jueves, 9 de octubre de 2014

MUJER  NO  DEJES  TU  LUGAR.

Mujer,  No Te Impacientes,  DIOS TIENE LA SALIDA.

I-PARTE

Amiga y hermana que No Dejas Tu lugar, es mi deseo que  la paz, la gracia y las bendiciones del Dios Altísimo estén sobre tu vida, y familia. No te impacientes ni te desanimes en medio de las tribulaciones, y las aflicciones. El Eterno Dios está contigo.
La respuesta que estás esperando te sorprenderá de manera milagrosa; recibirás más de lo que has pedido. La mano del  Señor te colmará de beneficios, ten fe y conocerás su gran poder. “Aleluya”  

El Dios Viviente te librará de todas tus preocupaciones, él tiene la salida.
El Gran Yo Soy continúa siendo un Dios de amor, de misericordias, de justicia,  y de milagros.

Dice el Señor:
Porque mis pensamientos no son vuestros pensamientos, ni vuestros caminos mis caminos. Isaías 55-8, por tanto amiga déjalo actuar y descansa.

Su brazo poderoso no se ha acortado está extendido a tu favor para restaurar todo lo que estaba destruido y que humanamente no tenía solución. No pierdas la fe porque los planes y los diseños que el creador del universo trazó para tu vida y familia todos se cumplirán en el Nombre de Jesús, su Palabra es Verdad.

Dios no es hombre para que mienta, Ni hijo de hombre para que se arrepienta. Él dijo, ¿Y no lo ejecutará? Numeros.23-19

En medio de las crisis y la desesperación nuestra única esperanza es creer que Dios tiene el control de todas las cosas.
La palabra de Dios es más que una promesa es sustento para el alma abatida, alimento sólido para los que tienen hambre y sed de justicia, y escudo de fe contra las dudas y temores.

Jesús cuando fue tentado en el desierto por el adversario, vivió de la palabra y declaró la palabra, él dijo:
No solo de pan vivirá el hombre, sino de toda palabra que sale de la boca de Dios. S. Mt.4-4.

Y esa palabra fue suficiente para vencer y derrotar  los ataques del maligno.
En medio de tu desierto, ¿qué palabra sale de tu boca?, la palabra que da vida a las cosas muertas, o la palabra que da muerte a las cosas vivas.

Te exhorto hermana y amiga que este mes de octubre estés quieta, no te preocupes por los contratiempos por las personas que te hacen la guerra y te provocan, todos conocerán ¿Quién es tu Dios?, no quedarás confundida ni avergonzada, el Eterno Dios de justicia hará resplandecer tu rostro como el sol del mediodía.
No te impacientes si las cosas empeoran tampoco te desanimes si aumentan las tribulaciones, mayores serán las bendiciones.

Su palabra dice: 
Y sabemos que a los que aman a Dios, todas las cosas les ayudan a bien… ¿Qué pues diremos a esto? Si Dios es por nosotros, ¿quién contra nosotros? El que no escatimó ni a su propio Hijo, sino que lo entregó por todos nosotros, ¿cómo no nos dará con él todas las cosas? Romanos (8)-28, 31,32

¡Gloria a Dios! por esta tremenda promesa, amiga llegó nuestro tiempo de decretar y establecer con fe la palabra de Dios que es viva y eficaz. Jesús desde la diestra del Padre está esperando que sueltes la palabra para interceder  a tu favor y darte Victoria Total sobre ese problema. Él quiere maravillarse con tu fe. Comienza a Declarar

Mujer, tienes que saber que tu legua es una saeta y una punta de lanza que puede llegar muy lejos y derribar  falsos argumentos que se levantaron contra ti y todo lo que te pertenece.
Abre tu boca para que plantes, edifiques y restaures lo que estaba arruinado. Vive de La Palabra que sale de la boca de Dios, establécela como decreto, reclámala y proclámala hasta que se manifieste en tu vida.
Deja de ser esa mujer triste y vencida que camina con la mirada en el suelo como quien no tiene autoridad, alza tus ojos al cielo que de ahí viene tu socorro, y no dará tu pie al resbaladero ni se dormirá el que te guarda. Transfórmate en una mujer más que vencedora,  esforzada, que tiene identidad y alta autoestima. Se una guerrera decidida a conquistar y arrebatar tus sueños de mujer, esposa, y madre que confía y espera en Dios.

Hermana, Dios no nos ha dado espíritu de cobardía, sino de  amor, poder y domino propio para poder estar firme en el día malo sin fluctuar sabiendo que todo tiene su tiempo y que las pruebas no vinieron para quedarse que también tienen su tiempo de salida por el dedo de Dios.

Cuando las tormentas de la vida se levanten más altas y parezca que la embarcación va a hundirse es el momento de tomar el ancla de las promesas de Dios con fe sin dudar nada y comenzar a clamar sin cesar hasta que Jesús interceda y calme la tempestad.

Toma hoy la decisión de vivir de las promesas en medio de la adversidad ellas te mantendrán firme hasta que Dios dé la salida. Todo lo que nos acontece es permitido por Dios nada escapa de su divina voluntad todo tiene un propósito en nuestra vida, las pruebas nos ayudan a crecer a formar nuestro carácter a valorar mejor las cosas que tenemos, pero sobre todo, las pruebas nos ayuda a ser mejores personas a cambiar nuestro estilo de vida por uno mejor. Sin pruebas no hay cambio.

Amiga, las promesas de Dios también nos ayudan resistir hasta ganar la batalla de la fe. Nuestra fortaleza viene del Hijo de Dios si vivimos convencidas que él es nuestra fuerza con seguridad le diremos a esa montaña de problemas, échate al mar y desaparece porque, Todo lo puedo en Cristo que me fortalece. Filipenses.4-13.

No podemos permitir que las aflicciones nos derrumben tenemos toda autoridad delegada por Jesús para que en su nombre que es sobre todo nombre se rompan las cadenas se abran las puertas que tenían cerrojos de hierro y  entremos arrebatando como mujeres valientes nuestra herencia.


Hermana y amiga Gózate, Alégrate y Alaba a Dios porque el Todopoderoso hará Grandes Cosas, esa prueba que estás pasando traerá Mayores Bendiciones a tu vida y a tu casa restaurando todas las cosas. 

Mujer del Reino, Dios te ha llamado para ser canal de ayuda y fortaleza a otras mujeres que están pasando lo mismo o más que tú en otros lugares. 

Prepárate para dar testimonio de las maravillas y los milagros que pronto saldrán a la luz por la diestra del Dios Vivo al que tú amas y sirves.

Estás llamada en este tiempo por él, no por el hombre para penetrar y  escalar niveles más altos para que glorifiques su nombre. El Nombre Bendito y Victorioso de Jesús te dará la salida a todos tus problemas. ALELUYA.

Nuestro Padre es fiel y no cambia cumplirá su propósito en ti y en todo lo que te ha dado, familia, esposo, hijos, trabajo, ministerio, y en esa oración que tienes delante de su presencia y aún no has recibido respuesta, Dios no retarda su promesa ellas llegan a tiempo. La paciencia te hará recibir las promesas.

El próximo tema hablaremos de mujeres pacientes que recibieron grandes galardones y marcaron la diferencia con sus decisiones no le creyeron a las tormentas caminaron por encima de ellas, no perdieron el enfoque, escucharon la voz correcta y obedecieron, fueron mujeres visionarias, mujeres de fe, esforzadas con identidad y autoridad. 

Amiga y hermana tu puedes ser una de ellas porque eres hija, mujer de fe conquistadora que no se rinde, mujer que se aferra a la verdad de Dios no a las realidad ni a las circunstancias, mujer que se alinea a la mente del Eterno con una visión positiva, mirando con ojos espirituales para ver lo sobrenatural que son los buenos planes y pensamientos de nuestro Padre para sus hijas (o), y espera siempre  mejores finales para su vida y familia. Esa eres tú amiga y hermana. 
Que la paz, la gracia y las bendiciones de Dios lluevan sobre tu vida y familia en cada amanecer.
Con todo mi amor, tú amiga y hermana Nancy Alfaya Hernández.

Amiga, No Te Impacientes,  DIOS TIENE LA SALIDA, es mi deseo que camines cada día sobre las promesas que él te regalo cuando le rendiste tu corazón y lo declaraste Señor de tu vida y tu casa. 



3 comentarios:

Adrianbenjam dijo...

Dios la bendiga hna nancy muy lindo sus palabras visionarias....espero su propio testimonio...Desde Argentina formosa...una hna en Cristo

Adrianbenjam dijo...

Dios la bendiga hna nancy muy lindo sus palabras visionarias....espero su propio testimonio...Desde Argentina formosa...una hna en Cristo

Unknown dijo...

Que bendicion !! Agradecida por lo que compartes !! Con tu permiso lo compartire xon un grupo de mujeres !!! Bendiciones !!