martes, 22 de enero de 2013

Mujer La gracia de Dios se Derramó Sobre Ti Tema- I


Mujeres que Edifican, Restauran con  Sabiduría y Amor, su Familia, su Iglesia y Nación. (MERSAF)

Dios haga descender lluvias de bendiciones sobre ti amiga y hermana en este 2013,  Año de La Gracia de Dios derramada sobre tu vida, familia, matrimonio, hijos, salud, finanzas. Dios lo hará por amor a su nombre, él cumplirá todas sus promesas en ti.

Mujer que No Dejas Tu Lugar, prepárate para ver Maravillas pronto, en el Nombre Poderoso de Jesús.

Amiga ya paso el 2012, año donde quedó atrás, las aflicciones, derrotas, peleas, heridas, enemistades, divisiones, resentimientos, cuentas pendientes, todo aquello que no te dejo ser más que vencedora, todo eso pertenece al libro del pasado, libro de las memorias antiguas. Isaías 43-18

“Felicidades Mujer”  estamos en un nuevo año 2013, con nuevas oportunidades, Dios ha sido bueno todo el tiempo, nos permitió, y nos regalo un año más de vida, entregándonos un nuevo libro con páginas en blanco, tu y yo somos las protagonistas de este año de Gracia, Bendición y Victoria Total, ese es el decreto de Dios para su pueblo.

Depende de nosotras lo que se registre en este libro del 2013, podemos comenzar los apuntes con Acción de Gracias, la gratitud agrada a Dios y  abre nuevas puertas.

Mujer comienza a escribir tus Bendiciones tus Victorias, las Misericordias de Dios que serán Nuevas cada Mañana, La Gracia de Dios que nos sostendrá en este año, su Presencia que irá con nosotras dándonos paz y descanso.
 Esa es la mentalidad que debemos tener en este 2013, para ver su Gloria y Poder derramada sobre nuestras vidas y familias.

Amiga, este año la mente debe estar renovada, alineada con el Espíritu Santo que alumbrará nuestro entendimiento, para actuar con amor, sabiduría, y mansedumbre, estas tres llaves abrirán las puertas que estaban cerradas, desatando el favor de Dios y de los hombres.

-Llave de Amor

- Llave de Sabiduría

-Llave de Mansedumbre

Mujer activa tu fe porque el Dios de los cielos amplió el decretó de la Constitución del Reino para las Mujeres que No Dejan su Lugar, que han sido mujeres de fe, obedientes, fieles y perseverantes en medio del desierto de  la aflicción, escasez, desprecio, abandono, traición, necesidad, heridas por maltrato verbal y físico, para las mujeres que vivieron grandes tribulaciones en el 2012, preguntándose muchas veces:

¿Señor hasta cuándo? --Ya no puedo más, --Dios mío, dame paciencia para no rendirme.

¡Mujer hay Buenas Noticias de parte de Dios en este 2013!

Dios no se ha olvidado de ti, querida amiga y hermana,  llegó tú tiempo.

Tiempo de Gracia, Tiempo de Recompensa,  Tiempo de Bendición y Tiempo de Victoria Total. ´´ALELUYA´´

Dios lo hará, porque él nos ama con Amor Eterno. 
Cree solamente, la Gracia de Dios se derramo sobre ti. Y  te colmará de Bendiciones. ´´GLORIA A DIOS´´  

Tengo  fe y convicción que los cielos se han abierto, para abrir puertas donde seremos favorecidas, beneficiadas y llenas de las misericordias de nuestro Padre Dios los 365 días de este nuevo año, marcaremos historia, para la Gloria de Dios. 

Si Dios ya te abrió las  Puertas, entra y  toma tu lugar no esperes que te empujen.

No dudes hermana que el Dios Altísimo, el Dios de los cielos él nos prosperará en todas las áreas de nuestra vida en este 2013, en el Nombre de Jesús de Nazaret.

Las llaves de la Bendición y la Gracia tienen (tres)- C

-Creerle
- Creerle a Dios a pesar de las circunstancias. (Fe Genuina) Mateo (8)-50 (14)-31

-Convencerte
-Convencerte que Dios tiene un plan excelente para cada problema. (Convicción de lo que no se ve) Hebreros 11-1,6

-Confiar.
-Confiar que todas las cosas obran para bien. (Dios ayuda a los que confían en él, haciendo maravillas y milagros).  Romanos 8-28, 31,32

El Rey de reyes y Señor de señores ya está aumentado Maravillas y será Cosa Tremenda la que Dios hará contigo, Mujer recibirás tú recompensa. ´´ALELUYA´´

Amiga deseo compartir una porción de La Palabra de Dios que ministro poderosamente mi vida para este 2013, oro y ruego a Dios, que así como tocó mi corazón y  el de muchas mujeres con quien pude compartir este mensaje a través de una predica, toque tú corazón y puedas ser transformada,  llena del amor, la fe, y la paz de Cristo.

En este tiempo de reflexión de la palabra, anhela un toque del Espíritu Santo, porque cuando él nos toca, todo cambia, se va la tristeza y viene la alegría, se cambia el manto de aflicción y de luto por el manto de oleo y gozo perpetuo, se va el espíritu de temor y cobardía, y desciende el espíritu de Poder, Amor y Dominio Propio.

Las derrotas se van de tu mente y comienzas a verte como una vencedora que va de Triunfo en Triunfo, de Victoria en Victoria, y de Gloria en Gloria, el  Amor Ágape, comienza a crecer en el corazón perdonando todas las faltas.

 Estas cosas pasarán en tu vida ahora si tan solo abres tu corazón a Jesús y a su Santo Espíritu, sentirás el peso de su Gloria, su Gracia derramada sobre ti.

Prepara tu corazón para recibir la buena palabra del 2013. Que será Rhema en tu vida.

Cuando la gracia de Dios está sobre ti, te restituyen tus bienes con creces.

Los Bienes de la sunamita (Devueltos) 2da de Reyes 8-1-6

La sunamita fue una mujer que vivía bajo la gracia de Dios, las pruebas más difíciles e imposible de superar humanamente por la gracia de Dios le concedieron lo que pidió. 

Este es un año de Gracia, Bendición, Recompensa, Victoria y Restitución si caminamos en armonía con el Espíritu Santo en su  Perfecta Voluntad.

Te será concedido todo lo que pidas y recibirás mucho más en el Nombre de Jesús, este es nuestro año.

Enero te promete  Ver Maravillas, lo que tanto has deseado estás por verlo.              Tan Solo Cree, y  no olvides que para el que cree todo le es posible.

¿Quién era  la sunamita? 2da Reyes 4-8-37

La sunamita era una mujer de la ciudad de Sunem,  conocida como mujer hospitalaria, esta generosidad la convirtió en una mujer importante en su familia y ciudad.

Mujer esta es una de las virtudes que tenemos que aprender de la sunamita ser de las mujeres que siempre están dispuestas a dar a compartir, a servir, a ayudar a otras personas, este es uno de los principios del Reino de Dios que hace que la gracia comience a descender sobre tu vida y familia, atesora estos (cuatro) verbos en tu corazón y decláralos a tu mente para ponerlos por obra:

-Dar
-Compartir
-Servir
-Ayudar

La hospitalidad y generosidad mueve la mano de Dios a tu favor ella discernió que Eliseo era un ungido de Dios, y le preparo un lugar especial en su hogar, no escatimo en construirle un buen aposento para que descansasen él y su criado, confortó su habitación con: cama, mesa, silla, y candelero estos pueden ser (cinco) ofrendas para que la bendición sea derramada con gracia y abundancia.

1-Aposento

2-Cama

3-Mesa

4-silla

5-Cadelero

Consejos para el nuevo año:

1-Cuando damos lo mejor al prójimo de todo corazón, Dios se toma tiempo para prepararnos y darnos las mejores bendiciones del Reino y hacer Maravillas y Milagros a nuestro favor, hará que seamos conocidas y renombradas delante de los grandes.

La sunamita fue recompensada con un hijo, deseo de toda mujer, ser madre, el milagro llegó  a su vida cuando menos lo esperaba, haciendo bien Dios le otorgó un milagro.

Mujer dice la escritura que no nos cansemos de hacer el bien, porque todo lo que sembremos lo cosecharemos a su tiempo, recuerda que estamos en tiempos de cosecha, tu milagro, tu bendición están por sorprenderte. “ALELUYA”

Cuando vienen las bendiciones también vienen como río las aflicciones, y nuestro Padre Celestial las permite para medir nuestra fe y fidelidad.

No olvides que Dios siempre tiene un plan perfecto y grandioso para cada prueba, tu y yo solo tenemos que salir aprobadas, alabando a Dios en la hora buena y en la hora mala, y entonces será mayor la Gloria postrera que la primera, frente a los obstáculos la solución es saltar para que seamos elevadas un Nivel Mayor de su Gloria. Amén

La sunamita le sorprendió la muerte de su hijo, un buen día el niño salió con su padre a las labores del campo, sano y en buen estado, sin embargo regreso con un fuerte dolor de cabeza, la madre pudo hacer todo lo que estaba a su alcance para aliviar el dolor de su hijo, y como último recurso lo puso en sus rodillas confiando solo en Dios.
Pero hay algo que tu y yo debemos hacer prepáranos y estar firmes, para el tiempo malo, de tormenta y tempestad, no siempre nuestras peticiones son contestadas como deseamos, son contrarias a la Voluntad Divina.

¿Qué hacer ante la respuesta de Dios no deseada?

Lo primero es confiar en los planes de Dios que son diferentes a los nuestros, sus pensamientos no son nuestros pensamientos y sus caminos no son nuestros caminos.

Amiga la sunamita fue una mujer llena de dominio propio la templanza, la ayudo a confiar, creyendo que Poderoso es Dios para cambiar lo imposible en posible, ella supo qué hacer y a quién acudir.

Dos elementos importantes en medio de las pruebas y las tormentas de la vida.

Cuando caminamos enfocadas en los principios del reino de Dios, el Todopoderoso te favorece derramando su gracia sobre nosotras.
Caminar en sus principios, es buscando primeramente su reino y su justicia con la certeza que todo vendrá por añadidura.

Amiga en el próximo encuentro de Mujeres que No Dejan su Lugar, podrás usar las llaves que le abrieron a la sunamita, las puertas que le cerraron, todo lo imposible se te hará posible en tu vida, hijos, matrimonio, salud, finanzas, tus bienes y tus pertenencias se te multiplicarán en el poderoso nombre de Jesús.

Te espero en el próximo encuentro de Mujeres que No Dejan Su Lugar.
No faltes recuerda que este año la Gracia de Dios se derramo sobre ti.

Con todo mi amor en Cristo, te deseo una semana llena de amor, paz, salud, restauración familiar, y financiera.

Este es tu Año amiga.
 Bendiciones
Tú amiga y hermana.
Nancy Alfaya  


No hay comentarios: