viernes, 24 de agosto de 2012

MUJER HOY ES EL DÍA. DE RECIBIR. LO QUE DIOS PREPARÓ PARA TI.




Dios te bendiga amada hermana en este décimo tercer encuentro de Mujeres que no Dejan su Lugar.

HOY es un día muy especial  seremos llenas del Espíritu Santo de Dios y revestidas de  su amor, poder, y unción, una Unción Fresca de su Santo Espíritu descenderá sobre nosotras si abrimos el corazón a su presencia. ´´Aleluya´´

Amiga este será un encuentro de Mujeres de  Fe, Victoria, y Unción, su Palabra que es viva y eficaz y no regresa vacía tiene algo especial preparado para ti HOY, te sorprenderá con tremendas cosas. 

No olvides que el tema de este encuentro es: Hoy es el Día de Recibir lo que Dios Preparó para ti.
Mujer si estás esperando Bendiciones y Milagros de parte de Dios, tengo buenas noticias para ti.

Dios te dice:

Mujer que esperas Milagros y Bendiciones, en tu familia, matrimonio, hijos, salud, en el ministerio, en el trabajo, documentos de vivienda, viaje, herencia, residencia.                                                                                                                                          HOY es el día de RECIBIR  lo que DIOS preparo para ti, para el que Cree Todo le es Posible.
 Si puedes decláralo con fe.
 Hoy recibiré Cosas Buenas, y recibiré lo que Dios Preparo para mí.
 Hermana aquí está la promesa de su palabra para tu vida y familia.                                                                                                             

Antes bien como está escrito: Cosas que ojos no vio, ni oído oyó, ni han subido en corazón de hombre, son las que Dios ha preparado para los que le aman.                                                                                                                            1era de Corintios 2-9

Amiga, Dios no se ha olvidado de las mujeres que lo aman, amar a Dios y hacer lo que  a él le agrada, extiende su mano  para ayudarte y coronarte de favores y misericordias. El  no se ha olvidado  de tus lágrimas y peticiones. Hoy el Dios Todopoderoso Preparó Algo Maravilloso para ti, mucho más abundantemente de lo que has pedido y entendido. Con Tremendas Cosas te Responderá HOY, JHA. ´´ALELUYA´´

Amada hermana para que estás Grandes Promesas de Dios sean una realidad en tu diario vivir, debes estar convencida de tres cosas:

Lo  primero que debes saber es que eres hija y heredera de Todas sus Promesas.

Lo segundo, que has sido bendecida con toda Bendición Espiritual en los Lugares Celestiales en Cristo Jesús.

Tercero es que Dios nuestro Padre nos hizo sentar en Lugares Celestiales con Cristo Jesús.
Efesios. Capítulos- 1 y 2. 

Entonces hermana, conociendo quien eres en Cristo y tu verdadera identidad, puedes declarar:

Gracias Padre por hacerme tu hija y heredera de tus Promesas, por haberme bendecido con Toda Bendición Espiritual, y sentarme con tu amado Hijo Jesús en Lugares CelestialesEstoy convencida que recibiré lo que preparaste para mí HOY. En el Nombre de Jesús. AMÉN

Mujer: hoy se derramará sobre ti y tu familia, algo nuevo y milagroso bendiciones que no serán revocadas, en el Nombre de Jesús. ´´ALELUYA´´

1ra de de Corintios 2-9 te asegura que recibirás tu milagro, tu sanidad, y la respuesta a tus oraciones, no serás jamás confundida ni avergonzada, nuestro Padre quiere que sepas que te ama y te estima mucho. 

Abre tu corazón para que recibas estas promesas que cambiaran tu modo de pensar y serás vivificada y levantada con el Poder de su Santo Espíritu que mora en ti.

Dice el Señor: (Porque a mis ojos fuiste de gran estima, fuiste honorable y yo te ame)                                   (No temas porque YO estoy contigo) Isaías-43-4,5

Hermana ante esa prueba que estas pasando donde no ven tu  valor, tu esfuerzo, amor  y te tienen en el anonimato, dice nuestro Padre Celestial que no te preocupes ni te entristezcas, que todo tiene su tiempo debajo del sol. Eclesiastés 3-1 Y este es el tiempo que él hará resplandecer tu rostro y vean la Gloria de Dios sobre tu vida.

Mujer medita en estás bellas palabras que hoy tu Padre de Amor, Fidelidad y Misericordia te regala para que no estés triste ni cargada y te tomes vuelo de águila.

Dice el Señor:

Hija eres una mujer de gran estima, honorable y amada por mí, no tengas más temor, ni  te subestimes tú vales mucho y tienes dones y talentos preciosos que yo te he dado para mi obra y servicio, pronto se cumplirán y manifestarán en ti de una manera Gloriosa y Poderosa para que honres mi nombre y todos vean que yo te amo con amor eterno. Deja el temor y las dudas es tiempo de levantarte y resplandecer y confiar en el que te sostiene y no te dejará caer.

Porque tengo algo especial preparado para dártelo HOY.

He visto  tu  amor, entrega, esfuerzo, por hacer mi obra y tu fidelidad,  mis ojos y mis oídos están atentos a tu clamor, llegó el día de tu recompensa.

¿Qué quieres que haga por ti HOY?  Amada hija.

No tengas temor de pedirme recuerda que hoy es un día muy especial, y Hoy te daré lo que tengo preparado para ti, pero deseo darte más, pide creyendo que lo recibirás.
Tu petición será concedida en el Nombre de Jesús.

Hermana nuestra Ancla segura en las tempestades de la vida es Jesús, sabiendo que la obra que comenzó en ti y en mi la perfeccionará hasta el fin, para darnos un final dichoso lleno de paz y esperanza. No olvides nunca está promesa para los momentos de soledad:                                                                                             

¿Se olvidará la mujer de lo que dio luz, para dejar de compadecerse del hijo de su vientre? Aunque olvide ella, yo nunca me olvidaré de ti. He aquí en las palmas de las manos te tengo esculpida, delante de mi está siempre tus muros. (Problemas, sufrimientos, lágrimas, peticiones)Isaías 49-15,16

Mujer tu Padre Celestial no cambia nunca se olvidará de ti, ni de tu clamor ni de tu necesidad, ni de tus lágrimas. Su mayor anhelo en el momento de  las pruebas, es que  no pierdas la fe que confíes, que no desmayes, que te esfuerces y seas valiente, porque él no te dejará ni te desamparará.
Jesús  prometió que su Santo Espíritu estaría con nosotras hasta el fin. Él es quien pelea por nosotras sin perder una sola batalla.

Hermana, mírate como Dios te ve: Eres una Mujer vencedora, de fe, esforzada, valiente, paciente, llena de amor, perdón y domino propio así es como Dios te ve.  ´´ALELUYA´´  

Vamos a declara, decreta y arrebata lo que te pertenece que ya está cayendo sobre ti.
 Levanta tus manos Mujer de Fe  y Victoria Total con la certeza que vas a recibir lo que has estado buscando y clamado por tanto tiempo.

 Enfoca tu mirada al cielo, porque tu bendición viene de lo ALTO del Padre de las Luces en el cual no hay sombra de mudanza, ni variación. Dios no cambia ni se arrepiente. Lo que decreto para ti se cumplirá en el Nombre de Jesús, sus bendiciones no se atrasan ni se adelantan, todas llegan a tiempo.

Comienza a activar tu fe, cerrando los ojos naturales y abriendo los ojos de la fe, para que veas la lluvia de Bendiciones que ya está descendiendo y cayendo sobre tu vida ministerial, sobre tu matrimonio, sobre tu familia, sobre tu salud y sobre tu economía.

DECLARACIÓN DE FE: Padre Santo gracias te doy por tu gran amor y tus misericordias que son Nuevas cada Mañana,  por tu Fidelidad que es Grande, perdóname por las veces que he caído y te he fallado, pero hoy me levanto como las águilas, con la certeza de que tú sostienes mi mano. Padre estoy lista para  recibir las bendiciones que HOY has preparado para mí. Bendición que no será Revocada.

Bendición que está  Fluyendo desde tu Santo Trono de la Gracia, tus misericordias y tu perdón me alcanzan, tu gracia me sostiene.

Recibo mi  milagro toco con fe el Manto de Jesús, porque sé que poder saldrá de él para cambiar mi condición de tristeza en alegría, mi enfermedad en sanidad y mi aparente derrota en Victoria Total. 

Estoy recibiendo la Bendición que Enriquece y no Añade Tristeza. Sobre mi  vida, mis hijos, mi familia, mi matrimonio, mi salud, mi economía, y todo aquello que estaba necesitando, ahora por fe recibo mi bendición y lo que Dios preparo para mi HOY. En el Nombre de Jesús.

Gracias Padre, por todo lo que has hecho en mí, estás haciendo y harás. En el nombre de tu Hijo Amado Jesús. ´´ALELUYA´´

Hermana vive confiada que has recibido lo que Dios preparo para ti y te concedió las peticiones de tu corazón, estas bendecida con toda bendición espiritual en los lugares celestiales en Cristo Jesús, y cada día las bendiciones te alcanzarán, te saldrán al encuentro, y te seguirán todos los días de tu vida a ti  y a tu  familia en el Nombre de Jesús. Hoy Dios Preparo un Lugar Especial para ti en tu ministerio, familia, matrimonio, trabajo te Entrego con Bendición Duplicada lo que te habían quitado y te dice que no olvides que eres su hija amada, estimada y honorable.

Nuestro Padre es Rey de Reyes y Señor de Señores HOY ha concedido el deseo más profundo del corazón de sus hijas y herederas de su Reino Celestial.

Sobre nuestras cabezas está la Corona de Favores y Misericordias dada por nuestro Padre HOY.
Mujer comienza a disfrutar tu Regalo y tu Victoria Total en Cristo Jesús.                                                                  

Dios  siga bendiciendo en abundancia tu vida, ministerio, familia, matrimonio, hijos, salud, economía y todo lugar que toquen tus manos y las plantas de tus pies.                                                                                                                           

Con todo mi amor en Cristo, estaré orando para que no te detengas y fluya el río de Dios sobre tú vida.

Tú hermana que te ama.  Nancy Alfaya Hernández.