viernes, 8 de junio de 2012

Mujer Deléitate en el En el Señor.


Dios los bendiga amadas hermanas y Mujeres que no Dejan su Lugar, doy gracias a Dios por darme una vez más la oportunidad de traer Palabras de Vida y de Exhortación para su pueblo, pero en especial a las MUJERES.
Este es el noveno encuentro de, Mujeres que no dejan su lugar.
Hoy es un día bendecido  lleno de amor, paz y prosperidad en Cristo Jesús y nuestro Padre Celestial  desea regalarnos sus nuevas misericordias, que son nuevas cada mañana. “Gloria a Dios”
HOY recibiremos   “ALGO NUEVO Y DESEADO”, en el poderoso Nombre de Jesús, el Espíritu Santo  está hablando a las mujeres que están en espera de algo.

Prepárate para Recibir.
Tú clamor ha subido al TRONO DE LA GRACIA, y Dios Padre tendrá misericordia de ti, recuerda que su misericordia es Grande, y así será su misericordia sobre tu vida, Grande .  “Aleluya”

Dice el Señor:
El que hizo el oído ¿No oirá? El que formo el ojo. ¿No verá? 
Salmo 94-9
Amadas hermanas los oídos y los ojos del Señor están atentos a nuestras peticiones, para darnos la respuesta, conforme a su buena y perfecta voluntad.
Los ojos de JHA están sobre los que le temen, sobre los que (Esperan) en sus (Misericordias).
Nuestro Padre Celestial sabe que estamos esperando algo, desde hace mucho tiempo, y dice el Señor que Este es el Tiempo, que lo Recibirás. En el Nombre de Jesús.

Dios tiene el control de todo, lo que necesitamos y estamos pidiendo, nuestra única esperanzas segura es, CONFIAR EN SUS PROMESAS, alabando a Dios en medio de la espera, sabiendo que está obrando en nuestras, vidas, familia, hijos, matrimonio, ministerio, economía, salud y toda obra de nuestras manos, para una Bendición Mayor.

Hay Algo Especial para ti HOY.

Decláratelo a ti misma con FE, HOY RECIBIRE ALGO ESPECIAL, en el Nombre de Jesús y dale gracias.

Hermana y amiga, el agradecimiento y la Fe, abre puertas que estaban cerradas, y obra grandes milagros a favor de tu clamor.  Da Gracias Por Todo porque esa es su voluntad.

¿Cuántas madres están esperando la respuesta a sus oraciones?

Levántate para que Recibas de parte de Dios lo mejor, porque el que pide recibe.
Mateo7-7

Para ti mujer, que aún nos ha concebido hijos, tu milagro viene pronto, Dios no se ha olvidado de ti.
Tú eres la futura madre de fe, la Sara de estos tiempos, que está esperando el cumplimiento de la promesa dada por Dios, en su vientre.

Dios te dice:
Aunque la visión tardaré espérala, porque vendrá ciertamente y sin retraso. En el Nombre de Jesús.
Habacuc.2-3

También está la madre espiritual que asume con amor y ternura los niños y jóvenes de la familia y de la casa de Dios, serán muy bendecidas por Dios y fortalecidas y ungidas con Doble Unción, con el Poder del Espíritu Santo, su recompensa será Grande.

Como podemos ver este regalo no excluye a ninguna mujer, así que madre biológica, espiritual y futura madre de fe, levántate en FE a recibir tu regalo del Reino.
Lo que has anhelado por muchos años, este es el Año del Gobierno de Dios, año de Bendiciones, Milagros, Misericordias, de recibir multiplicado, todo lo que te habían quitado. ”ALEUYA”

La bendición que Dios Padre está poniendo en tus manos se llama:
Restauración y Prosperidad, viene la Restauración de Todas las Cosas, matrimonio, familia, la salud, los hijos, las finanzas, en el ministerio.
Y junto con la Restauración serás Prosperada al Doble en Todas las Cosas, hasta tu vientre se multiplicará, para las que desean más hijos. “Aleluya”

La Clave para recibir toda está Bendición está en el Salmo 37-4
Deléitate, asimismo en JHA y él te Concederá las Peticiones de tu Corazón.

Deleitarse en el Señor es:
Consagrarse, Obedecer, Santificarse cada día, Hacer su Voluntad.
Entonces él nos concederá todas las peticiones de nuestros corazones. Seremos felices, Hoy,seremos felices Mañana, y seremos felices Siempre, seremos Bienaventuradas, que quiere decir:
Dichosas, Benditas, Elegidas, y Felices tres veces más hasta la eternidad. (Aleluya)

En el nombre de Jesús declaro una Restauración Total sobre cada mujer que están leyendo con fe y agradecimiento está palabra de Dios para su vida y sus necesidades, el Señor cumple su Palabra y es Fiel a sus Promesas, llegó tu Tiempo de gozo y alegría, mujer de Dios.

Profetizó sobre cada mujer un espíritu de Consagración de Compromiso por las Cosas del Reino de Dios, de Obediencia total a su Palabra para que te alcancen todas las Bendiciones, de Santificación, porque dice el Señor que sin santidad nadie lo verá, y un deseo sincero de Hacer su Perfecta Voluntad.

Declara:
Gracias Señor, por todo lo que has hecho en mí  y en mi familia, por lo que estás haciendo y lo que harás, gracias por tu amor y tus misericordias que son nuevas cada mañana, enséñame cada día a Deleitarme en tu Presencia, en tiempos buenos y malos, con la certeza que tú me darás lo mejor.
Hoy  recibo por fe el deseo más profundo de mi corazón, tú me darás lo Mejor, me declaro en
Victoria Total en Cristo Jesús.
Estoy segura que ni la muerte, ni la vida, ni ángeles, ni principados ni potestades, ni lo presente, ni lo porvenir, ni lo alto, ni lo profundo, ni ninguna otra cosa creada me podrá separa del amor de Dios que en Cristo Jesús mi Señor.
Romanos-8. 37-39

Hermana, no olvides que el Deleite en Dios, te concede todas las peticiones de tu corazón,
conforme a su buena voluntad.
Salmo.37-4
Dios te bendiga siempre y haga resplandecer su rostro sobre ti, Mujer que no Deja su Lugar.
 Con todo mi amor en Cristo Jesús, tu hermana y amiga.
Nancy Alfaya  Hernández.

No hay comentarios: