martes, 28 de enero de 2014

Mujer no Dejes tu Lugar
TEMA- 3 
MUJERES MÁS QUE VENCEDORAS.
ANTES, EN TODAS ESTAS COSAS  SOMOS MÁS QUE VENCEDORAS POR MEDIO DE AQUEL QUE NOS AMO.ROMANOS 8-37

Dios bendiga a mis amadas hermanas y amigas seguidoras de este blog, Mujeres Más  que Vencedoras, Que No Dejan Su Lugar.

Alégrate y gózate porque este 2014 Dios hará Grandes Cosas,  amiga si hasta hoy las cosas no han cambiado y siguen igual o peor, en la familia, el matrimonio, los hijos, las finanzas, no te desanimes, la realidad que estás viviendo no es la verdad que Dios ha preparado para ti, él te prometió cosas buenas, un final dichoso lleno de amor, paz, restauración, bendición y esperanza, y Dios no miente ni deja nada a medias, las cosas que el comienza las termina con perfección y esmero, mira más allá porque Algo Mejor está por llegar a tu vida. ALELUYA

Mujer el alimento espiritual que recibirás hoy te multiplicará las fuerzas como las del búfalo para que te sostengas en el TODOPODEROSO, cuando lleguen las pruebas piensa que son para empujarte a mayores bendiciones. Las pruebas y los desiertos no son permanentes son por un tiempo, pero todos tenemos que pasar por estos senderos aunque nos duelan.
Cada mujer debe ser vigilante, por su vida, familia, sus bienes, estar siempre apercibida, preparada, en tiempos de paz como si estuviera en guerra, en tiempos buenos como si fuesen malos, en tiempos de abundancia como si tuviese escases, para que el adversario no tenga ventajas, ni te sorprenda. Hermanas revestidas con toda la armadura de Dios podremos estar firmes contra todas las asechanzas del diablo, porque mayor es el que está en nosotras que el que está en el mundo, Jesús de Nazaret.
Las bendiciones y las tribulaciones son parte de la vida. No podemos vivir en la ignorancia que los hijos de Dios no pasaran por pruebas y aflicciones porque estaríamos negando la verdad de las Sagradas Escrituras, cuando Jesús nos dice en el Evangelio de San Juan. 16-33-
Estas cosas os he hablado para que en mi tengáis paz, en el mundo tendréis aflicción, pero confiad, yo he vencido al mundo.
Pablo también nos alienta en sus cartas y escribe: Antes, en todas estas cosas  somos más que vencedores por medio de aquel que nos amo.  Romanos 8-37

Dios que conoce el final de todas las cosas sabe que pruebas fuertes tocarán nuestra vida, familia, salud, y los bienes que poseemos, pero tengo una buena noticia de parte de Dios y su Palabra para ti. Esas aflicciones y pruebas humanamente se pueden soportar, porque Dios es bueno, misericordioso y justo, y nunca permitiría que suframos más allá de nuestras fuerzas, el mismo nos ayudará, amparará, fortalecerá, y afirmará, 2da de Pedro-4-10"

Tenemos esta palabra fiel de las Sagradas Escrituras en diferentes versiones para fortalecernos en tiempos difíciles:

No os ha sobrevenido ninguna prueba que no sea humana; pero fiel es Dios, que no os dejará ser probados más de lo que podéis resistir, sino que dará también juntamente con la prueba la salida, para que podáis soportarla." 1-corintio 10:13-Reina Valera. 

Nueva Versión Internacional (NVI)
Ustedes no han sufrido ninguna *tentación que no sea común al género *humano. Pero Dios es fiel, y no permitirá que ustedes sean tentados más allá de lo que puedan aguantar. Más bien, cuando llegue la tentación, él les dará también una salida a fin de que puedan resistir.
Dios Habla Hoy (DHH)
 Ustedes no han pasado por ninguna prueba que no sea humanamente soportable. Y pueden ustedes confiar en Dios, que no los dejará sufrir pruebas más duras de lo que pueden soportar. Por el contrario, cuando llegue la prueba, Dios les dará también la manera de salir de ella, para que puedan soportarla.

Mujer las tribulaciones y las pruebas se vencen tomando autoridad como hijas de su reino, confiando en Dios y decretando su palabra. Cuando declaramos el  Nombre de Jesús con fe todo muro se derriba, las puertas que estaban cerradas se abren, y se produce una fe sobrenatural con fuerzas poderosas espirituales que derriban fortalezas y todo falso argumento, convirtiéndonos en mujeres más que vencedoras con la seguridad que Todo lo podemos en Cristo que nos fortalece. ALELUYA

Cuando entendemos que las pruebas son para entrar en  procesos de cambios y en nuevas dimensiones de la gloria de Dios, entonces estaremos listas para ser vasijas nuevas, moldeables, útiles para toda buena obra.
Las pruebas ayudan a formar el carácter, a evaluar la fidelidad de las personas en periodos de crisis, a conocer quiénes son los amigos, hermanos, familiares, conyugue, hijos, cuando llega de repente la enfermedad, necesidades, prisiones, hospitales, deudas, la verdadera identidad de los que nos rodean saldrá a la luz por sus obras. Mujer que en todo momento que tu confianza sea en Dios y no en el hombre para que puedas caminar en Victoria Total. Dios es bueno en el día de la angustia, y conoce a los que en él confían. Nahun-1-7

Mujer, los agravios y acciones que te hagan no permitas que te venzan con malos pensamientos y te quiten el gozo de Dios que es tu fortaleza, si eres capaz de perdonar sin odio, amargura, ni resentimiento, serás una mujer que  camina por encima de las ofensas en libertad, amor y paz como vencedora total.
Los planes que Dios tiene para tu vida nadie los estorbará aunque pase lo que pase, él cumplirá su propósito en ti y hará que todos los que te despreciaron te honren. Los que no te tomaron en cuenta te llamen y  reconozcan tu valor, porque Dios mismo te pondrá en lugares de eminencia y serás cabeza y no cola, Dios te formó con un diseño exclusivo, único, y después rompió el molde para que no haya otra mujer igual a ti en la faz de la tierra, mujer tu eres especial de influencia en tu familia, en la sociedad, como esposa, madre, ministro y mujer de gobierno, no olvides que eres más que vencedora.
El valor se mide en las batallas, y en las luchas cotidianas donde la mujer que es más que vencedora no se rinde, no fluctúa, no cambia, no desmaya, está dispuesta a todo por conquistar y arrebatar todo lo que le pertenece, y a perecer si es necesario como la Reina Ester que decidió enfrentar la muerte o la vida por su familia, y su nación
Jesús nos dijo que en este mundo tendríamos aflicciones, pero nos dio ánimo para tener paz, y no perder la confianza en él, Jesús nos exhortó a  confiar. Él Venció al mundo y todos sus problemas. Y por esa victoria nosotras somos más que vencedoras en medio de las tormentas de la vida, Mujer Jesús calmará tu tempestad.
Renueva tu fe, tus pensamientos, cambia tu lenguaje con decretos y declaraciones de la palabra, cíñete de poder y valentía, con la paz que sobrepasa todo entendimiento, déjate guiar por el Espíritu Santo, ejerce la autoridad con fe porque nacimos de Dios para vencer. Porque todo lo que es nacido de Dios vence al mundo, y ésta es la victoria que ha vencido al mundo, nuestra fe. 1era de Juan-5-4
Para ser Mujeres más que Vencedoras y poder vencer las batallas, tenemos que saber usar las Armas Espirituales para derribar fortalezas. En el Nombre de Jesús. 
 Tres armas espirituales poderosas que destruyen fortalezas y frustran los planes de Satanás.
1-      La Oración de Fe
2-       La Declaración de la Palabra de Dios.
3-      La  Alabanza
Primera Arma. El arma de la oración se divide en dos:
- La oración sin cesar es la oración de perseverancia. La Viuda y el Juez injusto. Lucas-18-1-7 La viuda no desmayo, no se canso ante la indiferencia del juez injusto, ella necesitaba que se le hiciese justicia, y su único recurso era la oración sin cesar de perseverancia la insistencia en la oración abre la mano de Dios para colmar de bendición a todo aquel que clame de día y de noche, sin cesar y con fe, si estas necesitando justicia, sanidad, cambios la solución es que clames y no te canses hasta que Dios te bendiga, porque el que pide recibe, el que busca encuentra y el que llama se le abrirá.  

