jueves, 14 de febrero de 2013

TEMA_¬III Mujer La Gracia de Dios se Derramó sobre ti


Mujer que No dejas tu Lugar Dios te siga bendiciendo y muchas Felicidades amiga y hermana en este día especial del Amor.
Gózate y alégrate porque JHA nuestro Dios hará Grandes Cosas.
 Somos bienaventuradas, felices y dichosas tres veces más, porque tenemos un Padre Dios que (Es Amor) y ÉL nos ama con Amor Eterno.
Jesús hizo el mayor de los sacrificios por Amor.
Derramó su Sangre Preciosa en la cruz por Amor a ti y a mí,  y este precioso regalo de Salvación por gracia y amor que hemos recibido a través de nuestra fe en él. Es motivo para Celebrar, Agradecer, Honrar, Glorificar y Alabar su Divino, Admirado y Bendito Nombre junto a las personas que amamos. ”ALELUYA”
Te reto mujer HOY a regalar el mensaje del Amor de Cristo a  los que no le conocen, para que aprendan a disfrutar y a vivir en la verdadera felicidad no un día sino los 365 días del año, que a pesar de los  problemas sepan que tienen Victoria Total en el que todo lo vence y todo lo puede Jesús de Nazaret.
Este es el más excelente regalo del universo, el amor de Jesús derramado en  nuestros corazones. También deseo amiga que la Paz de Cristo sobrepase tu entendimiento y gobierne tu corazón como  Mujer que No Dejas tu Lugar.
Hoy en diferentes países se está celebrando el día del amor o de los enamorados, entre parejas, amigos, familiares, hermanos, pero esta celebración carece del verdadero valor y significado si Dios y Cristo no están en el corazón del que dice que ama.
Cuando Jesús es el eje de nuestra vida, y el centro de nuestra voluntad, el amor que fluye de nuestro corazón es, (puro), (real), (verdadero) y (fiel) ningún problema ni circunstancias pueden apagar el fuego de un (amor ferviente), (sin fingimiento), (un amor que (todo lo sufre), (todo lo cree), (todo lo espera),(todo lo soporta).
Mujer que No Dejas Tu Lugar que caminas hacia la Excelencia como Mujer Virtuosa llena de Gracia y Amor, vive cada día en la Preeminencia del Amor, como está escrito  en: 1era de Corintios 13
Que la Gracia de Dios que se Derramó sobre ti sea un canal de bendición para otras mujeres.
Mujer Dios cuenta contigo, porque tú eres la escogida de este tiempo, para reanimar, levantar, fortalecer, consolar y vivificar aquellas mujeres que viven con el manto de luto, tristeza, y angustia, ellas están esperando por ti para que desates las Buenas de Gran Gozo: 
Palabras de amor, paz, perdón, misericordia, restauración, obediencia, esperando que tú extiendas tu mano como la sunamita para ayudarla.
 La sunamita es uno de mis personajes favoritos del A.T en mi vida he sido muy ministrada con sus pasajes y he podido apreciar los beneficios de la restauración y bendición en mis hermanas a través de sus enseñanzas. Su historia tiene muchas instrucciones con sabiduría para nosotras las mujeres de este tiempo, hoy terminamos este ciclo de tres temas de la Sunamita.
Resumiré quien fue la Sunamita, conocida como una Mujer Importante en Sunem.
Fue una mujer hospitalaria y determinada, su gran deseo era servir con excelencia,  pelear por su  bendición, bendición que le robaron pero ella no se acobardo ni dudo, porque sabía en quien había creído y quien estaba de su lado para que todo lo suyo fuese restituido:”ALELUYA”.
Mujer si Dios es con nosotras. Quien contra nosotras. Romanos 8.31
 La sunamita fue lista, dispuesta y vigilante sabía cuál era el tiempo exacto para partir, en busca de su Bendición y recibir la Restitución de todo en el Nombre de Jesús.
Para las mujeres que sobrepasan a todas que marcan la diferencia, que se mueven bajo la dirección divina, donde las peores circunstancias No La Hacen Dejar su lugar, porque saben que son Mujeres Importantes en el Reino de Dios, Escogidas Para Cosas Grandes.
Anhelar la Virtudes de la Sunamita.
Amor, amistad, generosidad, y fue hospitalaria.
La sunamita no necesitaba un día específico para demostrar amor y amistad, ser una mujer generosa y hospitalaria, para ella cada día tenía un nuevo diseño de oportunidades y bendiciones que le eran suficientes para estar de fiesta siempre.
Te invito a aprender el desarrollo del carácter en medio de situaciones difíciles y extremas.
Una actitud firme bajo presión fortalece el carácter y se desarrolla.
Aprenderemos de su Actitud ante los problemas difíciles y casi imposibles.
 . Actitud de: Fe y decisión ante lo inadmisible e ilógico. (Muerte de su hijo)
 .Actitud de: Osadía para Arrebatar sus bienes. (Reclamación al rey por su heredad)
La Sunamita sabía que era una mujer importante para Dios.
Dios estaba con ella, y ella sabía que no sería avergonzada. Aprendió a valorar las cosas espirituales, colocando en primer lugar el Reino de Dios.
No invertir el  orden divino, es sabiduría y obediencia, y Satanás sabe que no tiene poder legal sobre lo que es tuyo, y aunque el enemigo venga como río, el Espíritu de JHA levantará bandera contra él, a tu favor para darte la Victoria Total en el Nombre de Jesús.
Revisa tus prioridades para que tus peticiones sean concedidas.
Recordamos en 2da de Reyes capítulos 4 y 8, las pruebas de fuego de la sunamita, su reacción y determinación.
La primera prueba fue cuando murió su único hijo.
El primer conflicto en su vida fue cuando su hijo murió, vimos cual fue su reacción, fortaleza de carácter ante lo inesperado y domino propio en lo imposible y difícil de resolver.
Dos rasgos importantes en mujeres con crecimiento espiritual en situaciones desesperadas.
Fortaleza de carácter y Dominio Propio.
Pasos que se dan cuando tienes crecimiento espiritual.
Mostró confianza en Dios al mantener la calma la paz.
Guardo silencio frente al problema
Partió en busca de su milagro con la fe arraigada a la esperanza.
Fue perseverante y determinada, no dudo ni se atemorizo.
No perdió tiempo.
Clamo, Proclamo y Reclamo lo que le habían quitado al ungido de Dios
Dios le concedió su milagro, porque camino en siete pasos de convicción:
Mostró confianza en Dios. Salmo.37.5, 6
Mantuvo la calma y la paz. San Juan.14.27 
Guardo silencio. Lamentaciones. 3. 24, 25, 26
Su fe fue arraigada en esperanza. Hebreos.11.1, 6
Fue perseverante y determinada. 1era de Tesalonicense. 5-17
No dudo ni tuvo temor. 2da de Timoteo.1.7
No perdió tiempo. Efesios.5.14, 15, 16
Seremos probadas en lo que más amamos. Pero, si estamos trabajando haciendo la obra de Dios con amor ferviente y con fe no fingida, saldremos aprobadas como la sunamita a un Nivel Mayor de Gloria.
La segunda prueba fue  cuando tuvo que abandonara sus bienes y su país.
Ella tuvo que abandonarlo todo y marcharse sin saber hasta cuando, hacia un país extranjero.
Muchas veces decimos HASTA CUANDO, pero ella obedeció y confió.
Son tiempos de OBEDIENCIA Y CONFIANZA EN DIOS
Una vez más decidió tener una actitud de fe y obediencia ante el profeta de Dios.
Ella sabía que esa prueba era temporal no permanente, solamente los que tienen alumbrados los ojos del entendimiento con el espíritu de sabiduría y revelación pueden visualizar el fin de todas las cosas y saber que el propósito que Dios tiene para tu vida se cumplirá, en cualquier circunstancias y adversidad, cree solamente.
Tu prueba es temporal no permanente depende de tu actitud, frente a la prueba, Dios espera verte crecer en medio de las tormentas, él no te dejará hundir en el mar de la aflicción, pero tienes que esforzarte con toda humildad y mansedumbre para Vencer las olas que se levantan contra ti, para que Dios te pueda exaltar.
Mujer, Dios hará que su Palabra se cumpla en tu vida y familia y en los deseos más profundos de tu corazón.
Ser obediente en tiempos difíciles te introduce en la bendición y en la Victoria Total en todas las áreas de tu vida. Abriéndote nuevas puertas más las que te habían cerrado.”ALELUYA”
La sunamita regreso después de siete años fuera de su país, todos sus bienes estaban perdidos, humanamente no se podía restituir, pero la sunamita no era una mujer que se rendía delante de los problemas, aprendió a caminar bajo la Gracia de Dios en lo Sobrenatural, y no acepto ni recibió esa realidad, ya que ella visualizo su Verdad con los ojos de la fe, Todas sus propiedades en sus manos.
Mujer visualiza tu verdad con los ojos de la fe, ese problema no es tu realidad. Dios tiene para ti planes de bienestar y no de calamidad tu final será dichoso lleno de amor, paz, prosperidad y esperanza. Esa es la Verdad para las mujeres que aman a Dios y confían en él haciendo su Voluntad fielmente.
La fe de la sunamita la hizo ir a clamar y reclamar lo que era suyo delante del rey.
Mujer, Clama y reclama, Tu Rey de reyes y Señor de señores espera que tu clames para responderte.
El  rey conocía la  historia de la sunamita como:
Mujer importante, mujer de fe, mujer determinada, mujer que no se rinde ni cede lo que es suyo, mujer valiente y osada, mujer que marca la diferencia entre todas.
 El rey le concedió su petición y sus bienes fueron restituidos desde que se marcho del país.
Mujer el rey quiere que te des a conocer en toda la nación, y en las naciones que se hable de tu testimonio y lo que Dios hizo contigo y tu familia para Glorificar su Nombre.
Amada hermana deseo que hoy aprendas a vivir como la Sunamita arrebatando todo lo que es tuyo, el Rey de reyes espera por tu osadía, él se quiere maravillar con tu fe para concederte todo lo que demandas.  
Amiga te exhorto a ser una Mujer que Sobrepasas a Todas como la Mujer Virtuosa del Proverbio 31, ella se ríe de lo porvenir y sus vestiduras son de Honor y fuerza, para vencer los problemas.
Mujer no mires lo imposible o difícil, avanza hasta que veas las Cosas Maravillosas que Dios tiene para tu vida, familia, matrimonio, salud. Camina bajo esa Gracia que fue Derramada Sobre ti.
Mira tú Milagro, mira tú bendición, no tus problemas porque no son mayores que nuestro Dios, esa montaña empequeñece al oír tu voz  si hablas con fe y autoridad, esa montaña se vuelve una hoja seca que se esparce con un soplo de tu boca, en el Nombre de Jesús.
Mujer únete al club de la Sunamita, Mujer que Sigue Luchando y Persevera, hasta que ve Todas sus Promesas Cumplidas, en el Nombre de Jesús; este mes Determínate a conquistar y a tomar lo que es tuyo.
 Amiga si tu Fe es Genuina, Fidedigna,  e Incuestionable, la mano de Dios se moverá a tu favor trayendo tu milagro y él te colmará de Beneficios no solo en febrero sino cada día de este bendito y prospero año.
 No Te Rindas. Todo lo Puedes en CRISTO que te Fortalece.
Mírate hoy  como una Mujer Portadora de la Gracia y el Amor de Dios, él no se ha olvidado, de tus lágrimas, ni tus oraciones, Dios tu Padre te ama como amor eterno.
Tus promesas están por cumplirse pronto, no lo dudes, Jesús desea que seas feliz.
Recuerda que La Gracia de Dios está derramada sobre ti, camina bajo esa gracia y declárala sobre Tu vida y familia en el Nombre de Jesús.
Con todo mi amor en Cristo te deseo días felices llenos de amor, paz y bendiciones, que tu vida sea un huerto de riego, declaro tu matrimonio y familia como árboles bien plantados junto a corrientes de agua que dan su fruto a su tiempo y su hoja no cae y todo lo que hagan prosperará en el Nombre de Jesús.
Amiga y hermana oro cada día para que seas una  Mujer que No Dejas tu Lugar.  Llegó tu tiempo de tomar Vuelo de Águila, no dejes que otras vuelen por ti  y por inseguridad y temor  pierdas tu lugar.
Eres Más que Vencedora, nunca olvides,  que naciste para Vencer y caminar en Victoria Total. Levántate y Resplandece porque la Gracia del Señor te sustenta y la Gracia del Señor va  Derramada sobre ti.

Tú eres la Mujer Importante llamada para alcanzar Renombre en estos Tiempos tu iglesia y nación esperan por ti.

Te ama tu hermana y amiga en Cristo.
Nancy Alfaya Hernández.

No hay comentarios: