martes, 7 de enero de 2014

                                                                                                                                  MUJER, QUE TU LAMPARA NO SE APAGUE  
                                             
TEMA-I

Felicidades y muchas bendiciones sean derramadas sobre cada Mujer que No Deja su Lugar. Profetizo sobre tu vida y familia un tiempo nuevo, tiempo de cambios y restitución, este año traerá duplicada tus bendiciones en el Nombre de Jesús. Mujer declaro que este es y será tu mejor tiempo, recibirás y verás el deseo de tu corazón cumplido, Cosas Grandes y Maravillosas te van a sorprender. ALELUYA
Amiga y hermana que tu lámpara no se apague en este 2014 es una decisión que debes tomar para que tus bendiciones no se detengan y fluyan como ríos de agua viva sobre ti. 
Enero es el mes que Dios abrirá puertas que estaban cerradas con grandes oportunidades, nuestro Padre Celestial nos ama con amor eterno y prolongó sus misericordias y bendiciones sobre sus hijos. Este es el tiempo donde él cumplirá su propósito en ti, y confirmará la buena palabra que te ha hablado. ALELUYA
No olvides mujer bendecida y prosperada la promesa del Salmo 138-8 es tu decreto para este 2014. Declara su palabra con fe y acción de gracias: JHA cumplirá su propósito en mí, Tu Misericordia, oh JHA es para siempre; No desampares la obra de tus manos.
Ten la certeza que entramos en el año de las bendiciones y del cumplimiento de las promesas. Dios mismo nos saciará este año de favores y misericordias, y nos llenará de sus bendiciones, para poseer con toda autoridad  desde el oriente hasta el occidente en el Nombre de Jesús de Nazaret.
Mantener la lámpara encendida es una condición del reino para recibir y alcanzar todas las promesas que Dios prometió para este tiempo, la restauración de la familia es la mayor prioridad que tenemos para poder establecer el orden de todas las cosas.
Mujer tu y yo  somos embajadoras de la reconciliación, ministros competentes, portadoras de la paz la unidad y el amor, somos canal de bendición, puentes de ayuda, y como mujeres idóneas de nuestros hogares necesitamos avivar el fuego de la oración por nuestra familia, matrimonio, hijos, iglesia, ý nuestra nación, anhelar con todas nuestras fuerzas la presencia del Espíritu Santo en nuestros corazones y su presencia traerá a nuestras vidas niveles altos y sobrenaturales de unción, si este es nuestro mayor deseo te aseguro que este año veremos la Gloria de Dios majestuosamente sobre todo lo que hagamos. ALELUYA.
La Unción de fuego que está en ti, contigo y sobre ti hará que todo lo que estaba perdido, destruido, y arruinado sea nuevamente encontrado, restaurado, y prosperado,  y este fuego de unción no dejará apagar tu lámpara. ALELUYA
Te tengo mejores noticias para que puedas caminar de Gloria en Gloria y de Poder en Poder cada minuto de tu vida, la mejor compañía para avanzar y vencer los 365 días de cada año es el Espíritu Santo, Jesús nos dejó esa promesa maravillosa que es una realidad, él está y estará con nosotros todos los días de nuestras vidas hasta el fin, para consolarnos, ayudarnos, fortalecernos, protegernos y enseñarnos todas las cosas que hablaremos y haremos, mujer déjalo que el reine en ti y tenga el control absoluto de tu vida. Clama por su presencia en tu hogar, matrimonio, hijos, trabajo, ministerio y en todo lugar que estés y tu  lámpara nunca se apagará.
La lámpara encendida también simboliza, protección, cuidado, defensa, custodia,  es un precio que tenemos que pagar para que nuestro enemigo no pueda hurtar, matar ni destruir, lo que nos pertenece como hijas y herederas del reino de Dios debes saber que su ataque es contra nuestra familia, la iglesia, la salud, nuestros bienes materiales, y las finanzas pero ten la certeza que pelearán contra nosotras pero no nos vencerán porque Dios está con nosotras para librarnos. ALELUYA

Mujer el maligno puede atacar, puede rugir pero no te puede tocar si tu lámpara está encendida con la Palabra de Dios en tu boca, usa la palabra que es una espada de dos filos para destruir, arruinar y anular todos los planes y decretos que se levanten en tu contra y establezcas el reino de Dios en justicia, paz y gozo en el Espíritu. La palabra profética debe ser declarada en este tiempo con fe ella será prosperada en todo aquello que tú la envíes y hará que las cosas que no se ven se manifiesten y se cumplan, mujer anhela la unción profética que abrirá puertas y los tesoros escondidos se te revelaran en el Nombre de Jesús.  

El ayuno y la oración mantienen la lámpara encendida para destruir géneros y fortalezas que solo pueden ser desarraigados, exterminados con el poder del ayuno y la oración este es un año para recibir pagando el precio, el ayuno fortalecerá nuestro espíritu para la batalla y estaremos firmes en medio de las aflicciones y conflictos con la ayuda de Jesús. Tres días le bastaron a Ester para recibir una unción de gracia, osadía y estrategias delante del rey y frustrar totalmente todos los planes del enemigo siendo exaltada y recompensada por su fidelidad a Dios y a su pueblo.
Hermana y amiga las recompensas y galardones vienen con pruebas permitidas por Dios pero cuando salimos aprobadas, Dios nos declara Mujeres aptas para Cosas Grandes,  Mujeres Eminentes, Ilustres para Influenciar. Solo la prueba va a reflejar nuestro verdadero carácter y  nuestra capacidad para asumir con valentía lo que venga aunque nos cueste la vida. Las pruebas avivan la llama de la fe, el esfuerzo y la valentía. Tenemos a Ester como mujer que fue elegida para salvar su nación y establecer la paz y la restitución de su pueblo.

Mujer tu y yo entramos en este año con esa unción de Gobierno y Autoridad donde te encuentres tu puedes ser la Ester de estos tiempos que mantienes la lámpara encendida, con la luz del amor, la paz, la unidad, la restauración, tu eres la voz que confrontará las cosas mal hecha y  con misericordia harás que la justicia de Dios prevalezca.

Ester en su frase más célebre de convicción y compromiso con Dios y su pueblo declaro: Ve  y reúne a todos los judíos que se hallan en Susa, y ayunad por mí, y no comáis ni bebáis en tres días, noche y día, yo también con mis doncellas ayunaréis igualmente, y entonces entraré a ver al rey, aunque no sea conforme a la ley, y si perezco que perezca. Libro de Ester. 4-16

Valora y Reflexiona, hasta dónde estás dispuesta a crecer para que la lámpara no se apague.

Te dispones como Ester a darlo todo por amor: (Y si perezco, que perezca)
FRASE: Mujer una decisión basada en amor traerá honra, y  bendición sobre tu vida para siempre y la falta de decisión por cobardía te traerá frustración y amargura en tu corazón que te pesará toda la vida.

La lámpara se mantiene encendida cuando hacemos guerra espiritual estamos vigilantes y alertas, amiga y hermana no podemos olvidar que tiempos de bendiciones y victorias traen  pruebas y batallas, el reino de los cielos sufre violencia y solo los valientes lo arrebatan, te quiero decir que hay bendiciones que tienen que ser arrebatadas con toda autoridad y valentía como la bendición que arrebato Ester para su vida, familia y nación, Ester no tuvo temor de arriesgarlo todo porque sabía quien estaba de su lado, y sabía que ella había sido escogida desde el vientre de su madre y llamada en ese tiempo para cumplir un propósito, Ester sabía su asignación, cuando conoces y descubres el propósito de Dios en tu vida nada te detiene, nada te atemoriza, nada te desanima, nada te hace dudar.

Mujer no importa si no lo lograste en el 2013 ten la certeza que este es tu año y Dios cumplirá su propósito en tu vida, matrimonio, hijos en tu familia, en tu salud, Dios hará que ese diagnóstico de cáncer se anule en tu cuerpo AHORA por la Sangre Preciosa de Cristo y en el nombre de Jesús tomo toda la autoridad para declararte sana en el Nombre que es sobre todo nombre Jesús de Nazaret, mujer, que esa enfermedad no apague tu lámpara porque Ahora es cuando Dios te Restaurará, y te Levantará de esa cama de ese sillón de ruedas que tu fe encienda lámpara y el fuego del Espíritu Santo que mora en ti, escucha bien lo que HOY te dice JHA tu Sanador el que no conoce lo imposible el que destruye todas las imposibilidades con el poder de su palabra y esa palabra hoy es decretada y lanzada  sobre cualquier enfermedad que esté operando en tu cuerpo, mujer entraste en el 2014 sanada, restaurada, y libre de toda enfermedad, Jesús ya pago por todas tus dolencias y enfermedades en la cruz, cree que eres sana y recibirás tu milagro,  grita Cristo me sano con su Sangre y en su Nombre recibí HOY sanidad y restauración total en el nombre poderoso de Jesús, gracias Señor. Amén

Ahora Mujer cada vez que el enemigo venga atacar tu mente con la duda y temor para que tu lámpara se apague. Declárale quien es tu Dios, quien es JHA de los Ejércitos que te dice: He aquí que yo soy JHA,  Dios de toda carne. ¿Habrá algo que sea difícil para mí? Jeremías 32-27

Mujer nuestro Dios nos prometió amparo y fortaleza en todas las tribulaciones, ser nuestro pronto auxilio, ser nuestra luz y salvación, así que no hay de que atemorizarse, tener la lámpara encendida habla de tomar decisiones de esforzarse y ser valiente de perseverar de no rendirse y No Dejar Tu Lugar, mujer no dudes, todas las bendiciones este año te alcanzarán, no temas porque Dios está haciendo Cosas Nuevas en tu matrimonio, mira a  tu familia restaurada con los ojos de la fe y lo activarás en lo natural, reclama el decreto de Génesis 2-24. Por tanto dejará el hombre ha su padre y a su madre, y se unirá a su mujer, Y SERÁN UNA SOLA CARNE, este es tu decreto reclámalo, decláralo, establécelo como ley porque tiene el sello irrevocable de Dios lo que Dios unió el hombre no lo puede separar, se una mujer que toma autoridad y pelea contra las potestades y las huestes de maldad, que tu lámpara no se apague Dios está de tu lado para darte la Victoria Total.
Mujer recibe está promesa de Confianza para que no dudes nunca del poder de Dios en este Año.  Isaías 59-19
Ya el Espíritu de JHA levantó bandera contra el enemigo que viene como rio contra nuestras bendiciones en este 2014.  “ALELUYA” Ese rio representan las pruebas que aparecen para apagar nuestra lámpara y debilitarnos las fuerzas y la voluntad, pero mujer no hay de que temer cuando conocemos quien pelea por nosotras, quien está de nuestro lado, quien es el vencedor en batallas, quien nos sostiene de nuestra mano derecha y nos dice: 
No Temas yo estoy contigo no te dejaré ni te desamparare, tu pleito y tus problemas son míos, yo te defenderé porque mi Nombre es sobre todo nombre, Jesús de Nazaret, el principio y el fin de todas las cosas.  Puedes vivir confiada “ALELUYA”
 Mujer tus sueños están por cumplirse y  las bendiciones que Dios preparó para ti vendrán de repente, nada podrá impedir que Dios cumpla su propósito en tu vida.                El reloj profético de Dios está acelerando tus bendiciones, será Cosa Tremenda la que Dios hará este año con tu vida y familia en el nombre de Jesús.
Estar apercibida en tiempo de bendición, porque la prueba no faltará para los que aman a Dios y saben que todas las cosas le ayudan a bien, que cada prueba tiene propósitos divinos que aceleran las bendiciones.
 Mujer para que la lámpara permanezca encendida. El esfuerzo, la fe, y la valentía destruirán al desanimo, la duda, y el temor.
Estas fuerzas negativas que invaden la mente son para apagar la lámpara que trae tus bendiciones, tu sanidad, tu milagro, tu provisión tu restauración, la respuesta que estas esperando, Mujer no dejes que  el desanimo, la duda, y el temor  permanezcan en tu mente y te hagan perder las fuerzas espirituales y te apagues fácilmente dejando tu lugar en la batalla.

Resultados cuando se apaga la lámpara.

El desanimo te debilita las fuerzas y la voluntad de seguir adelante con tus sueños, metas, planes y proyectos.
La duda te roba la fe para que pierdas la visión interna del corazón la que te hace creer contra toda esperanza, que tu si puedes, que sí lo lograrás, que no puedes desmayar.                                                       Y el temor te detiene, te estanca,  te minimiza, te roba la identidad para que no ejerzas la autoridad para que no luches y vivas en derrota y no en Victoria Total como una Vencedora del Reino de Dios.

Mujer si te sentías en esa condición prepárate para encender tu  lámpara y mantenerla encendida hasta que Cristo venga en Gloria la llama de la fe el esfuerzo y la valentía hará que el fuego del Espíritu Santo descienda sobre ti y no se  apague tu lámpara. Dios tiene para ti en este Nuevo Año Bienestar y Paz, este es el tiempo de abrir tu boca para  establecer los decretos de bendiciones del 2014 por tu vida y familia con Acción de Gracias:
Padre Gracias por ser tu hija y poder entrar al trono de la gracia.
Gracias por perdonarnos nuestros pecados e iniquidades.                                                          Gracias por la salvación de mi alma, y la salvación de mi familia. 
Gracias por tu infinita bondad y eternas misericordias para con nosotros.                                         Gracias por tu fidelidad.
 Gracias por la autoridad que me has delegado por la fe en Cristo Jesús.
Gracias por guardarnos de todo mal. 
Gracias porque Nada nos falta y Nada nos faltará en este 2014.                                                          Gracias por darnos salud y cubrirnos con el poder de la Sangre de Cristo.Gracias por estar  morando bajo tu sombra.
Gracias por bendecirnos, prosperarnos y ayudarnos. 
Gracias por pelear nuestras batallas y darnos Victoria Total.
Ahora Reclamo y Establezco mi herencia y la de mi familia en el Nombre de Jesús. Declaro que este es el Año  Favorable de Dios para nuestras vidas.
Año de su Buena Voluntad.
Año en que se cumplen sus promesas.
Año  que se apresuran las Bendiciones que estaban detenidas. 
Año de Puertas Abiertas que No se cerrarán.
Año de Nuevos Comienzos.
Año de Milagros y Maravillas.
Año de Tomar Decisiones. 
Año de Recibir Respuestas de las Oraciones.
Año de la Redención, Renovación, Sanidad, Perdón, Prosperidad, fe, Amor y Victoria Total.   Este es el Año Agradable y favorable de nuestro Dios para sus hijos.                              Los ojos del Señor están sobre los justos y sus oídos atentos a sus oraciones. 1era de Pedro 3-12 y Salmo 34-15
Mujer que no se apague tu lámpara porque vienen días de Gloria y de Grandes Cosas la luz que hay en ti debe brillar a pesar de las tormentas de la vida, esa luz vencerá todas las adversidades, obstáculos que se atraviesen en este 2014.  Mujer Brilla Más Fuerte No Dejes que tu Lámpara se Apague.
Mujer si mantienes día a día  estas cinco llamas en tu corazón tu lámpara provocará milagros y bendiciones que necesitas para tu vida, familia, ministerio para este nuevo año y la obra de tus manos prosperará en todo lo que toques.
1-      la llama del amor cubrirá todas las faltas. Proverbio10-12
2-la llama del perdón, abre da respuesta a tus oración Marc.11-24-26
 3- la llama de la fe,  agrada a Dios y te da tu Galardón. Hebreos 11,1 y 6 
4-la llama de la paciencia te hace obtener la promesa, Hebreos 10-36, 35-
la llama de la paz, te hace perseverar y confiar en Dios y su palabra
6-la llama del gozo te fortalecerá en medio de las pruebas, Santiago 1- 1-2 
7- la llama de la humildad te exaltará. Todo aquel que se humille será exaltado.
Mujer deseo desde lo más profundo de mi corazón que nuestro Padre Dios derrame cada día de este año su amor, su gracia, sus misericordias, su poder sobre cada Mujer que No Deja su Lugar y a decidido mantener la llama del Espíritu Santo encendida en su corazón.
Mujer No te detengas este es el tiempo que caminaremos bajo cielos abiertos con la presencia y el poder Dios y él nos dará descanso. En Dios confiamos y Alabaremos su Santo Nombre.
Mujer la Unción de Ester está sobre ti, unción de amor, convicción, decisión, osadía, y estrategias, prepárate para el Avivamiento del reino en tu vida que traerá cambios trascendentales a tu familia, iglesia, y la nación, este es tu Año de Cosas Grandes y Sorprendentes para las mujeres que han decidido Avanzar  y  Creerle al Dios que hace milagros y maravillas en cualquier circunstancia.

Con todo mi amor en Cristo te declaro una Mujer Bendecida, Prosperada y en Victoria Total en este 2014 por el poder de Jesús de Nazaret.                                                                                          Tu hermana, y amiga desde La Habana, Cuba.
Nancy Alfaya  Hernández
móvil 5 -246-2195
Ministerio Mujer No Dejes Tu Lugar




No hay comentarios: