martes, 17 de septiembre de 2013



Mujer Perdona, Olvida y Ama                                                                                                                
TEMA XII

Mujer que No Dejas tú Lugar, Dios te ha bendecido y escogido para exaltar y glorificar su nombre en este Tiempo y en el Lugar que estás. Pero sin perdón ni amor no hay bendición. 
Hoy es el día de tomar la mejor decisión perdonar, olvidar y amar. El Perdón Total y el Amor abren Nuevas Puertas para cambiar tu vida.

Una de las tareas más difícil de realizar humanamente es perdonar a los ofensores sin tomarles en cuenta los agravios y decidir amarlos nuevamente. Sabemos que las heridas que más cuestan cerrar son las de ofensas, engaños y maltratos. Cuando hay un corazón herido el peligro mayor es dejar crecer raíces de amargura, rencor y resentimiento, estas heridas solo piden venganza.

Esa es la reacción natural de un corazón herido que no conoce a Jesús o que conociéndolo olvida el perdón de Dios, y desea ajustar cuentas, no quiere ni esta dispuesto a  perdonar.
El perdón es un don de Dios, perdonar está en nuestras decisiones, cuando tomamos esta actitud caminamos en dimensiones sobrenaturales. El perdón de Dios es sobrenatural, es una decisión igual que volver a amar.

Más adelante vamos a puntualizar la oración modelo, donde Jesús nos enseña que el perdón tiene condiciones y beneficios para nuestras vidas y la vida eterna. Y la Importancia del Amor, este es el sello que distingue a los hijos del Altísimo.

Mujer, y amiga puede que tus heridas aún estén sangrando por alguien que te abandono, te engaño, te robo, te humillo, te utilizo, pueden ser muchas las cosas que te hacen clamar por venganza y aunque puedas sentir que tienes razón te aseguro que no es el mejor camino, el camino del odio y la amargura te harán sentir cada vez más infeliz y llegarás a la conmiseración con baja autoestima, esto lleva a la depresión, con maquinaciones mentales del maligno, reprende en el Nombre de Jesús estos espíritus de las tinieblas de maldad que nada tienen que ver contigo, que eres una Hija del Dios Todopoderoso.

Mujer recuerda quien eres, cuando te humillen:

Tú eres hija, heredera, escogida y predestinada para Cosas Grandes desde antes de la fundación del mundo, eres una mujer de Impacto e Influencia de este Tiempo. Mujer Levántate y Resplandece donde te encuentres, Hoy tu luz a nacido y la Gloria de JHA será vista sobre ti. ALELUYA

Mírate frente al espejo y háblate, desátate bendiciones y  la unción que está en ti contigo y sobre ti, La Triple Unción del Padre, Hijo y Espíritu Santo, declara tu Nombre……….tu eres una mujer Virtuosa que Sobrepasas a Todas eres la más Ilustre entre tus hermanas, familias, vecinas en el trabajo, en los estudios, eres Bienaventurada, eres Corona de tu marido, eres Alabada por tus hijos, eres una mujer Importante perdonadora y llena del amor de Cristo.

Hoy se ha levantó una guerrera del Ejercito del Dios Invencible que No Deja su Lugar,  con sabiduría, entendimiento e inteligencia para ensanchar el territorio ocupando cargos de Gobierno, Empresarial, como Ministro del Reino para hablar con denuedo la Palabra del Evangelio,  Mujer tú has sido escogida por el Rey de reyes y Señor de señores, Jesús de Nazaret.

Mujer esa eres tú, Dios te llamo y te escogió para que seas diferente, especial, embajadora del Ministerio de la Reconciliación, portadora de la Paz el Perdón y el Amor. “ALELUYA”
 Comienza a vivir en el Poder sobrenatural del Perdón y el amor, este poder sobrenatural  cancela  enfermedades del alma y del cuerpo, ejemplos: la falta de perdón en ocasiones aselará el estrés, ulceras, dolores de cabeza, y hasta el cáncer surge por trastornos y sufrimientos severos del organismo.

Amiga y hermana es mi deseo que Hoy decidas cruzar la frontera del perdón total, con la certeza que con Cristo todo es posible, Dios te dará fuerzas a través de su Espíritu Santo para que camines en esta dimensión sobrenatural, del perdón el olvido y el amor.
Si has declarado estas expresiones en momentos de dolor e ira, Hoy es el día de renunciar a los decretos de maldición que han salido de tu boca, para cerrarle todas las puertas al diablo rompiendo toda acta decretos que se había levantado en tu contra:

Ajústate la Armadura de Dios. Efesios 6.10’18:
Anula y Cancela estas palabras si salieron de tu boca.

No voy a perdonar jamás lo que me hizo. Anulo y Cancelo estas palabras que salieron de mi boca en el Nombre de Jesús.
Me las tiene que pagar. Anulo y Cancelo estas palabras que salieron de mi boca en el Nombre de Jesús.
Le voy a pagar con la misma moneda. Anulo y Cancelo estas palabras que salieron de mi boca en el Nombre de Jesús. 
Hay un Dios en el cielo y me las pagará. Anulo y Cancelo estas palabras que salieron de mi boca en el Nombre de Jesús. 
Me va a pagar el doble lo que hizo, Anulo y Cancelo estas palabras que salieron de mi boca en el Nombre de Jesús.  
Perdono pero no olvido. Anulo y  Cancelo estas palabras que salieron de mi boca en el Nombre de Jesús.

Ahora comienza a bendecir desatando perdón y misericordia sobre tus ofensores, enemigos y todos aquellos que te han hecho la guerra, perdonar es el remedio para vivir en paz con bendición y sin cargas. 
Cuando perdonamos hay un efecto en el reino de Dios en el momento que disponemos nuestros corazones para perdonar, las bendiciones que estaban detenidas comienzan a fluir se desatan, te sorprenden y te alcanzan, Dios abre Nuevas Puertas de oportunidades, las cargas del sufrimiento desaparecen el peso del dolor se esfuma de forma sobrenatural y todo lo que estaba detenido te sale al encuentro.  
Da Hoy ese paso hacia el Perdón te espera un nuevo comienzo y un nuevo tiempo.

Mujer caminemos en el poder sobrenatural del perdón Total. Cada día tenemos que vencer a este enemigo que se levanta para que no lleguemos a la meta, nuestra meta es perdonar y volver a amar como Cristo nos ama y nos perdona cada día, tener en cuenta que en algunas ocasiones hemos ofendido de palabras, de acciones, o pensamientos, y Dios nos ha perdonado para siempre, así debe ser nuestra actitud hacia los que nos ofende sea esposo, hijos, familiares, hermanos, vecinos, estudiantes, trabajadores, o personas difíciles de soportar decidamos HOY perdonar, olvidar y amar de nuevo.

Mujer usa las llaves del amor y del perdón que cubren multitud de faltas y pecados en el Nombre de Jesús: En un instante, se abrirán en tu vida y familia, puertas de sanidad y milagros, puertas de reconciliación, puertas de amor, puertas de finanzas, puertas de deudas canceladas, puertas de nuevos empleos, de legalización de documentos, de visa, y otras bendiciones que te sorprenderán en el Poderoso nombre de Jesús. “ALELUYA”

Te invito a meditar en la oración modelo al Padre nuestro que se encuentra en S. Mateo, cap. 6-del 5-15  y  S. Lucas, cap. 11 del 2’4
Padre nuestro que estás en los cielos, santificado sea tu nombre.
Venga tu reino. Hágase tu voluntad, como en el cielo, así también en la tierra.
Él pan nuestro de cada día, dánoslos hoy.

Y perdónanos nuestras deudas, como también nosotros perdonamos a nuestros deudores. Amiga será que hay alguien que te falta por perdonar, reflexiona en este llamado de Dios. 
Dios espera que perdones AHORA, esa persona necesita que la dejes libre, en tu mente pero sobre todo en el corazón para siempre. 

Y no nos metas en tentación, mas líbranos del mal; porque tuyo es el reino, el poder, y la gloria, por todos los siglos Amén.
El perdón de Dios es una regla: si decidimos perdonar  estamos perdonados por Dios Padre.

Porque si perdonáis a los hombres sus ofensas, os perdonará también a vosotros vuestro Padre celestial.
Más si no perdonáis a los hombres sus ofensas, tampoco vuestro Padre os perdonará vuestras ofensas.

Hermana cuando estamos orando es el momento de cancelar las deudas y ofensas, perdonar a nuestros ofensores para que nuestras oraciones sean aceptadas con olor fragante delante de nuestro Padre, porque si no perdonamos la oración no será recibida con agrado en el trono de la gracia. Marcos 11-24-26 este pasaje nos recomienda perdonar antes de pedir.
En nuestras peticiones de oración al Padre no debe faltarnos el deseo de tener un corazón perdonador y lleno del  amor Ágape de Dios:

Declaración de Cambio.

Padre que mi corazón perdone cada ofensa, que pueda perdonar setenta veces siete y decir como mi Señor Jesús de Nazaret, Padre perdónalos porque no saben lo que hacen.
Quiero vivir cada día en la Preeminencia del amor que es sufrido, es benigno, que no tiene envidia, que no es jactancioso, que no se envanece, que no hace nada indebido, que no busca lo suyo, que no se irrita que no guarda rencor, que no se goza de la injusticia, mas se goza de la verdad.  El amor que Todo lo sufre, todo lo cree, todo lo espera, y todo lo soporta.
 Mujer estamos llamada a hacer ser punta de lanza, reparadoras, restauradoras y  edificadoras de nuestras familias, iglesias, y en la sociedad, que nuestro mayor deseo sea tener un corazón que perdona, olvida para siempre y decide volver a amar para crear bases solidas e indestructible con el poder del Amor y el Perdón:
Ya que el amor de Dios ha sido derramado en nuestros corazones por el Espíritu Santo, nosotras las mujeres estamos capacitadas para perdonar y amar, no olvides que de Dios esperamos nuestra recompensa. El bien que cada uno hiciere ese recibirá del Señor. Efesios. 6-8

Amiga quiero terminar con un testimonio de perdón que impacto mi vida y deseo compartirlo contigo, si aún te cuesta perdonar deseo que este testimonio te sirva de aliento y consuelo para que Perdones, Olvides y Ames.

TESTIMONIO

Durante las atrocidades cometidas en Armenia, una joven y su hermano fueron perseguidos por las calles por un soldado turco. Ese los acorralo en un rincón y el hermano fue asesinado, frente a su hermana. Ella consiguió escapar de aquel lugar corriendo velozmente, saltando un muro. Con el tiempo llegó a ser enfermera, y las autoridades turcas la obligaron a servir en un hospital militar. Un día llevaron a la sala el soldado turco que asesino a su hermano.
Estaba gravemente enfermo, un solo descuido de ella ocasionaría su muerte, esta joven confeso la lucha mental que tenia frente al asesino de su hermano.
El viejo hombre (Adán) exigía venganza y la nueva criatura en (Cristo) Perdón y Amor. Y triunfó el bien sobre el mal y esta joven atendió con cuidado y esmero a este hombre como a todos los demás pacientes.
 Al estar recuperado, ambos se habían reconocido y este hombre con plena curiosidad, un buen día le pregunto. Porque  no lo dejo morir. Ella le contesto mirándole a los ojos.
Porque soy seguidora del que dijo:
Amad a vuestros enemigos y haced bien a los que os aborrecen. Lucas 6-27.
Este hombre quedo en silencio por largo tiempo y con los ojos humedecidos hablo y le dijo, nunca oí decir que hubiera tal religión, si esa es su religión háblame más de ella porque quiero tenerla.

Amiga Dios nos libre de un dolor como este, pero que bueno y reconfortante es saber que existen Mujeres y Hombres de Dios que han podido caminar en esta dimensión sobrenatural del perdón y del amor hacia los enemigos.
Tenemos el  mayor ejemplo nuestro Señor Jesucristo, y si otros lo han logrado por amor a Cristo, nosotras también podemos avanzar en esta dimensión del perdón y el amor marcando la diferencia, y rescatando estos valores perdidos.
Mujer La prueba del perdón es imprescindible para calificar como herederas de todas las promesas del reino y cumplir con éxito el llamado que tenemos en esta tierra, el perdón favorece más al ofendido que al ofensor. Recuerda que en todos los tiempos hubo Mujeres y Hombres que pasaron esta prueba y su calificación fue sobresaliente.

Una de las historias más conmovedoras de perdón y amor se encuentra en 2da Reyes 5 del 1 al 27:

Una joven del pueblo de Israel fue cautiva por un valeroso General del ejército del rey de Siria llamado Naamán. Ella servía como esclava a la esposa de este hombre, y el estaba enfermo de la lepra.

Quiero resaltar la actitud de esta joven, ella decidió perdonar a su agresor, quien la separo, de su tierra, familia, y quizás hasta la muerte de sus familiares ocasiono en esa batalla.  Pero el don sobrenatural del perdón no contamino su corazón de amargura, rencor, tristeza, odio y venganza contra su agresor. Ella fue capaz de interceder por él, rogándole a su esposa que su Dios era poderoso para hacer milagros de sanidad, que buscaran al profeta de Dios en su país, que él lo sanaría por completo de la lepra.
Esta joven no pidió ningún beneficio para ella, puede ser que el sufrimiento de aquel hombre y el dolor de su esposa que era su ama la movió a misericordia, y deseo en su corazón el bien para su opresor.
Mujer cuando el amor de Dios reina y gobierna nuestros corazones, las heridas desaparecen, Dios quita el sufrimiento, y pone compasión por esas personas que nos hicieron daño. Solo el perdón sobrenatural actúa en corazones que aman a Dios con gratitud eterna. 
Es mi deseo que te deleites en esta instructiva historia del perdón total y decidas amar nuevamente. 
La misericordia triunfa sobre el juicio. 
Mujer No te acuerdes de las Cosas Pasadas, ni traigas a Memoria las Cosas Antiguas, PERDONA, OLVIDA Y AMA Dios Hace Cosas Nuevas y Pronto saldran a la luz. 


Con todo mi amor en Cristo deseo que seas una Mujer que Camine en el Perdón Sobrenatural y Amor que cubre todas las faltas, asida de la Palabra de Dios. 

Nancy Alfaya, tu hermana que te ama, te declara que si caminas en esa senda, Serás Canal de Gran Bendición.

No hay comentarios: