martes, 13 de mayo de 2014


Mujer Hoy Oremos por Otras Mujeres que Necesitan Nuestra Intercesión.

Bendiciones y Felicitaciones para todas las madres lindas amigas y hermanas de que visitan este blog Mujer No dejes Tu Lugar, perdón amadas hermanas por tener 48hrs de retraso este mensaje, pero recuerden que en CUBA es un desafío el Internet tenemos que aprender a  caminar como Pedro sobre las aguas para entrar en estos sitios pero gracias a Dios que podemos estar en contacto. Amigas  Reciban lluvias de Bendiciones sobre sus vidas y familias
 Deseo de todo corazón que cada mujer que este leyendo este mensaje sea muy bendecida y fortalecida por la mano del Dios TODOPODEROSO las animó a no perder la fe en medio de las adversidades, aflicciones y circunstancias difíciles que puedan estar afrontando.
Levántate como una mujer esforzada y valiente que avanzan contra viento y marea confiando que Jesús de Nazaret calmará la tempestad que azoto tu vida, él hará que tu vida se llene de lindos colores.
Mujer si te ha tocado pasar por el valle del dolor por la  perdida de un ser amado, o quizás eres una mujer victima del maltrato, el abuso, el rechazo, el abandono, o simplemente te sientes frustrada entristecida por no haber  concebido hijos, deseo darte una palabra de fortaleza espiritual Dios no se ha olvidado de ti ni de tus lágrimas, Dios te ama con amor eterno y muchas cosas que no entiendas hoy las entenderás mañana, entrégale tu corazón y  clama a él para que recibas su Paz la Paz que sobrepasa todo entendimiento, la Paz que el mundo no te puede dar, su Paz es un dulce consuelo y una Gran Fortaleza en todo momento, su Paz traspasa la razón, la lógica humana, su Paz transforma y cambia los pensamientos, su Paz te activa la fe y desplaza todo temor.
Amiga deseo que puedas experimentar la Paz de Jesús en todo tu ser, en toda tu alma y en todo tu espíritu.
Dios es Bueno Fortaleza en el día de la angustia y conoce a todos los que en él confían, Mujer no quedarás avergonzada ni confundida Dios abrirá nuevas puertas que te harán volver a sonreír, Jesús sanará todas tus heridas si tan solo das un paso de fe y clamas HOY a él su diestra te sostendrá y te levantará.
Siento una gran aflicción por las madres de Nigeria donde despiadadamente sus niñas fueron víctimas del más cruel secuestro, exhorto a cada mujer a unirse en oración y clamor a nuestro Padre Celestial por estas madres.
La Palabra de Dios afirma que la oración eficaz del justo puede mucho, que si dos nos ponemos de acuerdo en esta tierra para orar recibiremos la respuesta, y la oración de fe mueve montañas
Mujer, madre amiga hermana únete a orar por estas niñas de Nigeria y no olvides incluir mujeres, jóvenes y niñas que también son víctimas en diferentes partes del mundo por maltratos y todo tipo de violencia, creo firmemente que Dios responderá con milagros cuando los corazones que claman a él lo hacen contritos, quebrantados y humillados el Dios es Padre y conoce el dolor por un hijo, él extenderá su brazo de misericordia, amor y poder para hacer justicia.
Pienso que el mayor regalo que podamos compartir con otros es nuestro amor al prójimo su palabra dice gozaos con los que se gozan y llorar con los que lloran para que verdaderamente seamos hijos de nuestro Padre que está en los cielos.
Con todo mi amor en Cristo Jesús su amiga y hermana dese Cuba. Nancy Alfaya Hernández

No hay comentarios: