios estaba por llegar, para cambiar su vida.
Mujer hoy es un día que Dios puede cambiar tu vida, minutos están marcando a tu favor en el reloj divino, tu hora de cambio está por llegar, como Rut, este es tu Tiempo.

Mujer pide sabiduría de lo alto y te será dada abundantemente y sin reproche. Santiago1-5
La sabiduría te conduce por el camino de la humildad, para ver tus sueños realizados. 
Jesús dijo:                                                                                                                Aprended de mí que soy manso y humilde de corazón, para que encuentres descanso en tu alma.               
Hermana y amiga ese problema es hasta hoy, si tu corazón decide obedecer la voz de Dios, hoy tu tristeza y angustia, se convertirán en un manto de gozo y alegría, en el nombre de Jesús, recuerda que no es con fuerza que vas a vencer, es con sabiduría, amor, perdón, humildad y fidelidad.
Dios te dice hoy, mujer la sabiduría y la humildad, traerán tu bendición, tu milagro, y tú Victoria Total en Cristo Jesús.

Riquezas, Honor y Vida, son el premio de la humildad y el temor de JHA. Proverbio 22-4
Si hoy puedes creer, todo será posible, es tiempo de cambios y de cosas nuevas, con esta llave Dios te añadirá lo que te falta, no olvides a Salomón que supo discernir que para emprender el gran llamado que tenía para dirigir la nación de Israel, lo más importante, era tener la  llave del reino de la sabiduría, y a Dios le agradó su petición y le fue dado en abundancia, fama, poder, y riquezas, que él no pidió.

Amiga nuestro mayor deseo debe ser, tener la sabiduría que viene de lo alto, la que desciende del Padre de las luces, para poder decidir y dar soluciones sabias, reflejando con Humildad y Excelencia, el llamado con el que Dios nos planeo para cumplir su propósito en esta tierra.
Está sabiduría acompañada de la humildad, te hará ser la Abigail y la Rut de estos tiempos, que restaura, y edifica su casa, y todas las cosas al final le ayudan a bien.

Que cada día tu oración sea añadida con esta petición:

Padre te pido que me des sabiduría y humildad, para poder tomar decisiones y soluciones que sean guiadas de tu corazón al mío, reconozco que sin tu ayuda, no soy nada, que sin tu Espíritu Santo, Jesús, nada puedo hacer, ábreme Padre todas las puertas que estaban cerradas, puertas de amor, paz, bendición, restauración, reconciliación, gozo, prosperidad y Victoria Total. Para Glorificar tú Nombre, que tu sabiduría, repose en mí, con la humildad de tu Hijo Amado Jesús de Nazaret.
Gracias Padre por tu Amor Eterno y tu Fidelidad.

Es mi mayor deseo hermana que fluyas en sabiduría y humildad, el próximo encuentro estaremos hablando de la segunda Llave del Reino, la Decisión, y la Visión de este Ministerio.

Con todo mi amor en Cristo tú hermana y amiga cubana que te ama.                                                                

Nancy Alfaya Hernández

No hay comentarios: