martes, 10 de noviembre de 2015

Mujer que tu Fe Avance y Alcance todo lo Imposible.

Porque nada hay imposible para Dios. Lucas-1-37

Y bienaventurada la que creyó, porque se cumplirá lo que le fue dicho de parte del Señor.  Lucas-1-45

Hermanas, gracias doy a nuestro Padre celestial por darme la oportunidad de continuar bendiciendo y exhortando a cada mujer seguidora de este blog, 
Mujer, declaro y proclamo esta promesa sobre tu vida: Recibela para este tiempo, Tu Mejor Temporada, comienza AHORA, Dios lo hará.

Faltan menos de dos meses para culminar el año, te exhorto a vivir  cada día de esta poderosa y eficaz palabra de Dios, para que seas una MUJER, BIENAVENTURADA, FELIZ, DICHOSA, BENDITA, TRES VECES MÁS. La única condición es tener, FE, CREER, CONFIAR, Y ESPERAR EN DIOS.   

RECIBE LA PROMESA. Y bienaventurada la que creyó, porque se CUMPLIRÁ lo que fue DICHO DE PARTE DEL SEÑOR. ALELUYA.

Después de estar un tiempo ausente, pido perdón a las fieles lectoras seguidoras de este blog. 
Deseo que sean bendecidas y prosperadas con la ministración de esta enseñanza la cual ha sido de gran bendición a mi vida.

Mujer, que tus ojos espirituales se abran (AHORA) y pongas la mirada en Jesús de Nazaret, Él,  "TODO LO PUEDE"  es vencedor en batallas, confía y descansa en él. 
En cada adversidad sus promesas te levantan y te fortalecen, para que veas su Gloria y Poder en tu vida.  Amén.

Mujer, arrebata todo lo que te pertenece, matrimonio, hijos, familia, identidad, autoestima, salud, bienes, finanzas, sueños, trabajo, LEVÁNTATE Y RESPLANDECE, PORQUE HA NACIDO TU LUZ Y LA GLORIA DEL ETERNO SERÁ VISTA SOBRE TI, EN ESTE 2015.

Mujer No Dejes Tu Lugar, este es el tiempo de caminar sobre las aguas en medio de las tormentas familiares, de finanzas, salud, Avanza por más, no te detengas, Dios pelea tu batalla. Lucha por tus sueños.

Entra en el AHORA DE DIOS, y  recibe tu milagro, aunque todo parece oscuro, (PRONTO) veraz  el amanecer, y tendrás justicia, restauración, restitución, gozo, paz, abundancia, sanidad, liberación

Mujer, (AHORA) te será devuelto siete veces multiplicado por diez, todo aquello que estaba perdido, detenido, estancado, olvidado, en el Nombre de Jesús. 
Se acelera una ola de bendiciones a tu favor, porque la diestra del Señor no se ha cortado para liberarte, bendecirte y  levantarte en este año y los venideros. ALELUYA.

Viene un Nuevo Amanecer, lleno de luz y paz para tu vida, No Dejes tu Lugar,  no te rindas, amiga pelea hasta el amanecer como Jacob, hasta que recibas tu bendición. 

Dios ha permitido que enfrentes fuertes batallas, porque perteneces al ejército de los mejores soldados del Reino, si tienes grandes luchas es por que vienen mayores bendiciones y además estás calificada para vencerlas en el Nombre  de Jesús.. 
Recuerdas que eres hija del Dios Vivo, El Gran Yo Soy, perteneces al Ejército de los Escuadrones Invencibles de Jesús, y todo en las manos del Eterno obra para bien. ALELUYA.

ES TIEMPO DE CONQUISTAR. TU GALARDÓN SERÁ MUY GRANDE, PERSEVERA, NO DEJES TU LUGAR.

Mujer, Dios te llevará siempre de Victoria en Victoria en tus conflictos familiares, en las crisis financieras, en toda adversidad. Solo tienes que tener FE y no soltar las promesas. Declararla, proclamarla y Creer que todas se harán realidad en tu vida, porque él fiel.

Habla palabras de vida y vive de la palabra que sale de la boca de Dios. Activa las promesas y anuncia las cosas que no son como si fueran, (ESO ES FE) y la fe agrada a Dios) y mueve su mano a tu favor, con fe todo será posible. Amén.

Únete a mujeres enfocadas, visionarias, que no se detienen por nada, ni nadie,  y vuelan como las águilas, buscando en las alturas la fuente inagotable de poder y unción, para estar firmes contra toda asechanza del adversario, cubiertas con toda la Armadura de Dios, para cuando acabe todo estar FIRMES EN EL SEÑOR.

Mujer esa prueba tiene fecha de vencimiento, está por desaparecer para siempre de tu vida, como los egipcios que perseguían al pueblo de Dios, todos murieron en el mar rojo, DESAPARECIERON  nunca más los volvieron a ver, así pasará AHORA con todo aquello que te entristece, molesta, persigue, angustia, te atemoriza, te hace dudar, DESAPARECERÁ DE TU VIDA PARA SIEMPRE . EN EL NOMBRE DE JESÚS. AMÉN.

Mujer tu tienes autoridad en tu boca y en tu mente, porque tenemos la mente de Cristo y estamos sentadas en lugares celestiales, juntamente con él, para establecer su Gobierno de amor, paz y justicia  en la tierra.. ALELUYA.

Voy a desatar sobre tu vida una unción de autoridad y fe, en el Nombre de Jesús, a través de una mujer que tuvo una fe extraordinaria para RECIBIR SU MILAGRO, Y FUE AL INSTANTE.
DECLARA EN ALTA VOZ CON FE.

HOY es el día que RECIBO MI MILAGRO (AL INSTANTE),  EN EL (DE REPENTE) DE  DIOS, MI FE, MARAVILLARÁ A JESÚS, Y COMO HE PEDIDO RECIBIRÉ EN SU NOMBRE QUE ES SOBRE TODO NOMBRE. "ALELUYA".

Este pasaje es para mujeres decididas, valientes,osadas con desafíos grandes, que rompen el limite natural para entrar en lo sobrenatural de Dios y recibir lo que necesitan.
Mujer prepárate, porque hoy serás investida en el Nombre de Jesús con este poder sobrenatural de fe que te hará alcanzar lo imposible y lo difícil. El poder de Jesús está en ti.

Reprende el espíritu de cobardía, dudas, incredulidad, inseguridad, mediocridad, religiosidad, de culpa, para que los muros que interfieren tu bendición, HOY caigan en el Nombre de Jesús y recibas tu milagro. 

Llegó tu hora hermana para decir en alta voz (hasta hoy) vivo en tristezas, angustias,enfermedad, vergüenza, miseria, Hoy  toco el Manto de Jesús y seré salva, sana, restaurada, bendecida, prosperada, honrada, Hoy es el día de mi MILAGRO, RESTAURACIÓN Y RESTITUCIÓN. ALELUYA.


¡¡¡GLORIA A DIOS!!!                                                                                                                               ¿MUJER, ESTÁS PREPARADA PARA RECIBIR MÁS?

Recibe la fe de la mujer que tocó el manto de Jesús, para recibir tu milagro y ahora MEDITA EN SUS PALABRAS DE FE, ( Si tan solo toco su manto, seré salva). 
Mujer decídete a confiar en el poder de Dios y en el poder de la palabra que sale de tu boca, no mires el  tamaño del problema, mira el tamaño de tu DIOS.   ¿A quién le vas a creer?. 

La mujer que tocó el manto, no escuchó ni recibió las  palabras negativas y de muerte, no se desanimo, ni dudo, los diagnósticos y resúmenes  médicos no la detuvieron en busca de su milagro. Ella puso su atención en una sola persona Jesús, tocar su Manto era suficiente para recibir su milagro. ALELUYA

La mujer que tocó el manto de Jesús, ella supo en quien confiar, quien vencería en un instante y para siempre su problema de enfermedad: Su fe y decisión le trajo su sanidad, salvación y  bendición. Dios solo necesita nuestra FE para bendecirnos en un INSTANTE  de manera sobrenatural.

Esta mujer escuchó hablar de Jesús, y esto fue suficiente para ir tras él con la plena convicción QUE HASTA ESE DÍA ELLA SUFRIRÍA DE ESA ENFERMEDAD, las cadenas de flujo de sangre que ataron su vida por 12 años se rompieron,  porque ella aplicó estos principios  del Reino cuando todo parecía imposible. 
Hoy estudiaremos el primer principio del reino para alcanzar tu milagro. Pero antes leamos el pasaje bíblico.

Pasaje bíblico. Marcos. 5-25-30-  (La mujer que tocó el Manto de Jesús). 

Meditemos en este pasaje para que sea revelado los principios de Reino que te dan acceso a tu milagro.
25 Pero una mujer que desde hacía doce años padecía de flujo de sangre,
26 y había sufrido mucho de muchos médicos, y gastado todo lo que tenía, y nada había aprovechado, antes le iba peor,
27 cuando oyó hablar de Jesús, vino por detrás entre la multitud, y tocó su manto.
28 Porque decía: Si tocare tan solamente su manto, seré salva.
29 Y en seguida la fuente de su sangre se secó; y sintió en el cuerpo que estaba sana de aquel azote.
30 Luego Jesús, conociendo en sí mismo el poder que había salido de él, volviéndose a la multitud, dijo: ¿Quién ha tocado mis vestidos?
Primer Principio del Reino que te da acceso a tomar tu milagro.

versículo-27-Cuando oyó hablar de Jesúsvino por detrás entre la multitud, y tocó su manto.

  1. Oír- La mujer, (oyó) lo  que se hablaba de Jesús, tener el oído puesto en el cielo desata el milagro de Dios a la tierra y nada te será imposible.  (La FE viene por OÍR  la Palabra de Dios). Esta mujer tenía una urgencia que era de vida o muerte, su necesidad era recibir sanidad total, y necesitaba OÍR algo diferente, JESÚS es diferente, cuando él está presente las cosas tienen que cambiar para bien,                                                                                 

¿Qué oyó hablar de Jesús? Que hacía milagros, maravillas, que perdonaba, sanaba, libertaba, restauraba, y daba palabras de vida a todos los necesitados y oprimidos por el diablo.

Hermana aquí está el primer principio para vencer tu problema. Es saber que estás  escuchando, son tres voces las que hablan y una sola es la correcta, la voz de Dios.

En medio de los conflictos familiares, enfermedades, crisis económicas, hay que aprender a OÍR la voz de DIOS. 
Las voces que hablan son tres......
Dios que trae a a nuestros pensamientos paz, fe, seguridad y confianza, te hace una persona positiva. 
El diablo ataca los pensamientos con dudas, temores, inseguridad, desconfianza, te hace una persona negativa.
El mundo personas que dan mensajes de desaliento, sin esperanza, de derrota, imposibilidades, esto te puede paralizar, detener y hacerte perder totalmente la fe, la voluntad y los deseos de seguir luchando, todo lo que no venga a tu vida y a tu mente con el sello de  Jeremías 29-11, anula y cancela esos decretos que no son de Dios.   

La voz de Dios cuando nos habla, da paz y trae bienestar a nuestras vidas y pensamientos que aceleran nuestra fe.
Jeremías 29-11 -Porque yo sé los pensamientos que tengo acerca de vosotros, dice Jehová, pensamientos de paz, y no de mal, para daros el fin que esperáis. (RVR-1960).
-Porque yo sé muy bien los planes que tengo para ustedes —afirma el Señor—, planes de bienestar y no de calamidad, a fin de darles un futuro y una esperanza. (NVI)                      -Mis planes para ustedes solamente yo los sé, y no son para su mal, sino para su bien. Voy a darles un futuro lleno de bienestar. (TLA)
Jeremías 29-11 en estas tres versiones, nos ayuda a discernir la voz de Dios, medita en estos versículos y nunca más tendrás dudas de quien te habla.
Paz, bienestar y bien son los pensamientos y planes que tiene Dios para sus hijos con un buen final, lleno de  esperanza. 

La reacción de esta mujer  (fue creer) lo que oyó de Jesús.. 
 1-Oír,Creer, y Actuar. Es el primer principio que te entrega la llave que te abre una puerta de esperanza y oportunidades a tu vida, familia, hijos, matrimonio, enfermedad, finanzas.

Mujer, ¿cuál es tu azote? ¿Cuántos años llevas con esa carga?, Ya es tiempo de soltarla,
Si conoces el poder de Dios, lo que ha hecho contigo de donde te sacó, como te libró de otras batallas, entonces tienes que creer que de está también te librará, aunque parezca difícil para ti,para Dios no hay nada imposible de resolver. Cuando sabes quién es JESÚS nada te detiene.

ÉL ES  PRINCIPIO Y  FIN DE TODAS LAS COSAS. TIENE LA ÚLTIMA PALABRA PARA TU VIDA, FAMILIA, HIJOS, MATRIMONIO, SALUD, TRABAJO, ECHA TU CARGA SOBRE ÉL Y DEJA DE PREOCUPARTE. CONFÍA EN JESÚS.

Mujer, Hoy es el día de Actuar, como la mujer que tocó el Manto de Jesús, ella decidió recibir su milagro.,

Si has oído lo que hace Jesús cada día, y conoces que Él es el mismo de AYER, HOY Y SIEMPRE. Mujer Activa tu FE Y RECIBIRÁS EL MILAGRO QUE NECESITAS.

Te exhorto a permanecer en el equipo de las Bienaventuradas, Dichosas,  Felices, Bendecidas, y Prosperas tres veces más, creyendo que se cumplirá lo que Dios te prometió.

No olvides a Sara, ella fue una mujer de paciencia, que alcanzó su milagro de ser madre cuando se rió de lo que parecía imposible.

La risa trae bendición y el milagro de los hijos, no importa el tiempo que llevas esperando porque cambien tus hijos, por tener un hijo, porque sane tu hijo, por ver en libertad a tu hijo, por ganar ese juicio, es tiempo de comenzar a reír como Sara. que es la risa del milagro para las madres desesperadas por los hijos.

El  proverbio 31 de la Elogios de la Mujer Virtuosa dice que ella se ríe de lo porvenir, esto habla de una mujer de fe que su risa es de confianza en Dios, que sabe que viene la bendición y el milagro que necesita. ALELUYA. 

Mujer que no dejas tu lugar, que tu Fe Avance y Alcance todo lo Imposible.

Porque nada hay imposible para Dios. Lucas-1-37

Y bienaventurada la que creyó, porque se cumplirá lo que le fue dicho de parte del Señor.  Lucas-1-45

Prepárate para recibir más con el segundo principio del Reino que le dio acceso al milagro a esa exitosa mujer de fe que tocó el  Manto de Jesús. 

Amada hermana recuerda siempre que Dios tiene pensamientos y planes buenos para tu vida, la Victoria  Total comienza cuando tu oído está atento a lo que Dios está hablando de ti y de tu familia en el cielo. 
Con todo mi amor de hermana de fe y conquista. Nancy Alfaya.


4 comentarios:

Unknown dijo...

Mujer bendecida que sabe a quien tiene por Padre el mismo que envió a Jesús a morir en la cruz del calvario y resucitar. Eres y seras de bendición para muchas mujeres hermana Nancy. Bendiciones y Abraxos.

Anónimo dijo...

Que palabra llena de bendición, exhortación, fe .animo,que Dios la bendiga y la siga usando ,bendiciones.

Unknown dijo...

Poderosa palabra la recivo

Unknown dijo...

Poderosa palabra que Dios siga derramando su espíritu sobre usted