-La oración de intercesión. (Guerra Espiritual) incluyendo (Ayuno) Libro de Ester.
La reina Ester fue una mujer sabia  de estrategias, y decisiones hay guerras que se ganan en silencio intercediendo en secreto para recibir en público la recompensa, Ester no estimó ni su propia vida, pero uso el arma más poderosa contra el diablo, el ayuno y la oración intercesora, esta arma espiritual rompe todas las cadenas y las ataduras mentales, Dios nos está llamando al ayuno, la intercesión y  la guerra en silencio, porque ya es tiempo de vencer y vivir en la victoria total que Cristo nos ha dado. Hermana y amiga enciérrate con Dios en lo secreto Dios mismo te dará estrategias Y sabiduría para derribar los gigantes que se levantaron en tu contra, la oración en secreto te traerá grandes recompensas en público. ALELUYA

Segunda Arma. El arma de la Declaración de la Palabra, se divide en tres.
1-      Declaración de fe con evidencia. La joven esclava. 2da Reyes 5-3 
 Si  rogase mi señor, al profeta que está en Samaria.  Él  LO  SANARÁ  DE  SU  LEPRA.   Esto es una declaración de FE con evidencia. La evidencia es Creer tener, certeza, seguridad del Poder de Dios sobre sus escogidos. Cuando tú tienes identidad sabes quién es tu Dios no importa cuán grave sea la enfermedad, o el problema. Sabes con certeza que Dios te responderá con milagros. Como está joven hebrea, declara con fe. En el nombre de Jesús yo seré sana totalmente de esta enfermedad y me levantare por el  poder de Cristo que mora en mí.
2-      Declaración de fe con convencimiento. La Mujer que tocó el manto de Jesús. San Marcos 5-28  Esta mujer decía:   Si  TOCARÉ  tan solamente su manto  SERÉ  SALVA.         Esto es una declaración de FE con convencimiento. El convencimiento cambia la condición. Esta mujer estaba convencida de su sanidad en el mismo momento que tocaré el manto. Si tu fe te convence hoy puedes  recibir el milagro que necesitas.
3-      Declaración de fe con demanda. 2da Reyes 8-3,6
  Los Bienes de la sunamita  Devueltos. Cuando habían pasado los siete años, la sunamita volvió de la tierra de los filisteos;  salió a implorara exigirle al rey por su casa y por sus bienes. Ella no cuestionó lo difícil ni imposible que pareciera la exigencia que estaba haciendo, ella activó su fe para recibir su milagro. Cuando actuamos en Fe y osadía Dios responde con Tremendas Cosas, el rey estaba esperando por ella, hay cosas que el Rey de reyes y Señor de señores está esperando que tú hagas para ordenar que todo aquello que se te había quitado te sea devuelto.
 El rey ordenó a un oficial, hazle devolver todas las cosas que eran suyas y todos los frutos de sus tierras desde el día que dejo el país hasta ahora. ALELUYA
Esto es una declaración de FE con demanda. 
La demanda es solicitar, reclamar, exigir lo que te pertenece. Hay momentos de crisis en que tenemos que ser activas y atacar con mayores exigencias, para reclamar lo nuestro. El reino de los cielos, sufre violencia y solo los valientes lo arrebatan. Que tu boca se abra como la de la sunamita como espada muy aguda buscando sus pertenecías sin temor a nada, esta fe de demanda te restituye, tu familia, salud,  tus bienes, mujer comienza a demandar todo lo que te habían quitado para que sea restituido al doble en este 2014.

Tercera arma la Alabanza.  Dios se mueve en medio de La Alabanza, trayendo, liberación, sanidad, cambios, gozo.  Y Victoria Total en Cristo Jesús.

La Alabanza es un arma de guerra poderosa que arruina y desbarata los planes del enemigo. El  pueblo de Dios tenía como ordenanza de David rey de Israel que los levitas, y cantores tenían que ir al frente del ejercito en primera fila el resto de la compañía  seguía detrás, la alabanza garantizaba la victoria y muchas veces se destruían los enemigos por la alabanza.  1era de Crónica 25-1  
Sin alabanzas no había batallas. Hermana comienza a alabar a Dios para que los muros caigan y el reino de las tinieblas se desvanezca, la alabanza debilita las fuerzas del enemigo mientras más alabes más victorias tendrás, muchas veces no tendrás que hacer nada solo Alaba a Dios.

En la colocación de los cimientos del Templo los levitas y sacerdotes alababan a Dios con júbilo. Y tuvieron éxito porque la obra se termino. Esdras 3-10-11

María la profetisa hermana de Aarón, tomo un pandero en su mano y toda las mujeres salieron con panderos y danzas, cantado y engrandeciendo el nombre de JHA cuando cruzaban el mar rojo en seco y Faraón y  todo su ejército fue ahogado en el mar. Éxodo 15-20-21

Hermanas en los momentos más difíciles y en las pruebas más duras comienza a Alabar a Dios, canta aunque no tengas fuerzas, levanta tu manos y comienza a cantar el Himno de Victoria, usa las armas que Dios te entregó para destruir las fortalezas que han separado la familia, que han matado tus sueños, que han estancado tus bendiciones, hoy es el día que te levantas como una mujer más que vencedora dispuesta a todo por la restauración y la prosperidad de todas las cosas.
Ora sin cesar con fe y perseverancia, Dios te levantará como las águilas. 

Declara la Palabra de Dios y llama las cosas que no son como si fueren, hasta que estés totalmente bendecida, prosperada, restaurada, sanada y en Victoria Total. Mujer No dejes tú Lugar porque Dios no te dejará hasta que se cumpla en tu vida todo lo que te ha prometido. Tan solo Cree y declara su Palabra. Alaba a  Dios en todo tiempo y todo lugar, y verás como su mano poderosa  cambiará tu lamento en baile, y hará Cosas Maravillosas.

Desató la Bendición de Dios que enriquece y no añade tristeza sobre cada mujer que está leyendo y creyendo que Algo Grande y Especial hoy la sorprenderá, el milagro de sanidad que por tanto tiempo ha estado clamando. Hoy el poder del Espíritu de resurrección que levantó a Jesús de los muertos te levanta a ti mujer y te sana, RECIBE SANIDAD en el Nombre de Jesús de Nazaret.

Doy gracias a nuestro Padre Dios  por hacernos mujeres guerreras, más que vencedoras en Cristo Jesús. Amiga y hermana recuerda los planes que Dios tiene contigo en este 2014,  de paz, amor, bienestar, restauración para que tu final sea bendecido, feliz, próspero y lleno de esperanza.
Con todo mi amor en Cristo declaro sobre tu vida que todo problema ya está vencido y anulado, en todas las cosas eres más que vencedora, por medio de aquel que te amo. 

Mira más allá porque Algo Mejor está por llegar a tu vida. “ALELUYA”
                                                                                                       
Tú hermana, y amiga desde La Habana, Cuba.
 Nancy Alfaya Hernández
Móvil 5 -246-2195
Ministerio Mujer No Dejes Tu Lugar                                                                                                    


1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola bendiciones a sido de bendicion poder leer este tema,Dios le bendiga y pueda continuar con mas temas interesantes,de manera que siga bendiciendo la vida de otras mujeres