martes, 29 de enero de 2013

Mujer La Gracia de Dios se Derramó sobre Ti TEMA-II




Amiga y hermana recibe bendiciones en abundancia como la lluvia que cae del cielo, sobre tu vida, matrimonio, hijos, familia, salud, finanzas, ministerio, y sobre toda obra de tus manos, en el poderoso Nombre de Jesús de Nazaret.

Recuerda que la Gracia de Dios está derramada sobre ti, este es el tiempo donde serás favorecida y bendecida por los que te aman y los que te avergonzaron y te hicieron la guerra vendrán a ti para darte la honra que mereces.

Hermana mantén la humildad y la mansedumbre, porque serás levantada a vuelo de águila, volarás muy alto, ya llegó tu tiempo de ser Exaltada, por el Dios Altísimo.  
 Amiga,  gracias doy a nuestro Padre Celestial por este 2do encuentro en el 2013,siendo seguidora de Jesús y su Palabra a través de este blog con enseñanzas para las Mujeres que No Dejan  su Lugar.
 Tus bendiciones y recompensas serán muy grande este año, no lo dudes, Dios te dará  lo que tanto deseas, no te Impacientes, confía, espera y alaba al Señor en medio de la espera.
¡Te sorprenderá un Galardón muy Grande!  ¡ALELUYA!
No Te Rindas Mujer y No Dejes tu Lugar, el fin de todas las cosas se acerca, y vienen Cosas Nuevas, para darte un final dichoso lleno de esperanza, por la gracia de Dios que se derramó sobre ti.

Amiga cada  encuentro contigo, es una gran bendición espiritual para mi vida, cuando veo el número de visitas al blog Alabo al Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo por ayudarme con cada tema y palabra escrita a través de su Santo Espíritu para que sea edificada tu vida.

Ser un instrumento escogido en las manos de nuestro Dios para servirte y ayudarte a través de estos escritos es una gran responsabilidad para mí, pero me alegra saber que  en el punto más distante que te encuentres de nuestro universo, eres levantada y fortalecida en fe para seguir adelante hasta que cumplir el propósito que Dios tiene para tu vida.

Extender su Palabra, y dar a conocer el Poder de su Nombre,  y el nombre de su Hijo Jesús de Nazaret. Nombre sobre Todo Nombre en los cielos y la tierra, dándole  toda la Gloria, la Honra  y el Honor a Él debe ser siempre nuestro mayor anhelo y pasión.  “ALELUYA”
Amiga mi deseo es que cada tema de este blog te haga una Mujer que No Deja su Lugar en medio de las aflicciones y los conflictos de la vida, que puedas vivir en fe asida del Manto de  Cristo,  con la convicción que tienes por medio de su Palabra.

Jesús dijo:

Estás cosas os he hablado para que en (Mí) tengáis (PAZ), en el mundo tendréis aflicción, (pero) Confiad (YO) he (VENCIDO) al mundo. San Juan.16-33
Mujer Dios tiene un plan maravilloso y perfecto para tu vida, familia, trabajo, ministerio (en este tiempo),  ya está por cumplirse y salir a la luz. Tú Tiempo a Llegado ¡GLORIA A DIOS¡

AVISO-IMPORTANTE- DEL REINO.
 Que nada  ni nadie te mueva del lugar que Dios te otorgó y  regalo por medio de la fe en nuestro Señor y Salvador Jesucristo.
Su decreto está sellado con su Sangre Preciosa derramada en la Cruz del Calvario, ya no somos esclavas de este mundo, (puedes gritar en alta voz.)

YA NO SOY ESCLAVA, sino:  

Hija, heredera, reina, sacerdote) y ministro de un NUEVO PACTO,  Ministro Competente del Espíritu). 2da Corintios-3-6

También tenemos el Ministerio de la Reconciliación, aboliendo toda enemistad, y división, como Embajadoras de su Reino somos  portadora de Buenas Nuevas, de amor, paz,  justicia, misericordia, gozo, fe, humidad, mansedumbre, domino propio, paciencia, prosperidad, bendiciones, y Victoria Total en Cristo Jesús. 2da Corintios-5- 18-20
Amiga y hermana, este es el diseño de Dios  para nosotras las Mujeres que No Dejan su Lugar que su fe está en Jesús de Nazaret y no en las circunstancias, verás su gracia derramada en abundancia donde quiera que vayas por conocer tu identidad, saber quién eres en Cristo y en su Reino.

Somos más que Vencedoras,  nuestro Padre Dios  tiene misericordia de nosotras y nos lleva siempre de Triunfo en Triunfo, de Poder en Poder reflejando su Gloria y Victoria Total a través de su Gracia. “ALELUYA”

Amiga he visto a través de mi vida, familia, amigos y hermanos que me rodean el cumplimiento de su Palabra, restaurando hogares, matrimonios, hijos, cambiando su condición de derrota a Victoria Total, para la Gloria de Dios.

Estas grandes victorias en Jesús de Nazaret, me hace deleitarme más en su presencia, porque así es como él concede las peticiones del corazón.

Mujer la clave del éxito, es ser una adoradora de Dios que lo busque en Espíritu y Verdad, Dios está buscando esas mujeres adoradoras que depende solamente de él y su perfecta voluntad sin temor a nada, y verás su gracia que no se agotará jamás sobre tu vida y familia.

Hermana, créele a Dios, él te llama hoy y dile: Padre heme aquí.

Aquí estoy para servirte y hacer tu Voluntad en mi vida, Cumple tu Propósito en mí.
Rinde,  todo tu ser y verás Maravillas hoy, mañana y siempre en el Nombre de Jesús.
No dejes que la tristeza, el sufrimiento, la incertidumbre, las dudas, los temores, te roben lo que Dios diseño y preparó para ti en este tiempo, da un paso de FE, recuerda que su Gracia ya se derramó sobre ti.

Llegó tu Tiempo de Actuar, con el Espíritu de Amor, Poder y Domino Propio que está en ti.
Mujer camina hacia la Excelencia, sé Esforzada, Valiente y  Firme en los principios del Reino de Dios,  padecer como cristiana, tiene gran recompensa, obedecer a Dios antes que a los hombres, es muestra de fidelidad y agradecimiento al que todo lo dio por ti y por mí, Jesús de Nazaret.
No fluctúes, no cambies, no seas de doble ánimo, para que puedas recibir todo de Dios, sé fiel en todo.

 Dios Padre no te dejará, ni te abandonará, tu rostro será iluminado a través de la Justicia de Cristo. “ALELUYA”

 Amiga vamos a continuar el tema de La Sunamita una Mujer Importante, aprendiendo sus virtudes y decisiones, en medio de la adversidad, la muerte de su único hijo, el despojo de todos sus bienes, y la salida hacia un país lejano sin saber, (HASTA CUANDO)

Hoy tú puedes estar diciendo:

¿Hasta Cuándo?

No te preocupes amiga, Dios tiene el Control y la Solución de todos tus problemas, confía  (el ¿cómo?) de Dios no es de lógica sino de FE.

Saber qué hacer, que decir y donde ir cuando todo parece imposible, solo puede discernirlo una mente enfocada, que siempre le cree a Dios a pesar de….ese  es el camino de la Bendición y la Victoria Total en Cristo Jesús.

Tres pasos importantes que debemos dar en medio de las pruebas dolorosas que nos sorprenden, pruebas que no esperamos.

Amiga en medio de la tempestad en el día malo, día oscuro en el día de la prueba de fuego.

Mujer Mantente Firme en la Fe, se esforzada, valiente, y perseverante, porque fiel es el que te prometió que no te dejará ni te desamparará, saldrás aprobada, para ascender a  un Nivel Mayor de su Gloria, para dar testimonio de su Inminente Poder y Grandeza. Tú eres  Más que Vencedora en Cristo Jesús. “ALELUYA”

La Sunamita: 1era Reyes (4), 8-37 y (8), 1-6
Tres Pasos importantes para tu Victoria Total, cuando todo parece imposible y tu oración no es contestada como deseas:

-Que hacer, -Que decir, -Donde ir.

Mentalidad de fe, paciencia, y perseverancia, te abrirán las puertas que estaban cerradas:
-Confiar en los planes de Dios que son mejores que los nuestros nos dará PAZ  EN MEDIO DE LA TORMENTA

 Mantener la mente enfocada en su reino y justicia, añadirá todo lo que necesitamos y estamos buscando.

Estas fueron las anclas a la que se aferró la sunamita en medio de lo imposible para ver lo posible por la mano de DIOS TODOPODEROSO.
La sunamita es una mujer de ejemplo en estos tiempos para nosotras las mujeres escogidas para cosas grandes.

Sabiduría de la Sunamita. -Que hacer, -Que decir, -Donde ir.

Que hizo. No comenzó a gritar.

Que dijo. Guardo silencio.

Donde fue. Fue a la persona correcta.

Ella al ver a su hijo muerto, no comenzó a gritar, tuvo confianza y paz,  en medio de las pruebas tenemos que tener la misma actitud para tener Victoria Total, (confía y ten paz), no lo declaró a su marido, sabía que no era el momento de hablar, tenemos que saber que todo tiene su tiempo y que una sola palabra fuera de tiempo puede estropear el plan y el propósito que  Dios tiene para que se manifieste su Gloria y podamos ver el milagro que deseamos.

La sunamita fue arrebatar su bendición y su milagro a la persona correcta.
Tu y yo aprendemos de esta sabiduría, no gritar ni desesperarnos ante los problemas, confiar y tener paz, guardar silencio para no dar mal testimonio en quien hemos creído, e ir a la presencia de Dios que él es el único que puede darnos lo que necesitamos.

Hermana que esta sean tus decisiones en medio de la aflicciones, para que seas bien recompensada por nuestro Padre de Dios, el permite cada prueba para ver nuestra fe y fidelidad en medio de la adversidad.

Amiga estaremos hablando en el próximo encuentro de  nuevas enseñanzas de la sunamita para ser de las mujeres que marcan la diferencia en estos tiempos, no olvides que este año se cumplirán los promesas que Dios te regalo, y su gracia estará contigo donde quiera que vayas, pero que tu actitud ante los problemas refleje el carácter la fe y la osadía de la sunamita frente a cada problema difícil.

Recuerda que eres hija, heredera, coheredera, y  reina, que tienes autoridad para anular los decretos levantados en tu contra y establecer los decretos del Reino de los cielos que son: Justicia, Paz, y Gozo en el Señor Jesucristo.

Declaro este día y los venideros de Bendiciones y Victoria Total, de Marcar la Diferencia, de  Tomar Decisiones, de Recoger la Cosecha, de Recibir Recompensas, este es el año donde la Gracia de Dios se Derramó sobre ti, Mujer que No Dejes tu Lugar.

Derramo la un unción poderosa de la sunamita sobre tu vida en esta semana, para que venzas cada obstáculo ene l nombre poderoso de Jesús.    

Es mi deseo que tu fe no mengue, estaré orando por ti.
Con todo mi amor en Cristo desde Cuba tu amiga y hermana.
Nancy Alfaya Hernández.