martes, 26 de junio de 2012

MUJERES ESCOGIDAS PARA COSAS GRANDES.

Hermanas y mujeres  que no dejan su lugar, Dios te está  llamando con un propósito en este tiempo y en esta hora para ser de las Mujeres Escogidas para Cosas Grandes, y Nuevas que están por suceder en la nación, iglesia, barrio, familia, hijos, matrimonio, tú eres la que marcarás la diferencia en estos tiempos. “ALELUYA”
Estamos en el decimo encuentro de Mujeres que no Dejan su Lugar y con gozo podemos decir, hasta aquí nos ha ayudado JHA y nos seguirá ayudando en el Nombre de Jesús. “ALELUYA”
Nuestro Padre Celestial, reconoce nuestro valor, somos sellos de su creación, nos distinguió con la palabra (Ayuda Idónea). No olvides que ante los ojos de Dios somos especiales tesoros, nunca te subestimes. (Mujer Escogida para Cosas Grandes)
Hay algo que nosotras tenemos que hacer en estos tiempos para ser instrumentos valiosos en las manos de nuestro Dios y ser de las Escogidas:
Escalar tres niveles en el Reino de Dios.
 I Nivel
Lo que tengo que hacer:                                                                                                                    Estar bien enfocada, en los propósitos del reino, para no perder la bendición.
Entender que mí bendición viene de (arriba hacia abajo) para vivir en Victoria Total en Cristo Jesús.
Buscad primeramente el Reino de Dios y su justicia. Y todas estas cosas os serán añadidas.
Mateo.6-33                                                                                                                               
Cómo se busca el Reino de Dios y su justicia.
1-Orando. (Orar sin cesar). 1era Tesalonicense. 5-17
Tus problemas mujer tienen solución pero en la presencia de Dios, sigue orando aunque no veas nada, porque pronto tendrás tu Victoria Total sino desmayas. 
La oración es la llave que abre las puertas del cielo para bendecirte.
2- Estudiando la palabra y ser hacedora. Stg.1-22 (Sed hacedores de la palabra).
La palabra de Dios es una espada de dos filos pero también es viva y eficaz, para que esta arma ofensiva y destructiva contra todo plan del adversario tenga poder en tus manos, mujer tienes que ser obediente y hacedora de la palabra, el arma de Dios es eficaz en (Manos Santas), se convierte en un arma letal contra el enemigo anula y cancela toda obra del maldad que había levantado en tu contra. ´´ALELUYA´´
Ser hacedora de la Palabra de Dios es ser:
Una mujer que vive de Victoria en Victoria de Gloria en Gloria, que cambia el estilo de vida antigua y se reviste de Cristo, mujer este es el momento de cambiar las vestiduras para ser de las Escogidas para que puedas ser de impacto e influencia en el Reino de Dios y en todo lugar que pise la planta de tus pie.
1-Hacer el bien. 1era de Pedro 3-17(Mejor es que padezcáis haciendo el bien).
Esta es una de las pruebas donde el enemigo de nuestras almas toma ventaja para que no apruebes delante de Dios.
 Reflexiona en este mensaje que hoy Dios te da, mujeres que sufren injustamente soportando maltratos verbales, humillación, burlas, desprecio, injurias. Dice el Señor que si haciendo lo bueno sufres y soportas eres aprobada delante de él. 1era de Pedro 2-19-20.
Tu Padre que ve, lo que pasa en secreto te Recompensará en público, no serás avergonzada ni confundida el Señor mismo te defenderá.
Esta es una de las calificaciones que debes aprobar para ser de las Mujeres Escogidas para Cosas Grandes, no tomes venganza, estad quietas deja que JHA de los Ejércitos pelee por ti.
La única batalla que tienes que librar es hacer siempre el bien, aquí comienza tu Gran Victoria.
2-Hacer la Voluntad de Dios.  1era de Juan 2-17
(El mundo pasa, y sus deseos pero; el que hace la voluntad de Dios permanece para siempre)
Mujeres en estos tiempos que todo se acaba y está llegando a su fin HOY Dios te dice que, tu familia, tu matrimonio, tus hijos, tus negocios tus propiedades, tus bienes, tu salud, van a PERMANECER en el Nombre de Jesús, solo tienes que hacer su voluntad, renovar tu mente y comprobarás que su voluntad para tu vida es buena, agradable y perfecta. Romanos 12-2
También  su voluntad es la santificación, esto agrada a Dios y dar gracias por todo. 1era de Tesalonicenses 4-3 y 5-18
Esta es la clave  y la llave del éxito y la victoria total en Cristo Jesús.
Si cada día te esfuerzas en cumplir y hacer lo que Dios hoy te pide para que todo te vaya bien, serás la mujer que Dios en su creación, sello con la Palabra Idónea.
 Hoy te dice que eres de las Mujer Escogida para Cosas grandes.
Dios te bendiga amada hermana y querida amiga, no olvides que estamos en un nuevo tiempo, el reloj de Dios acerca su hora para cambiar tu historia, tu familia, tu matrimonio, tus hijos,tus finanzas, tu salud y bendecirte EN GRANDE.
Con todo mi amor en Cristo, tu hermna que te ama.
Nancy Alfaya.

1 comentario:

Rev. Elizabeth Hernandez dijo...

Estoy muy de acuerdo, si las mujeres en Cristo entendieran quienes son en realidad nada las detendria. Dios nos escogio a cada una de nosotras para plantar bandera en nuestros hogares, trabajos, matrimonios, donde quiera que Dios te lleve planta la bandera de Jesucristo que El nos llevara de gloria en gloria.