martes, 14 de enero de 2014

Mujer, Que tu Fe sea Mayor que tus preocupaciones.
TEMA-2


Dios continué bendiciendo y fortaleciendo a cada Mujer que no Deja su Lugar y a decidido renunciar a las preocupaciones, dudas, temores y pensamientos negativos en este 2014 con la fe que vence al mundo. 
Mujer comenzamos un año nuevo con cosas nuevas, nuestra mente debe  renovarse día a día para crecer en la fe que mueve montañas, y poder establecer el reino de Dios de justicia, paz y gozo en nuestras vidas, familias, y todo aquello que nos pertenece. Está fe hará que lo imposible se haga posible, lo difícil se haga fácil, y lo invisible sea visible, y de repente nos sorprenda el milagro que estamos esperando en el nombre de Jesús.

No olvides que este es el año de la restauración y la prosperidad y Dios cumplirá su propósito en ti. Tu Fe tiene que ser mayor que todas las preocupaciones y aflicciones que se presenten, porque Inmensamente Grandes son las Bendiciones que Dios ha preparado y ordenado  sobre tu vida y familia y  ninguna serán revocadas, Mujer comienza a gozarte y a regocijarte porque Dios mismo te responderá con tremendas cosas, Grandes Cosas ha hecho el Señor por ti y por mí y estaremos alegres. “ALELUYA” 

Promesa de Dios para fortalecer tu FE en este 2014. Números. 23  
V-19- Dios no es hombre para que mienta; Ni hijo de hombre para que se arrepienta. El dijo, ¿Y no hará? Habló, ¿Y no lo ejecutará?
V-20- He aquí, he recibido orden de bendecir; ÉL DIO BENDICIÓN Y NO PODRE REVOCARLA.  
Mujer que tu fe no te falte Dios ha dado una orden de bendición para tu vida, matrimonio, hijos, familia, salud, finanzas en este año que nadie puede ni podrá revocar. “ALELUYA”

Al comenzar este año mi espíritu fue tocado de una manera poderosa con esta promesa de Números. 23, 19 y 20, y se convirtió en una palabra RHEMA para activar mi fe de una forma sobrenatural en este 2014 y arrebatar todo lo que es mío y de mi familia, este pasaje iluminó mis pensamientos y sentí en mi espíritu que somos mujeres fuertes que nada debe atemorizarnos porque pertenecemos a un ejército invencible, el ejército de JHA el que Levantó bandera frente a nuestros enemigos en Dios solo conocemos victorias y no derrotas a través de  la fe en Jesús, su nombre y su sangre nos convierten en mujeres de fe, conquistadoras, guerreras y  más que vencedoras.  

Mujer ninguna preocupación nos puede desanimar, nada nos puede hacer dejar  nuestro lugar, ni quitarnos el gozo que Dios nos dio  que es nuestra fortaleza.
He desatado esta palabra a cada mujer de nuestro ministerio en este comienzo de año, donde nos reunimos cada viernes y tenemos encuentros poderosos de Mujeres que No Dejan su Lugar,  las mujeres de nuestro ministerio sean convertido en punta de lanza, mujeres de fe, unción y  poder en la palabra decretada,  por sus familias, iglesias y nuestra nación. ALELUYA

Hoy deseo que está promesa provoque un impacto en tu fe para que tengas la plena certeza que Dios te bendecirá en cualquier circunstancia como nunca antes, este año tu fe provocará el milagro y agradarás a Dios para que te conceda todas las peticiones de tu corazón.
Cuando leemos está poderosa promesa recordamos la historia del pueblo de Israel frente a un enemigo atemorizado un rey  que temía ser derrotado y no podía enfrentar directamente al pueblo de Israel porque sabía que era más fuerte y mayor que su pueblo.

Mujer no olvides quien eres cuando lleguen las pruebas, el enemigo de la enfermedad, la, escases, los conflictos de familia, todos están destruido frente al poder  de Cristo, él vive en ti cada minuto de tu vida y opera el poder de la resurrección de vida en abundancia, cuando tienes fe en que TU SÍ PUEDES EN SU NOMBRE PUEDES VENCER,  porque todo lo puedes en Cristo que te fortalece, que tu fe crezca en cada circunstancia declarando, decretando y proclamando con fe estas palabras de vida:

Con mi Dios soy mayoría y más fuerte que toda aflicción.  Si Dios es por nosotros. ¿Quién contra nosotros? Tu FE es el gigante que aplastará debajo de tus pies los problemas, las preocupaciones, las dudas y los temores. Dios es nuestro Amparo y Fortaleza ¿de quién temeré¿ Dios es la fortaleza de mi alma ¿De quién he de atemorizarme¿ Cuando se juntaron los malignos, mis angustiadores mis enemigos para comer mis carnes ellos tropezaron y cayeron, aunque un ejército acampe contra mí, no temerá mi corazón, aunque contra mí se levante guerra, yo estaré confiado. Salmo 27 ALELUYA Tremenda declaración para los momentos de luchas y pruebas reconocer quien es el poderoso en batallas, y quien es el fuerte. Y el Gran Yo Soy

El  rey de Moab estaba atemorizado pero no se dio por vencido. Busco una forma maliciosa de destruir y derrotar al pueblo de Israel.
 Siempre habrá personas que tratarán de dañarnos aunque sea con el pensamiento, pero nada te puede hacer dudar de quien eres y quien está de tu lado el Dios TODOPODEROSO, Jesús el VICTORIOSO, y El Espíritu Santo Tu CONSOLADOR esto es más que suficiente para saber que nuestra Victoria es Segura y Total.
Mujer, pueden ponerse contra ti muchos pero al final no lo lograrán porque Dios te escogió para que seas una vencedora y bendecirte en grande en este 2014 y cada día de tu vida, tu bendición nadie la puede revocar y tu victoria ya es un hecho real en el nombre de Jesús. Dios te ama con amor eterno y nunca te  desamparará. ALELUYA.
Este rey de Moab insistió para que el profeta Balaam maldijera a Israel a cambio de grandes riquezas y profetizará maldición, y aunque este profeta era codicioso y su corazón no era recto tuvo que retractarse y bendecir en gran manera a la nación de Israel, porque esa era la voluntad de Dios para su pueblo, su voluntad es buena, agradable y perfecta como la que tiene para cada hija que le ama le obedece sin cuestionar, la fe vence al mundo.
Cada maldición que este rey exigía al profeta,  más grande eran las bendiciones que Dios ponía en su boca para bendecir a su pueblo, tres veces fueron  revocadas las maldiciones en grandes bendiciones.
Amiga y hermana si estabas preocupada por los que se oponen a que seas bendecida, y prosperada en todas las cosas, hoy recibe está palabra profética, no importa cuánto hagan por frustrar los planes en tu ministerio, trabajo, familia. Este año esta ordenada una bendición especial para tu vida, familia, ministerio, o en lo secular.
Escucha bien mientras más se opongan, mientras más te hagan la guerra, mientras más te difamen, más y mayores bendiciones Dios ordenará que te alcancen, te sigan te salgan al encuentro y se derramen sobre ti, ALELUYA
Mujer nadie puede REVOCAR TUS BENDICIONES es una orden del Rey de reyes y Señor de señores, que en este tiempo seas muy bendecida y favorecida.
Con creces recibirás todo lo que estaba deseando tu corazón, todo lo que te habían quitado, recibirás gozo y alegría, recibirás abundancia de paz, y amor, recibirás total sanidad del alma y del cuerpo, recibirás, la restauración de tu matrimonio, todo absolutamente todo Dios ha ordenado que te sea entregado.
La condición es que TU FE SEA MAYOR que tus preocupaciones que por cada preocupación, pensamientos de dudas o temores, mires a lo alto y compares el tamaño de nuestro Dios con tus problemas y cuando contemples su Inmensa Grandeza y Poder verás como toda nube de preocupaciones y de tristeza se desvanece ante tu FE.
Dios tiene todo el control hasta el de nuestros enemigos ellos están escogidos por Dios para empujarnos  a la cima del éxito, mientras más se opongan más bendiciones recibiremos. Ellos están acelerando tu lugar en el reino, lugar de eminencia y de influencia donde Dios ya puso tu nombre que ya es un renombre.
Mujer lo que Dios bendijo nadie lo puede maldecir, no te preocupes tu fe destruirá todo decreto de las tinieblas, este año que no se te olvide que eres más que vencedora no hay armas forjadas que contra ti puedan prosperar.
Perdona y pide misericordia para tus enemigos y los que te hacen la guerra, porque actuando así Dios mismo frustrará los planes de ellos y luego sobre una roca te pondrá en alto y levantará tu cabeza para que recibas doble honra y triple bendición sobre tu vida tu casa, tu salud y tus bienes.
Te exhorto a que seas un canal de bendición y puente de ayuda a otras mujeres y familias que este año y los venideros seas esa mujer que solo se mueve en fe, vive por fe, camina en fe, y decreta la palabra de fe, que no conoce imposibles ni cosas difíciles, porque tiene los ojos puesto en Jesús el Autor y Consumador de la fe.
Mujer, tu fe hará que provoques un avivamiento en el lugar que Dios te ha colocado. Recuerda que las victorias y los éxitos se logran con fe.
Hebreos 11 es el capítulo de los héroes de la fe esta galería tienes grandes hombre y mujeres que por fe agradaron a Dios y recibieron su Galardón.
Dios nos quiere dar el Galardón AHORA,  todo depende de nuestra fe. Mujer que nuestra FE  destruyan por completo AHORA las preocupaciones para  recibir lo que estamos necesitando. La restauración y la prosperidad de todas las cosas.
Reflexiona en el poder de la FE.  La fe es la certeza de lo que se espera la convicción de lo que no se ve. Hebreos. 11.1
La fe  mueve la mano de Dios. Sin fe es imposible agradar a Dios. La  fe destruye todos los imposibles. La fe honra el Nombre de Jesús de Nazaret. La fe acelera las bendiciones y los grandes milagros. La fe nos convierte en vencedoras invencibles en el nombre de Jesús. La fe es un imán que atrae tus bendiciones pronto.
Amiga no olvides la fe de Ana en el Libro de 1era de Samuel capítulos 1, 2, Ana derramó su alma en el altar y no lloro más ni estuvo más triste, su fe destruyo a Penina, ese espíritu de rivalidad y de envidia que viene para irritar, enojar y entristecer, pero ella se determinó desarraigar a ese espíritu de aflicción de su corazón y levantarse en autoridad para que Dios hiciera el milagro que estaba esperando.
Mujer párate en autoridad no te quejes ni llores más, destruye con tu fe a Penina ella ya está derrotada y vencida recuerda que tu eres hija escogida y amada  por Dios solo tienes que rechazar esas preocupaciones y dudas de tu mente entra y ocupa tu lugar, decretando la palabra de Dios. Lo que Dios unió el hombre no lo puede separar.

Tu fe derribará la fortaleza de la infidelidad y la división de tu familia, levántate en fe y autoridad y ocupa tu lugar No te Rindas Dios ya ordeno tu bendición matrimonial con Cosas Nuevas viene tu restauración, fe es lo único que necesitas para ver tu milagro PRONTO, en el Nombre de Jesús.

Ana no se preocupó más por Penina ni por su esterilidad, ella salió de la presencia de Dios con gozo y con la paz que sobrepasa todo entendimiento esa paz se llama Fe en Dios y Certeza de su palabra y de sus promesas, aunque de momento no veas nada esa fe te hace crecer porque ves la Victoria antes que llegues y la llamas por su nombre para que se establezca en tu vida y familia.

Desato esa paz sobre tu mente y corazón AHORA, y de  repente vas a ver a toda tu familia restaurada por el poder de la fe en Jesús, él es experto en cambiar las cosas malas en cosas buenas en un abrir y cerrar de ojos lo difícil e imposible en fácil y posible, Dios es Dios de toda carne..

Esa fe te sanará de toda enfermedad, Ana fue sanada del alma y del cuerpo cuando decidió tener paz y creerle a Dios, entonces Dios se acordó de ella y la recompensó.
 Tu Recompensa ya está lista para que te sea entregada HOY. 

Mujer recibe la paz  que sobrepasa todo entendimiento en medio de las tormentas. Jesús calmará tu tempestad para llevarte al puerto de la restauración y la felicidad total. Que tu fe sea Mayor que todas tus preocupaciones.
Prepárate hermana para este Tiempo Nuevo que Acelera tus Bendiciones que ya Dios Ordenó para tu vida y No serán Revocadas, Triple bendición ya se están preparadas listas para ser derramadas sobre ti en todo este 2014. RECIBELAS. En el Nombre de Jesús                 

Con todo mi amor en Cristo te declaro una Mujer llena de FE, Bendecida, Sanada, Libertada, Prosperada y en Victoria Total cada día.

Tu hermana, y amiga desde La Habana, Cuba.
Nancy Alfaya  Hernández
  móvil 5 -246-2195 
Ministerio Mujer No Dejes Tu Lugar                                                                                                    


No hay comentarios: