martes, 3 de septiembre de 2013

Mujer es Tiempo de Cambiar Tema XI



Amiga y hermana Dios continúe bendiciendo tu vida por ser de las Mujeres que No Dejan su Lugar, que luchan cada día por su familia con un espíritu de amor y valentía.
Mujer Hoy es el día de tomar la decisión de cambiar para ver la Gloria de Dios y las bendiciones que traerán el Cambio a tu vida y familia.
Sin cambio no hay bendición, no hay restauración, el nuevo nacimiento comienza con una mentalidad de cambios, un nuevo estilo de vida, una mente de fe, prosperidad, bendición y Victoria Total en Cristo Jesús.

Consejos para las esposas que están dispuestas y decididas a Cambiar.

Mujer el cambio es necesario para recibir bendición y paz, solo una mente renovada en el Espíritu Santo, puede decidir cambiar los pensamientos de dudas por los de fe, de temor, por poder, de tristeza, por gozo, de resentimientos por perdón y de odio por amor.

Y así poder ser La Mujer que Sobrepasa a Todas, la esposa idónea, y virtuosa que es alabada por todos. Llena de amor, sabiduría para la buena edificación y desarrollo de la familia.

Hoy es el Día de Cambiar, Perdonar, y decidir Amar a pesar de…………..

Amiga en nuestras palabras no pueden faltar la ternura, la gracia, la prudencia, para poder dar buenos consejos y amonestaciones sin causar heridas. Nuestra meta es ser cada día portadoras de paciencia, perdón, paz y reconciliación, estas son armas espirituales que destruyen  los conflictos y desuniones en el hogar.

Amiga el cambio comienza con nosotras y te aseguro que verás como la bendición de Dios alcanza a toda la familia. Dios nos creo con la sensibilidad de amar, perdonar siendo sabias y creativas.

Nunca es Tarde para Comenzar a Cambiar y darnos una nueva oportinidad.

Comienza este día sorprendiendo a tu esposo a tus hijos a tu seres amados con palabras amables, cariñosas, perdonando y desatándoles bendiciones sobre sus vidas, trabajo, escuela, finanzas, diciéndoles que son el mejor regalo de Dios, ora por ellos, deséales lo bueno y lo mejor que es la protección de divina de Dios.

Amiga dales una sorpresa, con una comida especial, tarjetas, flores, mensajes en el móvil,  no esperes que lo hagan primero contigo, se tú la que marques la diferencia, el cambio nos ayuda a fortalecernos, crecer, y formar nuestro carácter, tampoco esperes un acontecimiento para celebrar y dar sorpresas, nosotras las mujeres del reino somos mujeres de detalles, creativas, y decididas que amamos incondicionalmente, recuerda que Jesús dice que es mejor dar que recibir, los verdaderos bienaventurados son los que siempre están dando amor.

Cuando somos mujeres de ánimo y de esfuerzo con iniciativas no rencillosas ni peleonas, el esposo siempre está a la expectativa, deseoso de estar en casa siempre, sabiendo que su mujer hace de su hogar un lugar placentero, deleitoso de quietud sabe que algo nuevo y bueno le espera en casa. Amiga te aseguro por experiencia propia que tendrás un esposo eternamente enamorado y una familia feliz y segura, en el Nombre de Jesús.

En cuanto a tu apariencia, no te descuides, no te abandones, no te confíes porque han pasado algunos años, sorprende con un cambio de lux a tu esposo, haz ejercicios, ponte a dieta, luce más bella cada día para él, tu familia y también para ti, ellos se lo merecen y tu también veras como elevas tu autoestima.

El libro de Ester relata el cuidado que ella tenía antes de presentarse al rey Asuero, como cada día  ganaba el favor de los hombres con su presencia, y como la gracia de Dios estaba sobre ella.
Mujer tu eres una reina y tu esposo un rey y tus hijos príncipes y princesas, pertenecemos a la mejor corte del universo, la corte celestial, donde somos linaje escogido. Así que compórtate como lo que eres una reina hija del Rey de reyes, sé bella, delicada, y gentil, este proceso de cambio es de cada día, hasta que se convierta en un estilo de vida.

En las dificultades y adversidades apela a la sabiduría y la prudencia que serán tu mayor y mejor consejeras. En el hogar se diligente, emprendedora, cuidadosa, ordenada, hacendosa, todas estas cualidades y virtudes te harán una mujer de cambios, especial, diferente, ilustre, amada por tu esposo y por todos en la familia.

La lengua hay que ponerle freno.

Amiga la lengua es uno de los orgános más pequeños de nuestro cuerpo pero cuesta un trabajo domarla, está contemplada en el cambio para que fluyan las bendiciones, guardar la lengua de ofensas, de palabras ociosas, de mentiras, palabras que no edifiquen, pleitos, contiendas, griterías. Si logramos abstener nuestros labios de estas palabras corrompidas, nuestra familia será estable con buenos cimientos. La honra o deshonra  a nuestro conyugue también está como hablamos, Dios no te dejará avergonzada, si cumples 100% tu rol de esposa idónea, guardando la lengua de palabras que no edifican.

Hermana el cambio duele, pero sobre todo cuando hay hombres necios, que no tienen entendimiento, que por más que te esfuerces no te honran, sabemos que existen varones cabeza de familia con esta identidad carentes de razonamientos, e insensatos, y tú me dirás.

¿Qué hago con mi esposo?

Mi consejo es bíblico, Echad toda vuestra ansiedad sobre él, porque él tiene cuidado de vosotros. 1 Pedro 5.7  A Jehová he puesto siempre delante de mí; porque está a mi diestra, no seré conmovido. Salmos 16.8 Pero el que me escuche vivirá confiadamente, estará tranquilo, sin temor del mal. Proverbios 1.33 Porque el marido no creyente es santificado por la mujer; y la mujer no creyente, por el marido... 1 Corintios 7.14 Sostiene Jehová a todos los que caen y levanta a todos los oprimidos. Salmos 145.14 Tú eres mi refugio; me guardarás de la angustia; con cánticos de liberación me rodearás. Salmos 32.7 El ángel de Jehová acampa alrededor de los que lo temen y los defiende. Salmos 34.7 No desmayes delante de ellos, porque Jehová, tu Dios, está en medio de ti... Deuteronomio 7.21 Te haré entender y te enseñaré el camino en que debes andar; sobre ti fijaré mis ojos. Salmos 32.8 Me hiciste conocer los caminos de la vida; me llenarás de gozo con tu presencia. Hechos  2.28

Mujer apelar y vivir de las promesas de Dios te harán cambiar tu manera de pensar, y sabrás darle solución a los problemas por la Palabra de Dios que es viva y eficaz, no uses tus palabras usa la Palabra de Dios, que no regresa vacía y hará el milagro que estas necesitando. ALELUYA.

Nunca dejes tu lugar. Abigail, fue una mujer que demostró sabiduría y buen razonamiento frente a un esposo necio. Supo dar solución al desastre que ocasionó su esposo, conflictos tan graves que podían ocasionar la muerte de la familia y su pueblo. Ella supo cómo actuar, esta es la clave de las buenas soluciones, saber actuarHay momentos que no podemos hablar sino actuar, Dios nos dirá cómo y cuándo para tener, buen éxito y victoria total en las decisiones que tomemos.

Abigail supo cuando callar delante de su esposo, y como hablar y actuar con el rey David, para salvar a su familia y su pueblo.

Hay dos cosas importantes que debemos aprender como esposa.                    Nuestras palabras y  acciones.

Otra mujer que tenemos como ejemplo de sabiduría y estrategias La Reina Ester.

Ester fue la mujer de las estrategias y la osadía, pero su mayor virtud fue ser una mujer obediente al consejo de su tío Mardoqueo. Ella se sometio a sus ordenes, él primeramente le dijo que no revelará su identidad, y ella fue prudente y obediente manteniendo su identidad en secreto una sola imprudencia y desobediencia afectaría el plan divino de llegar al reino.

Amiga esta es una de las actitudes que debemos asumir cuando Dios nos habla y nos dice estad quietas, no te puedes mover, tenemos que estar quietas, esperar en Dios es la mayor muestra de obediencia y confianza creyendo que él tiene el control de todo. Mujer aunque te duela estate quieta y espera en Dios.

El segundo paso de Ester fue saber cuándo actuar y hablar.  Amiga la acción en el tiempo de Dios trae respaldo divino y bendición, pero la acción por impulsos trae mayores problemas y complicaciones. Ester tuvo la valentía de entrar delante de la presencia del rey sin ser llamada, conociendo que había un decreto de muerte, pero cuando esta la mano de Dios no hay decretos ni muerte que valga. ALELUYA  

Así llego a ser la reina más amada por el rey Asuero, que le concedió hasta la mitad de su reino y salvo su nación.

Hermana mía son tiempos de obediencia de cambios de conocer la dirección de Dios, para poder movernos en el mismo sentido de su Santo Espíritu para que fluyan sobre la familia la paz, el amor y las bendiciones. Hay momentos que debemos tener paciencia y estar quietas, hoy tenemos un llamado de  ESPERA para ti, No Actúes, deja obrar a Dios, Descansa, aún no es el momento de actuar, es tiempo de cambios, oración, ayuno, y paciencia.

Saber cuándo es el momento de actuar, hablar o callar es de mujeres que tienen discernimiento de espíritu y son guiadas por el Espíritu Santo para ser mujeres bendecidas, prosperadas y honradas, que tendrán un espíritu de gozo y traerán restauración y paz a sus vidas y familias.

Mujer no olvides que la sabiduría y la prudencia en las palabras son armas de victoria total y bendición para nuestras vidas. Reitero que tenemos que aprender cuándo es el tiempo de hablar y cuando es el tiempo de hacer silencio, para vencer cada batalla de la vida.

También las buenas acciones desatan grandes bendiciones de la diestra de Dios, una buena acción en medio de un conflicto salva un matrimonio y una familia, la Palabra de Dios dice que es mejor que padezcamos haciendo el bien si la voluntad de Dios así lo quiere que haciendo el mal, si perseveramos haciendo el bien, nadie podrá hacernos mal. Mujer siempre paga el mal con un bien, y Dios honrará tu nombre grandemente.

Amiga no dejes el camino de la humildad y la mansedumbre que hacen cesar las grandes ofensas, y lo mejor es que Dios te dará tu recompensa y tu galardón convirtiéndote en una Mujer Bendecida, Prosperada y Más que Vencedora en el Nombre de Jesús. ALELUYA

Exhorto a cada Mujer al Cambio que trae alegría y no tristeza, que trae nuevas cosas, que trae un de repente cuando sabes el momento adecuado para tomar decisiones. Jesús pelea por ti, Mujer si cambias verás la Gloria de Dios sobre tu vida, camina una milla más por salvar tu familia, matrimonio, hijos, trabajo, ministerio, con Cristo Jesús TODO es posible.

Desato sobre tu vida la unción de mujer guerrera, esforzada y valiente, la unción de Ester de Abigail, de estrategias, valentía, sabiduría, y decisión. Prepárate para conquistar y arrebatar tu familia y todo lo que te perteneces.

Desde el momento que decidiste cambiar y no rendirte, la mano de Dios está extendida como poderoso gigante sobre ti, para poner orden en tu hogar, esposo, hijos, y todo aquello que te habían quitado, te será restituido con creces en el Nombre de Jesús. ALELUYA 

Amiga y hermana, deseo que hoy sea tu mejor día, que camines en esta Dimensión de Cambios del Reino, sabiendo que la restauración el amor y la paz de tu familia son una verdad en manos de Dios, establece hoy el reino de Dios y sus decretos de Victoria Total sobre tu vida y familia JHA Nissi  levanta bandera contra tus enemigos y no hay batallas que él no pueda librar. ALELUYA

Mujer este es tu tiempo de Cambios, no olvides que somos las mujeres las que estamos como punta de lanza en este tiempo Dios nos creo como ayuda idónea de nuestras cabezas, mujeres obedientes, prudentes, sabias, amorosas, capaces, aptas, suficientes, dispuestas, decididas, inteligentes, para cumplir el propósito de arrebatar nuestra familia para su reino, tu si puedes cambiar.

Mujer Levántate y Resplandece, Cambia y No Te Rindas, No Dejes Tu Lugar, Estad Quieta para que veas las Cosas Grandes y Maravillosas que el Dios Altísimo hará contigo y los tuyos. ALELUYA

Con todo mi amor en Cristo tú amiga y hermana.                                                                     
Nancy Alfaya Hernández



No hay comentarios: